Hace 5 años | Por RamonSalazar a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RamonSalazar a eldiario.es

Los socialistas, humor grafico de Manel Capdevila para eldiario.es

Comentarios

Niessuh

#6 jajaja, joer es que oyes que si derogar el impuesto al sol, la ley Wert, desprivatizar la sanidad, luchar contra las pseudociencias y después de 10 años de sequia no puedes evitar un poquito de ilusión... pero sí, son sociatas y pronto empezaran las cagadas.

D

#9 De hecho cuando dice "el buen y viejo PSOE" es difícil saber a qué se refiere.

D

#6 Es que es el mejor resumen gráfico que se ha hecho del PSOE en años

D

Al Manel le está escociendo que hayan puesto a Borrell y pueda desmontar las mentiras del prusses en Europa roll

D

#2 Comparto lo de Huerta y, Marlaska algo tendrá que lo ha cogido a pesar de ser propuesto por el PP. Y prefiero a Marlaska antes que a Garzón.

Tarod

#4 es la mejor ministra del gabinete.
Muy formada y sin ideas chorras de izquierdas.
La economía siempre lejos de las manos de izquierdas que nos la hunden please.

Derko_89

#10 Muy formada en las tesis económicas de la austeridad. Supongo que para ti no recortar aún más el estado social son ideas chorras de izquierdas.

Lo que está claro es que con este gabinete Pedro Sánchez ha ocupado el centro, arrinconando al C's y PP a la derecha, y dejando la autopista libre a Podemos por la izquierda. Espero que sepan aprovecharla.

Varlak

#13 no lo tengo muy claro, de 15 personas han nombrado solo 4 hombres hetero, eso para las prioridades de los votantes de izquierdas es un puntazo, la gente que se queda en lo superficial (que, por desgracia, es la inmensa mayoria de votantes de izquierdas) está dando palmas ahora mismo con el gobierno nombrado por Sanchez

Derko_89

#21 El problema es que la "recuperación económica" que nos están vendiendo dejará a mucha gente fuera. Por eso espero que la izquierda se centre en políticas de izquierda y se deje de "miembras", o quizás Rivera se dará cuenta de que, ya que Sánchez le ha privado de ser un Macron o un Trudeau, opte por llegar al poder haciendo de Le Pen o Salvini, llevándose los votos de todos esos desencantados con buenas dosis de populismo de derechas.

Varlak

#27 totalmente de acuerdo contigo

Niltsiar

#21 por mi, ni palmas ni pitos; en cualquier caso los hombres hetero son aprox el 40% de la población, no veo porqué tienen que ser mayoría siempre en los gobiernos a menos que estén sobrerrepresentados como habitualmente están. Ni de menos ni de más y a trabajar, que hay muchas cosas importantes que hacer.

Varlak

#31 A mi me la refanfinfla lo que tenga cada persona entre las piernas y lo que haga con ello, hablo de que Pdro ha hecho una jugada maravillosa para llevarse votos faciles, no que esté de acuerdo con ello

Tarod

#21 Cierto. A Podemos le va a robar muchos votos seguramente, al menos en el corto plazo, sobre todo si con Cataluña se mantiene firme.

Varlak

#10 es la mejor ministra de derechas del gabinete

angelitoMagno

#4 La gente habla mucho de la austeridad y recortes que vendrán.

El caso es que España tiene un déficit del 3'1%, y lo que exige Europa es el 3%. Estamos rozando el déficit exigido.

Los recortes gordos se los comió Rajoy, que se encontró con un déficit del 12%. Tener que reducirlo al 3% es la razón por la que se hicieron recortes salvajes y subidas de impuestos generalizadas.

Lo de este gobierno será (seguramente) no tocar demasiado la economía.

BiRDo

#12 Lo de este gobierno será (seguramente) no tocar demasiado la economía.

j

#12 También hay otras formas para disminuir el déficit.

Es muy sencillo quitar el déficit, cerrando los ojos y forzándolo para quitarlo. ¿Problemas de déficit? Solución anularlo.

Ese forzamiento ha provocado mucho malestar. Entre ese malestar y el déficit, el problema no debe de ser el déficit, sino el malestar que provoca.

Solo con la corrupción existente, prestamos a bancos (por deterioro de su capital), la no subida de sus sueldos, etc., hubiera logrado algo de menos malestar y más creíble el no se puede.

O

#1 Me parece flipante que estéis aplaudiendo con las orejas el nombramiento de este tío que es la puta defiinción de casta, salpicado por temas de corrupción en incluso por el GAL.
Todo por la patria supongo

D

#17 Un nombramiento del que están rajando independentistas y batasunis, siempre será bueno.

O

#19 Pues lo que decía, todo por la patria

Varlak

#17 Es que ahora poner a un ministro de Felipe Gonzalez es el nuevo concepto de "gobierno del cambio"

Varlak

#1 No, manel tiene ojos y ve que eso es exactamente lo que esta pasando, no solo con los periodistas de izquierdas, sino tambien aquí en meneame. La semana pasada el PSOE era la peste de siempre, y esta semana es el partido del cambio y la polla con orejas. Yo no entiendo a la gente, la verdad, debe ser que me hago mayor.

yvero

¿Tanto cuesta entender que la gente se alegre porque hemos pasado de lo peor a lo menos malo? ¡Claro que sabemos que el PSOE son basura! Son los mismos que han estado años jodiendo al país, los que tienen su cortijo en Andalucía, los que prefirieron un gobierno del PP que jodiera al país antes que aceptar unirse con Podemos, y así podría tirarme horas. ¿Pero por eso no voy a alegrarme de que pasemos de tener un montón de ladrones como gobernantes a no tenerlos? ¿¡Qué coño pasa en este país que si te alegras eres un imbécil y si protestas eres un quejica!?

¿Quiero al PSOE en el gobierno? No. ¿Prefiero esto a la barbarie que teníamos antes? Mil veces sí.

vicus.

Este no es un gobierno para solucionar nada, se ha echo sin consenso, es un gobierno chachipiruli, de cara a la galería en plan electoralista, para atraer sectores de la derecha y la izquierda, que se le han escapado al PSOE, que han ido a parar a Cuñadans y Podemos.

D

#7 También se ha hecho con hache.

D

#0 Corrige si puedes, que en la entradilla pones "Capdevila" y es "Fontdevila"

Pepepaco

Ninguna generación de españoles está libre de que el PSOE la engañe con su falso "progresismo".
En 1.982 con Felipe González. (OTAN de entrada NO, o sí o bueno pues vale, GAL, Roldán, Guerra, BOE, etc.)
En 2.004 con Zapatero. (Cambio del 135 de la CE, Ley Sinde, congelación de pensiones, etc.)
En 2.018 con Pedro Sánchez. (Marlaska el azote de vascongadas, Borrell el "desinfectante", Ribera la del Castor, Calviño aplaudida por los hombres de negro, etc.)

Si es que no aprendemos wall wall wall

D

Y mientras los podemitas aceptando la casta en la cupula de su dirección.

Busco representante, me siento no representado.

¿Algún Mujica que quiera liderar el país? ¿¡Carmena presidenta?!

Joice

A ver, que tan gilipollas no somos. A pesar del más que evidente cambio (a mejor) del nuevo equipo de gobierno, estaremos muy atentos a sus movimientos. Y recordemos que tras el 15M, "casi" hemos conseguido romper el bipartidismo con la incursión de Podemos y C's en el parlamento. El relevo generacional de nuestros votantes se tiene que ir notando.

HyperFurious

Que Pablo Iglesias disfrute de lo votado.