Publicado hace 14 años por Claustronegro a elzo-meridianos.blogspot.com

La vista desde lo alto de un rascacielos o desde una torre nos da otra perspectiva del mundo, nos muestra lo pequeño que somos. Tan espectacular visión estremece así que si tienes vértigo, un consejo no mires hacia abajo

Comentarios

Vudyalien

Buenas fotos: meneo

Ppgol

#1 Da vertigo: mareo

panchito_el_glu_glu

La putada es que en cuanto te dicen no mires, lo primero que haces es mirar

rodaman

Recuerdo haber visto en un documental de viajes sobre Nueva Zelanda la visita a la torre de comunicaciones de la ciudad, que tiene cerca de 400 metros de altura.

Parte del suelo es de cristal de roca y en esa zona tenían ubicado a un maorí que por su físico podría pasar por un primera línea en la selección de rugby del país. El tipo estaba allí exclusivamente para empujar a los turistas que no eran capaces de avanzar a la zona acristalada por su propio pie.

D

¿Quién dijo vértigo?

fotos antiguas en blanco y negro

y esta otra muy famosa ¡No mires hacia abajo!
Hace 14 años | Por --127237-- a genypost.com

Toftin

Si las ampliáis si que dan vértigo... que yuyu...

Dr.Crap

El sueño de cualquier suicida.

drpau

buah!! que guapas las fotos si señor

Cetrus

Las vistas desde el mirador del Empire State son impagables. No es solo el edificio, sino lo que lo rodea.

D

la de los operarios en la antena acojona

S

Si teneis vértigo no mireis este video relacionado:

P

Los que sufran de vértigo que no abran el post.
Muy buenas fotos

P

Joder... Hasta me a dado vértigo y todo!

Spartan67

Yo he estado en varias, la Torre Eiffel, el stratosphere de noche(casi mejor que de dia), al golden gate no subi(no se si es posible), el empire state of course...lo que si tiene que ser un repasada es el Burj de Dubai...recomiendo todas las que he visitado.

sabbut

La vista desde el Burj parece tomada desde un avión. ¡Y aún nos dicen que construirán edificios de 1200 metros o más! Impresionante.

D

Yo he estado en el Empire State ñ_ñ

rubenada

otro video de vértigo (camino del rey, Málaga)

anadelagua

Aaaaagh! Dan vértigo.

K

En el mirador de la CN Tower, que es de esos de suelo de cristal, no se me ocurrió otra cosa que tirarme al suelo para darme a mí mismo la impresión de que me caía al vacío... casi me meo encima, joder, lol

D

Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Votos negativos a la noticia de MMPET:

Hass
Carme
Radurdin
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Pronto se conmemora el Ban Day

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»



Repito, esto es solo una mera nota informativa

THC-Psicotronic

MUY RELACIONADA: ¡No mires hacia abajo!

Hace 14 años | Por --127237-- a genypost.com

albertgrajera

En el suelo acristalado de la CN Tower de Toronto te tumban y te hacen una foto. Yo fui con un grupo de amigos y tras vencer el pánico todos y posar tumbados para una foto de grupo, el gracioso del tipo que estaba allí va y mete un pisotón al suelo. Decir vértigo es poco…

McQueen

Los suelos de cristal acojonan

m

Meneo porque tengo yo una muy parecida a la primera, de cuando fuimos de viaje de fin de curso a París. La verdad que es un puntazo lo enano que se ve todo desde ahí arriba.

fafafico

Si os gusta la sensación, es recomendable ver el documental Man on Wire, del hombre que hizo funambulismo entre las Torres Gemelas.