Hace 4 años | Por Quinqui a europapress.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a europapress.es

Tras conocer los datos del paro de marzo, que con 302.365 desempleados más ya supone la mayor subida de su historia, Elorza ha dirigido este jueves un escrito formal a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a través del cual el diputado expresa su renuncia a esa dieta de 1.900 euros y pide que el Congreso no se la abone en este mes de abril ya que, como consecuencia del confinamiento, él no va a incurrir en gastos de desplazamiento a Madrid.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Espera, que todavía lo denegarán por bla, bla, bla.

t

#2 siendo "bla, bla, bla" = "nos haces quedar mal a los que ya nos lo hemos metido al bolsillo y no queremos renunciar a ello, que nosotros somos élite"

tiopio

#1 Sería siempre lo más lógico, pero…

D

#1 y luego a mi me piden fotocopias, recibos e informes para justificar dietas de 10 euritos...

c

#1 Cuando el dinero "no es de nadie" pasan estas cosas. Es por eso por lo que lo público, salvo excepciones, suele ser peor que lo privado.

El_Cucaracho

Hay alto cargos que tendrán que desplazarse por huevos, no le veo mucho sentido.

s

Que renuncie al aforamiento y pueda ser juzgado por su implicación en el caso Bar España.
Eso si que seria un gesto.

AmenhotepIV

Todos deberíamos saber ya que esas peticiones nunca se aceptan. Supondria que todos los diputados en los 18 parlamentos deberían renunciar a las dietas injustificadas, tanto de desplazamiento como de comisiones en las que están pero no pueden participar. Postureo. Otros no lo piden, simplemente lo donan para lo que sea, pero no lo disfrutan, y no me refiero a Podemos, solo, también a senador leonés del PP que le han abucheado por hacerlo, como a otros catalanes.

scor

Y lo peor de todo, que sea noticia.

D

que menos que eso, o es que cobran aunque no se desplacen?

M

Los, que no renuncian a ello, tienen desplazamientos virtuales.

d

Cobran 1900 por desplazamientos???

g

después de cuarenta (40!) años de vivir del erario público, es un pequeño paso adelante, sin duda...