Hace 12 años | Por --240474-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a hoy.es

José María Pérez Santana, el cazador de Jerez de los Caballeros que fue rescatado la madrugada del martes en la finca 'La chanca', cerca de Higuera de Vargas, tras permanecer nueve horas herido, se recupera en casa junto a su familia. Tiene que guardar cama para curarse de las lesiones sufridas tras caer de un alcornoque al que subió para recuperar un palomo de reclamo que se había quedado enganchado en una rama.

Comentarios

Arista

#0 Me habéis matado un enlace por microblogging, pero lo que me he reído ¿eh?

D

#2 #3 #5 No es microblogging, porque simplemente describo el hecho lo más claramente que puedo, no me he inventado nada ni opino. De hecho el titular original no es nada descriptivo, por lo que he tenido que reescribirlo para mayor claridad.

D

#7 Dí que sí, hay que mantenerse firme en las convicciones de uno. Positivo por ello.
lol

Arista

#7 Si a mí me hace gracia, pero te lo van a votar negativo.

D

#10 Son libres de votar, Meneame lo hacemos entre todos, más soso o más alegre.

ayatolah

#11 Di que sí!!!

D

Se merece la portada solo por el titular lol lol lol

p

yo te he votao! semejante titular bien merece un voto de calidad como el mío!

IndividuoDesconocido

Después de leer la noticia uno se da cuenta de cuán diferente sería el titular si hubiera sucedido en EEUU Algo así como: la policía acribilla a tiros a un cazador herido que disparó al aire para llamar la atención y pedir ayuda o algo parecido

D

Yo votaría microbolgging, pero me da la risa.

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Categoría campechano ya!!

bruster

Meneo por titular salao....

D

A ver, es que soy un poco tonto ¿Me podéis explicar, de manera que lo entienda, por qué es microblogging?

sigo siendo de la opinión que el voto "irrelevante" se debería poner junto a "cansina" y recuperar el voto "provocación".

rumplestilskin77

microblogging, pero buenísimo el microblogging, me he partio

CHuRrOFlasH

El titular te lo has inventado...

D

#2 ¿Por qué? ¿Se ha caído un señor de un alcornoque mientras perseguía un ave? Si ¿No ha sido rescatado hasta 9 horas después? Si. ¿Qué es lo que se ha inventado?

¿En qué parte de las normas dice que no se puedan crear titulares si se ciñen a la noticia enviada? Porque si es así no se para que necesitamos humanos, con escribir un bot que copie y pegue ya funcionaría la cosa.

coñoooooo

¿se ha caido de un alcornoque?...el arbol perfecto para este sujeto.

D

En extremadura no decimos hostia, decimos: pellejazo ! lol