Hace 9 años | Por Telameneo a youtube.com
Publicado hace 9 años por Telameneo a youtube.com

El 80% de este ingrediente está oculto en los alimentos cotidianos, como los "saludables" cereales de desayuno, yogures, refrescos o comidas preparadas. Según los expertos el consumo de azúcar se puede convertir en una adicción. Para algunos médicos, el azúcar es tan peligroso como los cigarrillos, y la causa principal de una serie de enfermedades graves, como la obesidad infantil, la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y muchos cánceres comunes

Comentarios

kumo

#12 Sé que es pedir bastante, pero no seas memo. Porque sólo un memo que envía noticias a un portal esperando que se vote y se comente, le diría a los usuarios de dicha web que salgan a conocer gente y demás tonterías de siempre de "Me he quedado sin argumentos, no se por donde salir y lo único que se me ocurre es aquello de 'buscate una vida' que se decía en 2003".

A meneame se viene llorado de casa. Y si no te toca aprender duramente.

Telameneo

#13 Aprender duramente me dice lol Tienes un grave problema.

kumo

#14 No sabes nada, Jon Nieve

Robus

Para algunos médicos, el azúcar es tan peligroso como los cigarrillos

Sensacionalista, una dosis razonable de azucar diario no produce cancer.

Catacroc

#1 Por lo menos no vuelven con lo de 'el azucar puede ser tan adictivo como la cocaina'.

Telameneo

Veo que aquí se opina sin verlo, os llevaríais más de una sorpresa y corregiríais el comentar sin informarse.
Es como decirle a un drogadicto que deje de drogarse. Pues nada, Nestle os lo agradecerá

#1 #2 #3 #4
Cuando lo veáis, habláis, mientras resulta ilógico.

Catacroc

#6 Si lo prefieres, en lugar de sensacionalista te votare DUPE, por que esto mismo se ha enviado a MNM una docena de veces. Que no es que no sea cierto, es que es cansino.

Telameneo

#7 Seguro que votas todo lo que sale de Podemos lol Eso no es cansino.

Oh no, un voto negativo! Oh, mi karma!! Ohh, es lo peor que me puede pasar en mi mediocre vida! jajajaj Qué triste.

Catacroc

#9 Voto lo que me sale de la polla. Ademas #8 confirma que es dupe.

Telameneo

#10 De verdad te tomas en serio Menéame? Es que llega a ser muy ridículo veros discutir de qué negativo poner, karma, y comentarios subnormales para que os den karma, es que es bastante ridículo. Sal a conocer a gente, apúntate a clases de algo, me lo agradecerás.

D

#1 y alimenta al cerebro

cuchufletas

#1 El problema es que ni siquiera sabemos cuanto azúcar estamos tomando. Supongo que calculas el azúcar que tomas en función de las veces que abres el azucarero para echarle al café, y entonces sale bajo.
Pero el problema es que la industria alimentaria hace un uso brutal del azúcar en todos lo alimentos, incluso aquellos que no esperarías. Y si miras en las etiquetas ni siquiera está etiquetado como azúcar, tiene otros nombres. Lo hacen porque saben que producen adicción y es barato, a pesar de que hay otras alternativas más saludables. Y sí, tiene repercusiones muy graves para la salud.

Yo hace tiempo que me he pasado a cocinar todos los alimentos yo misma, evitando los procesados. Lleva su tiempo, pero tiene sus recompensas a corto y largo plazo.

WaZ

#0 Es el mismo video que Sobredosis de azúcar

Hace 11 años | Por GuL a rtve.es
Publicado hace 11 años por GuL a rtve.es

pkreuzt

Los azúcares son la fuente de energía principal del organismo, no se puede vivir sin ellos. Otra cosa es la conveniencia de evitar ciertos tipos de azúcares y dar preferencia a otros.

D

Yo soy un adicto al limon-nada de Minute Maid, 130 gramos de azúcar por litro, yeaaaah.

Al menos no lo bebo cada día, pero los domingos por la mañana una botella cae. No me digáis que es cancerígeneo o venenoso porque me va a dar igual.