Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

El político de extrema derecha Hermann Tertsch ha sido elegido vicepresidente de la delegación del Parlamento Europeo para Latinoamérica con la connivencia del grupo socialista en la Eurocámara. "Así por comentar: Hermann Terstch acaba de ser elegido vicepresidente de la delegación del Parlamento Europeo para Latinoamérica gracias a la abstención de los diputados socialistas. Es-tu-pen-do".

Comentarios

Qevmers

Bueno. Las derechas se apoyan.

blodhemn

Y para portavoz del Parllamento Europeo: Jiménez Los Santos .

carakola

Para latinoamérica además. Pues ya sabemos la política que quieren aplicar por ahí.

D

#3 De ayuda, desarrollo y crecimiento.
Nada de poner un dictador vitalicio que saquee al pueblo, como ha ocurrido en Venezuela con el apoyo de Cuba y Rusia. O la propia Cuba con su dictador durante 60 años Fidel que luego puso a su hermano y luego al vicepresidente del Partido, pero eso sí, no somos monárquicos, sino republicanos. lol Son cosas que solo la gente simple de izquierdas se puede tragar, justificar, defender y hasta admirar.

fanchulitopico

#5 de ayuda y bla bla mis peludas. Cómo te gusta Venezuela lol

chirum

#5 mejor poner a uno como Videla o Pinochet o montar un golpe de estado tipo Nicaragua,Honduras , para que todo sea democratico, a medida de eeuu
Hermann le sacara brillo al sable liberador de Guaido o como se llame el proximo salvapatrias de latinoamerica

D

#9 ¿Videla? No, no, mejor Mao, Pol Pot, Kim Jong Un y otros luchadores "por la libetad"
Y Guaidó no, que es socialista también. Lo que se notó en ver cómo ha abandonado a los pobres militares infelices que le apoyaron.

chirum

#12 claro,es socialista,cuando lo han dejado tirado los americanos,cuando han salido sus fotos con narcoparamilitares es socialista,si hubiera triunfado su golpe de estado seria un democrata de los buenos como su vecino colombiano,brasileño,hondureño,nicaragúense,etc,etc
todos defensores de las libertades como Mao,Pol Pot y Kim Yong Un, o como Franco,Mussolini y Hitler,esos a Tersch le gustan mucho.
No interpretes esto como que defiendo a los socialistas,ni de coña.

p

Y luego se quejan cuando cada vez más gente se piensa que el PSOE es un partido de derechas. Y del auge de la extrema derecha. Aunque esto también puede indicar el resultado de un acuerdo encubierto del PPSOE, para que el PSOE gobierne con la abstención del PP si con Más País no suma mayoría absoluta.

ElTioPaco

nadie ha hecho más por la dictadura cubana que el PP mandando a carromero para trincarse borracho a la oposición. Así que baja esos humos.

D

Juncker pasara por abstemio al lado de este tipo

sempregalaico

La misma mierda......