Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

La sociedad de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, no figura en la declaración de bienes publicada en el BOE el pasado 29 de septiembre. El documento público recoge bienes por un valor de 297.902 euros, sin embargo, esa cantidad no incluiría la propiedad de Aldael Consultores, empresa creada en el año 2000 junto a su marido. Según informa ABC, la sociedad tendría un valor de 1,6 millones de euros. La ministra de Economía, Nadia Calviño, empleó supuestamente una sociedad instrumental y dos testaferros en la compra de su vivienda

Comentarios

ur_quan_master

#4 si: la borregada votante.
Menos en Andalucia, que ahí la tienen fiel.

gelatti

¡Mirad como sacamos a Franco de su tumba! ¡Mirad allí!

S

#6 si no hay sociedad, ¿por qué dice ABC que deberIa valer 1.6 millones? es que no tiene ningún sentido si no hay activo

D

#21 Pero si la hubo en el pasado y ese dinero no está en su declaración de bienes o se gastó el dinero o está oculto al fisco.

S

#28 pero es que no tiene ningún sentido. ABC dice que esa empresa podría valer hoy 1.6 millones, no que los valiera hace 14 años. Y hace 14 años que esa señora no está en esa sociedad. Lo que sí está en sus bienes es el piso

salsamalaga

#28 Bancolchón también existe.

D

#11 Yo voto más por decir que la ultraderecha del patriarcado ataca a la izquierda por Franco y bla bla...

Res_cogitans

#11 Lo vienen haciendo con todos los últimos escándalos de ministros, pero quizás no lo sabes porque eres un indocumentado.

W

Todo legal, pero mejor ocultarlo para poder acusar a los peperos & cia cuando hacen lo mismo.

D

.. el entorno de la ministra ha asegurado que Calvño no tiene relación con esta sociedad desde hace catorce años..

si esto es así, no tendría que estar en la declaraciin de bienes

m

#10 El administrador único es Ivan Calviño Santamaría

http://www.infocif.es/cargos-administrador/aldael-consultores-sl

Vaya casualidad más casual, igual solo es cosa mía claro. roll

D

#12 pues ese no es ministro.

diazjc

#13 Pero la casa donde vive no la compró vía la sociedad? Porque si se disuelve, debería aparecer la casa a su nombre y sino, debería pagar un alquiler ...

D

#10 y la sociedad panameña de Soria era de los noventa... Pero la ocultó y mintió sobre ella. Hizo mal en "dimitir" entonces?

D

#15 mintió abiertamente sobre ello y eso fue lo que le hizo dimitir, que memoria tan frágil

D

#26 y tú qué capacidad lectora.. "Pero la ocultó y mintió sobre ella".
Entonces el problema ya no es tener sociedades para pagar menos impuestos si no mentir abiertamente sobre ellas. Y obviamente no decir que existen no es mentir abiertamente...
roll roll

Vaya tragaderas cuando vdon los tuyos los que lo hacen.

D

#29 solo te digo por que dimitió Soria, en ningún momento he dicho lo que me parecía ni su actuación ni la de Calviño, y tragaderas pocas, y menos con los sociolistos.

salsamalaga

#26 Nunca ha negado lo contrario.

io1976

Que miren a todos los políticos sobre todo a aquellos que tienes 100€ en sus cuentas... todos tienen sus chanchullos y algún expolítico como el Soria se ha dedicado profesionalmente a asesorar a las empresa a evadir impuestos, perdón a hacer ingenieria fiscal.

frankiegth

Con estas cartas sobre la mesa no hay solución posible para este país.

D

A LA PUTA CALLE CON ELLA YA!
Maldita chusma

D

A mí lo que me sorprende es que a día de hoy tardemos tanto tiempo en descubrir estas cosas. A nosotros nos cruzan datos y listo.

El demagogo.

J

Lo siento, se me olvidó. No volverá a pasar... dijo la ministra.

s

#8 ¿Cuándo publican el tutorial para que todos los ciudadanos compremos las casas vía sociedades y así nos desgravamos los gastos y pagamos menos impuestos cuando la vendamos?

salsamalaga

#36 La principal ventaja no es esa, sino que no conste a tu nombre. Endivias, líos familiares y gente muy cotilla, te los quitas de un plumazo.

D

Decreto ley para que aparezca

S

Pero ZI Zon buena jente, que me lo dice La Zecta

D

Qué socia más lista: seguro que es muy feminista, social, policorrecta, amiga de sus amigas, socia de sus socios, defensora de sus defensas. Es tan grave que en lo de las tarjetas black entró más gente a la trena de izquierdas que del pop (ugt, Izquierda Unida, psoe)...no es vergonzoso que presumas de una cosa y seas una más y de las más?
Viva el vino (y se fue). Presidenta dimisión!!

D

No sé de que se extraña la gente... parece que no saben como funciona realmente la política en España.
Si eres honrado no te quieren, no puedes medrar en los partidos porque tampoco puedes hacer promesas que no vas a poder cumplir.
Para ascender hay que ser un degenerado, un mentiroso, un lameculos y una persona sin dignidad.

m

Esto lo decía Pedro Sánchez, antes de ser presidente:



¿Ahora? No sabe, no contesta.

marioquartz

#37 CON LA INTENCIÓN DE PAGAR MENOS IMPUESTOS.
Creo que deberías oír la frase entera. A menos que no te interese la verdad.

m

#38 Te metes en una sociedad instrumental para pagar más impuestos, claramente lo hacen por el bien del tesoro público.

D

Menos mal que si Falcnetti encontraba a alguien haciendo irregularidades en su gobierno lo iba a echar ipso facto, que si no...

ppp0

Pues a la puta calle

blokka

Cuanto pepesuno rabioso, ya se deben haber olvidado de la caja B de su partido, bueno mejor dicho de su banda mafiosa. Ya se sabe quién es M.Rajoy?

Manolitro

#20 deben de cubrir su cupo de palmerismo antes de las 12 para recibir la paguita, este se vé que andaba justo