Hace 14 años | Por areska a antropolejia.wordpress.com
Publicado hace 14 años por areska a antropolejia.wordpress.com

Y la pregunta que más vueltas me da en la cabeza es ¿cómo mi hermana y mi cuñado la dejan en su habitación a la hora de dormir con el ordenador, o por lo menos con Internet?

Comentarios

D

Que manera de mimar a los hijos, fatal, igual de mal esta mimar que desatender, a la larga, problemas...

D

No creas que es irrelevante...es demasiado joven para estar a esa hora despierta en el ordenador no siendo fin de semana...al otro día en la escuelaZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
El padre y la madre están para poner límites , no para ser sus coleguillas.

D

Yo cuando tenga un hijo le pondré ya un portátil en la cuna, pero con el Vim abierto, nada de tuentis :P.

D

#2 Mejor Lynx en Menéame hombre .

arieloq

y después la gente se extraña que Boxxy mencionara a /b/...

O

#7 rules 1&2!!!

D

Tuenti no es para menores de edad, está limitado a mayores de 14 años. La gente cree que internet es una guardería donde apalancar a los niños como la tele... padres irresponsables e incultos. Esos son los verdaderos responsables de las cosas que suceden más de una vez, no la red, injustamente criminalizada por ser lo que es: la superautopista de la información

¿Dejarías a tu hijo a solas de noche en mitad de una superautopista física?

t

Y que hostias haces tú con tuenti si tienes más de 14 años. Y con 14 años estar levantado antes de las 12 tampoco es algo salvaje. Esto es irrelevante.

areska

Y yo en el Menéame

areska

8.Gracias a todos por vuestras ideas, la que más me ha gustado ha sido la del cura jaja -es coña, evidentemente-

He pensado que se lo puedo decir en plan “tengo una amiga…” pero no sé cómo enfocar la conversación sin que se note.

Ayer a las 2 de la mañana mi sobrina seguía en el tuenti. Le dije si no tenía remordimientos de conciencia porque después no rendía en clase y le estaban pagando clases particulares, y ¿sabéis que me contestó? NI GOTA.

Lo peor es que no está sola en el tuenti, hay más chavales chateando. Yo flipo, menudo descontrol

Último comentario del autor del post.
Yo creo que con indirectas a veces la cosa funciona...Suerte!!