Hace 9 años | Por --424445-- a ricardogamaza.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a ricardogamaza.com

¿Hay que aplaudir que la Junta de Andalucía haya decidido por fin comprar los terrenos donde está el megahotel Azata de el Algarrobico (Carboneras, Almería)? Yo creo que no. Sobre todo al ‘disparar con pólvora del rey’, ya que los más de 10 millones de euros que nos va a costar esta operación se van a pagar con dinero de todos los andaluces, no del bolsillo de los responsables. De hecho, nadie habla de la responsabilidad política de esta pésima gestión administrativa cuya solución -al igual que hace el gobierno de Rajoy con la banca...

Comentarios

D

Y asi se escribe la historia. Ser politico electo te da Patente de Corso para hacer uso y abuso de los recursos publicos. Y si la justicia te quita la razon, se paga del erario y aqui no ha pasado nada.

Aun me rio cuando el bien difunto Jesus Gil era multado una y otra vez, y el erre que erre.

Y los que deberian demandar responsabilidades estan tan acojonados que no se atreven ni a votar, o tan "concienciados" con su partido que preferirian perder un brazo.

A

La junta nunca tendría que haber aprobado hacer esa burrada. El que escribe el artículo veo que esta a favor de abrir el hotel,pero no tiene en cuenta las consecuencias de abrirlo, lo primero que la mayoria de trabajos que decian son falsos,como en eurovegas y demas gilipolleces, os engañan como tontos, lo segundo que se puede obtener más dinero y trabajos usando esa zona como parque natural que como hotel y por ultimo siempre va a ser más bonito algo natural que np unos cuantos tochos.