Hace 4 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Thornton a theobjective.com

La fusión rápida del hielo marino en Groenlandia ha presentado un peligro inusual para los equipos de investigación y para el equipo de la estación meteorológica. Una foto, tomada por el investigador del Centro para el Océano y el Hielo del Instituto Meteorológico de Dinamarca Steffen Olsen y publicada en su cuenta de Twitter el 13 de junio, muestra a varios perros de trineo caminar con el agua hasta los tobillos sobre una capa de hielo derretida en el noroeste del país.

Comentarios

RubiaDereBote

Sensacionalismo barato

D

#10 Exacto: "equipo de investigadores asegura que la imagen documenta un “día inusual” y que la imagen era “más simbólica que científica para muchos”

Foto real de un presente real pero no "una sobrecogedora foto"

Toronado

#10 De momento es barato, sí. Cuando venga el caro verás las risas.

Ze7eN

#10 Imagino que eres el primo de Rajoy.

PasaPollo

#1 Ya hay una religión montada.

D

#12 Les tienes miedo, ¿eh?

Aucero

#2 Enviado desde mi Iphone

neo1999

#2 Disfrutemos lo contaminado cry

m

Bienvenidos al verano boreal. Donde, si, a veces el hielo de la supeficie se derrite creando charcos. Menudo misterio.

Thornton

#3 ¿Charcos? ¡Cómo sois los de Bilbao, que hasta al embalse de Mequineza lo llamáis "charco"!

Ze7eN

#3 Pese a que el verano está muy próximo, en esta zona de la Tierra las temperaturas máximas en junio son de 3,2 grados centígrados según Andrés Barbosa, investigador del CSIC y director de campañas en el Ártico; la semana pasada la estación meteorológica más cercana al aeropuerto de Qaanaaq, al noroeste de Groenlandia, registró un máximo de 17,3 ºC el miércoles 12 de junio y 15 ºC el día siguiente.

El verano boreal mis cojones.

D

Si de verdad hay algún planeta allá arriba con vida, por su bienestar espero que nunca lo encontremos ni nunca lleguemos allí ni nunca nos mudemos porque eso supondría su total y absoluta destrucción.
Tenemos el planeta que nos estamos cargando ahora mismo como ejemplo.

D

#6 Puedes estar tranquilo, no tenemos ninguno a tiro.

D

Brutal

D

El próximo plan PIVE, de piraguas...

D

Yo sólo veo ventajas.

D

Recuerda al Salar de Uyuni, en Bolivia.