Hace 13 años | Por --136875-- a sahw.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a sahw.com

..Otros ejemplos clásicos pueden ser Photshop o Autocad. Típicamente orientado a profesionales, y objetivo predilecto de los overkillers que quieren Photoshop para recortar una foto, o Autocad para hacer un plano cutre de la reforma de su cuarto de baño para impresionar a la parienta. Photoshop CS 5 cuesta 699 dólares, o lo que es lo mismo, unos 524 euros. Si eres un profesional del diseño, y no un recortafotos, ten por seguro que amortizar una inversión de 500 euros, si es que eres un profesional válido, es algo SENCILLO. Pero aún así.....

Comentarios

Brill

Hace poco me compré una cámara digital. Sabiendo muy poco de fotografía, pronto me encontré navegando por foros preguntando sobre soluciones para problemas sencillos, como enderezar una foto o disminuir el brillo. La mayoría de la gente me contestó que instalara Photoshop y me buscara un tutorial sobre esas tareas.

Como las respuesta no me gustaban, seguí buscando. Al final me encontré que Google Picassa podía hacer todas esas tareas con muchas menos complicaciones.

Me pregunto cuánta gente habrá dejado de buscar y usará Photoshop para cosas que se pueden hacer con Picassa o incluso con IrfanView.

D

#1 o con Gimp, Krita, Gthumb...

D

#1 IrfanView es la repera! Yo lo uso ampliamente para la mayoría de ediciones de imágenes, y es rápido, eficiente, sin bugs conocidos, libre, gratis! Y lleva muchisimos años en el mercado. Un imprescindible.

W

Esto es como el grupo sp, a todos les enseñan en la academia a manejarlo y lo más fácil es bajarlo pirata y listo. Nadie se «complica» en buscar una alternativa gratis para llevar las cuentas de un autónomo.

Porque para la gran mayoría de los usuarios podrían funcionar con software gpl sin ningún problema, pero se presupone complicado... Diles que en vez del office que ha instalado su cuñado use openoffice que les dan los siete males.

stygyan

Reconozcámoslo: uso Photoshop. Y es pirata. Ahora mismo, por más que quiera, no me lo puedo permitir. No, no me puedo permitir pagar esos 600 euros. Y de hecho, GIMP no me da lo que necesito.

Sin embargo, bien que he pagado por software como Espresso o CSSEdit. Entre los dos me salieron por 120 euros, y no me arrepiento de su compra: los uso y les saco bastante partido.

No lo voy a negar. Sueño con el día que pueda pagar por Photoshop. Y espero que ese día llegue este mismo 2011.

dominicanopuro

simple...esto es lo que se esta enseñando en las escuelas,que piratear no es malo ni es robar...en mi escuela habia unas 60 maquinas con licencia pirata no solo de windows,tambien de antivirus,offices y casi todo...y uno se queja de que no puede ser asi al ser una institucion de enseñanza y lo tíldan de loco...ademas hay un desconocimiento total...cuando le conte a mi profesor de comprar las licencias o poner linux...me dijo que por linux habia que pagar por cierta canntidad de maquinas... facepalm ...y estos son nuestros maestros de informatica