633 meneos
7874 clics

Somoano: Telemadrid, Rajoy, Rubalcaba y el 11-M

Estas son algunas de las opiniones del nuevo director de Informativos de TVE, Julio Somoano.
etiquetas: somoano, tve
negativos: 3   usuarios: 273   anónimos: 360  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿ Y Rubalcaba donde está, con la que está cayendo ?
    66  votos: 7   link
    el 29-06-2012 17:42 UTC por Grohl Grohl
  2. #2   #1 con Rajoy.
    188  votos: 22   link
    el 29-06-2012 17:48 UTC por dogday dogday
  3. #3   La creme de la creme, vaya.
    30  votos: 2   link
    el 29-06-2012 17:49 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  4. #4   #1 Pues interesado en el tema de la cumbre.
    -2  votos: 1   link
    el 29-06-2012 17:53 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  5. #5   ¿Este es el que va a - devolver- la imparcialidad a TVE? Venga Mariano si, muera la inteligencia...
    130  votos: 13   link
    el 29-06-2012 17:55 UTC por xoseast xoseast
  6. #6   Aquí el prenda con camiseta de apoyo a su Espe: "Con amor y revolución con mi presidenta voy". Ojito.  media
    474  votos: 56   link
    el 29-06-2012 17:55 UTC por dogday dogday
  7. #7   Un segundo Urdaci, o peor...
    372  votos: 41   link
    el 29-06-2012 17:56 UTC por crob crob
  8. #8   Los liberales son así, siempre han defendido la libertad de conciencia y a los individuos cultivados (la única pega es que solo practican el monocultivo).
    32  votos: 3   link
    el 29-06-2012 18:00 UTC por mnlrhz mnlrhz
  9. #9   Bueno, pues ya tenemos lo que el PP considera un perfil objetivo y de consenso para los informativos: un conspiparanoico del 11M
    240  votos: 26   link
    el 29-06-2012 18:01 UTC por Swann Swann
  10. #10   El NO-DO ha vuelto!
    101  votos: 10   link
    el 29-06-2012 18:06 UTC por anxosan anxosan
  11. #11   El paralelo Zapatero-Stalin me ha fascinado.
    56  votos: 5   link
    el 29-06-2012 18:14 UTC por EvilPreacher EvilPreacher
  12. #12   Sobre el atentado del 11-M:

    “Esto es una opinión personal, pero yo modestamente todavía no sé quién es el autor intelectual de esos atentados. (…) Casi diez años después todavía me quedan serios interrogantes. Por supuesto, no ha sido ETA, por supuesto han participado terroristas islámicos, pero yo todavía tengo que ver quién ha sido”.


    Puestos a decir gilipolleces digamos que ha sido Pedro J. Desde luego es el que más se ha beneficiado económicamente de la muerte de esas 200 personas.
    110  votos: 18   link
    el 29-06-2012 18:47 UTC por shoggoth shoggoth
  13. #13   #8 Pues a mí lo del tío este más que a "liberal" me recuerda a aquella propaganda del "fascio redentor" y tal.
    61  votos: 5   link
    el 29-06-2012 18:48 UTC por reemax reemax
  14. 29  votos: 1   link
    el 29-06-2012 21:19 UTC por mmlv mmlv
  15. #15   Hala, a mandar TVE al fondo de la parrilla de la tdt, con Telecinco. Guay, así me queda más tiempo para TopGear
    17  votos: 1   link
    el 29-06-2012 21:35 UTC por oxnox oxnox
  16. #16   #1 Ni está ni se le espera
    14  votos: 2   link
    el 29-06-2012 23:18 UTC por mdotg mdotg
  17. #17   #1 Se ha adelantado en el tiempo para ver si gana las elecciones y se ha topado con un holocausto nuclear:
    www.youtube.com/watch?v=EbyIm2gzzwA xD
    28  votos: 2   link
    el 29-06-2012 23:19 UTC por Carabela Carabela
  18. #18   Ya sabemos, Rajoy quiere igual a TVE al resto de las televisiones autonómicas, al nivel de la mierda, joder, mira que cuesta ganarse una buena reputación, dependes de varios factores, tiempo, credibilidad, etc., ahora cargar, te la cargas en dos telediarios (nunca mejor dicho).

    R.I.P. T.V.E. :'(
    30  votos: 3   link
    el 29-06-2012 23:34 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  19. #19   #1 Por aquí: sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/04/actualidad/1338803115_534063.h

    "...Los socialistas se han negado a pactar un nombre como protesta por el cambio en las normas para elegir al presidente. Mediante un real decreto ley, el Ejecutivo de Mariano Rajoy alteró hace un mes la ley de 2006 que exigía una mayoría de dos tercios del Congreso. Ahora ya solo es necesaria una mayoría absoluta, lo que deja al PP manos libres para proponer un candidato sin necesidad de contar con nadie.

    Para los socialistas esta reforma es un paso atrás de 32 años, una vuelta a la televisión de partido que echa por tierra el gran avance hacia la independencia de la televisión pública que supuso la reforma de Zapatero".


    Para que te hagas una idea antes estaban en el consejo gente del PP, PSOE, CIU, ERC... Creo que Rubalcaba no quiere participar del circo en que los peperos convertirán a TVE.

    #2 Quedas contestado, en este tema, como en muchos otros, rotundamente NO.
    94  votos: 12   link
    el 29-06-2012 23:41 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  20. #22   Seguro que es el adalid de la imparcialidad este angelito.
    #21 "Yo tampoco creo que fuera ETA porque de haber sido ETA Rajoy habría insistido en querer saber la verdad."
    ¿Más aun? Pero si había terminado el juicio y seguían don erre que errre.
    47  votos: 5   link
    el 30-06-2012 08:38 UTC por bkavidalster bkavidalster
  21. #23   #8 Éste no es liberal, es del opus y de la falange.
    59  votos: 5   link
    el 30-06-2012 08:55 UTC por enol79 enol79
  22. #25   #22 Desde luego que más aún. Rajoy ha colocado de ministro justicia a Ruiz Gallardón que siempre fue partidario de defender la V.O. del 11M. ¿Lo achacamos a un despiste?
    9  votos: 2   link
    el 30-06-2012 11:46 UTC por acastro acastro
  23. #26   Vaya, a algunos os molesta que el fulano señale que no sabemos quién es el autor intelectual del 11-M. Sorprendente, porque yo diría que lo que no sabemos son los autores materiales. Esos que tanto se mosquean, ¿podrían decirme los nombres de los 12 (o 13) que pusieron una bomba? ¿Qué porcentaje pueden decir? ¿Están contentos?
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2012 12:44 UTC por plazaeme plazaeme
  24. #27   Somoano, vaya apellido. Ha debido tener una infancia muy dura, y larga :-D
    14  votos: 1   link
    el 30-06-2012 12:45 UTC por Highlander82 Highlander82
  25. #28   SOMOANO: métete tus noticias por el... culo.

    lo siento, alguien tenía que decirlo.
    31  votos: 3   link
    el 30-06-2012 12:46 UTC por Kwyjibo Kwyjibo
  26. #29   No se que esperabais, si queréis un periodista sin opiniones propias pedid que contraten a un robot.
    #1 Yo sé de un lugar en el que no va a estar casi nada: en TVE. xD
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2012 12:50 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  27. #30   #26 ¿autor intelectual? ¿Y que coño es eso? ¿Quien ha dado la orden? Pues el que fuera jefe de la celula. Las celulas son independientes, solo siguen algunas directrices y poco mas.
    ¿Autores materiales? Sus nombres no lo se, porque me dan igual. Cuatro chalados. Pero si son conocidos y si estan en documentos judiciales. Y si se saben que si volaron por los aires en su gran mayoría.
    10  votos: 3   link
    el 30-06-2012 12:53 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  28. #31   Ha comparado a Rajoy con Churchill. [jajajajajajjajajajajjajajjajajajaja]
    85  votos: 8   link
    el 30-06-2012 12:56 UTC por JesuKristo JesuKristo
  29. #32   Sobre el uso de Lleida y otros nombres de ciudades en catalán y euskera:

    “Porque los periodistas sin capacidad crítica se tragan esa moda de lo políticamente correcto. Lérida en español es Lérida, digan las diversas administraciones lo que quieran. Y La Coruña es La Coruña. ¿O hablamos de London cuando existe una palabra española para designar esa capital (Londres). ¿O hablamos de New York, en vez de Nueva York? Cuando hablemos en español, utilicemos sus nombres. Muchos periodistas y políticos deberían hacer autocrítica”.


    Lo del uso de los nombres de ciudades, yo creo que se trata de una simple moda, pero no tiene nada que ver con lo políticamente correcto, simplemente son modas.

    "Lleida" está un poco más de moda que "Lérida", y "Bilbao" que "Bilbo". "Ourense" y "Orense" creo que estarían más a la par. Al menos es la impresión mía castellanohablante en Madrid, que para otra persona puede ser distinta, pero al fin y al cabo es irrelevante cual está más de moda...

    Lo que está claro es que "Ibiza" está mucho más de moda que "Eivissa", y no por ser políticamente correcto. Aunque la administración tenga que utilizar el topónimo oficial.

    Cuando hablamos en español no siempre utilizamos sus nombres en español, ¿o hablamos de Tolosa, en vez de Toulousse? Decimos simplemente el que esté más de moda.
    46  votos: 5   link
    el 30-06-2012 13:00 UTC por avalancha971 avalancha971
  30. #33   Un pueril solamente hay que leer su tesis , no está capacitado ni para ser presidente del APA del cole.
    22  votos: 2   link
    el 30-06-2012 13:04 UTC por mario.aragonlara mario.aragonlara
  31. #34   Pues coincido con él en un par de puntos, lo cual no sé si es bueno o malo o todo lo contrario, esto es, que me suda la polla.

    1º Gastar dinero en traductores para el senado cuando todos pueden entenderse en un solo idioma me parece un despilfarro y un absurdo. Como gesto simbólico podría llegar a entenderlo, pero ahora mismo no está el horno para bollos.

    2º Yo a Lérida la llamo Lérida, lo que no quita para que me parezca muy bien que cada uno la llame como le salga de la punta del capullo.
    17  votos: 3   link
    el 30-06-2012 13:09 UTC por --322485-- --322485--
  32. #35   Anguita tampoco tiene nada claro quién estuvo detrás del 11-M, y sospecha que fue cosa de alta política.
    www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s
    Yo coincido
    32  votos: 4   link
    el 30-06-2012 13:10 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  33. #36   Volverán las oscuras golondrinas...
    12  votos: 1   link
    el 30-06-2012 13:13 UTC por L.A L.A
  34. #37   #20 Sumaos, no sumaros.
    9  votos: 0   link
    el 30-06-2012 13:34 UTC por zerolang zerolang
  35. #38   #30 Deberías leer esos documentos judiciales a los que aludes, porque no dicen lo que crees que dicen. Dicen (Supremo): al menos algunos de los de Leganés debieron de ...

    Vale, ¿Cuántos son "algunos" de los de Leganés, cuando sabes que el único de Leganés juzgado (el que se piró), no fue condenado por poner una bomba.¿Tres de siete, dos de siete? Con el único condenado, te faltan al menos nueve terroristas asesinos por capturar. Pero estás tan tranquilo, porque "sus nombres no lo se, porque me dan igual. Cuatro chalados."

    Eso es lo que te importa a ti el asunto. Ya ha cumplido su función, y te da igual si los que mataron a centenares de españoles son capturados y condenados o no. Al parecer, para ti no se trata de eso. Reconozco que tampoco para la mayoría de los españoles, y así nos va.
    26  votos: 2   link
    el 30-06-2012 13:37 UTC por plazaeme plazaeme
  36. #39   #21  media
    77  votos: 9   link
    el 30-06-2012 13:40 UTC por Harkell Harkell
  37. #40   #38 ¿Y que mas da? ¿Que relevancia tiene que fueran dos o cuatro? Fue obra de islamistas. Punto.
    Lo demas es irrelevante.
    La historia no cambiara.
    -4  votos: 1   link
    el 30-06-2012 13:42 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  38. #41   Julio Somoano tenía un grupo en Oviedo que se llamaba Bis Bona y que hacía temazos como este: www.goear.com/listen/70cd05c/carpe-diem-bis-bona
    7  votos: 0   link
    el 30-06-2012 13:45 UTC por unto_antonte unto_antonte
  39. #42   TVE va ha ser lo mismo que telemadrid "censura " hablaran con siglas?
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2012 14:02 UTC por begonha58 begonha58
  40. #43   mira #40 cómo que qué mas da que fueran dos o cuatro y quiénes? cómo va a dar igual, chalao?
    11  votos: 0   link
    el 30-06-2012 14:17 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  41. #44   Otro bufon, información o morbo?
    10  votos: 0   link
    el 30-06-2012 14:22 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  42. #45   Por qué no mejor envían la señar de Telemadrid al resto de España, y así nos ahorramos un canal. Total, todo sea para ahorrar. :-)
    12  votos: 0   link
    el 30-06-2012 14:38 UTC por elzahr elzahr
  43. #46   A mí no me parece tan grave lo que dice, la verdad.
    7  votos: 0   link
    el 30-06-2012 15:13 UTC por JohnnyPergamino JohnnyPergamino
  44. #47   los comentarios dicen todo..totalmente neutral..
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2012 15:35 UTC por enmafa enmafa
  45. #48   #12 Lección para los amantes peperos que se acuestan con las mujeres de otros, si les cogen en plena acción pueden defenderse "Por supuesto, no ha sido ETA, por supuesto yo he participado en el coito, pero yo todavía tengo que ver quién ha sido"
    29  votos: 2   link
    el 30-06-2012 16:10 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  46. #49   voy a quitar los telediarios de TVE del dial
    7  votos: 0   link
    el 30-06-2012 16:24 UTC por taranganas taranganas
  47. #50   #30, #40

    A ti te da igual. Lo único que te interesa del 11-M es saber contra quien lo puedes usar. O que lo parezca. Si lo parece, las cosas están bien, y ya no hay ningún interés en cazar a los asesinos, ni hacerles pagar. ¿Para qué, si ya han cumplido su cometido, tan bien aprovechado por ti? Lo acojonante es que tengas los huevos de confesarlo en público.
    23  votos: 2   link
    el 30-06-2012 16:44 UTC por plazaeme plazaeme
  48. #51   Y así es como España se fue cada día un poco más a la mierda.
    10  votos: 0   link
    el 30-06-2012 18:28 UTC por guantini_1 guantini_1
  49. #52   #6 ahí leo PRESIDENTE. Como no se refiera a Rajoy ... ?( ...

    Por el color rojo y lo que lleva escrito, y por estar al lado de gente con el lema FEDERICO FOREVER (lolazo xD ), pienso que puede ser una camiseta paródica, que se burlaría del atuendo de chavistas y similares.
    24  votos: 1   link
    el 30-06-2012 19:34 UTC por --43631-- --43631--
  50. #53   joder que cruz, cuando no tenemos que soportar al tonto vestido de rojo, tenemos que soportar al tonto vestido de azul.
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2012 21:19 UTC por noapto noapto
  51. #54   Si han puesto a Somoano de director de informativos no ha sido solamente por que saben que es su mamporrero, su dócil capataz, también lo han puesto para conseguir su verdadero objetivo, liquidar RTVE, este chico es ante todo un autentico zote, no tengo la menor duda de que en menos de un año los informativos de rtve habrán perdido como mínimo de 5 a 6 puntos de share, en telemadrid destrozó todo lo que tocó, eso si, luego culparan a los trabajadores que han demostrado como se hacen unos informativos lideres en audiencia durante años.......
    6  votos: 0   link
    el 01-07-2012 04:15 UTC por mimarsan mimarsan
  52. #55   #5 ¿Devolver la imparcialidad a una televisión pública?, ¿Es que alguna vez Las televisiones públicas han sido imparciales?

    Las televisiones públicas, de acuerdo a lo que he observado desde los tiempos de Franco hasta la fecha, son en realidad instrumentos del partido que gobierna, me asombra que todavía se pueda pensar otra cosa.

    Claro que, quizás dependa del perfil político del observador y cuando es coincidente opine que es "imparcial", pero no, nunca lo son, ni siquiera las privadas están libres de ello ya que la política es capaz de corromperlo todo.
    6  votos: 0   link
    el 01-07-2012 08:08 UTC por erderfin erderfin
  53. #56   #21 Ya te respondo yo ... si como dice el mismo personaje “Esto es una opinión personal, pero yo modestamente todavía no sé quién es el autor intelectual de esos atentados. (…) Casi diez años después todavía me quedan serios interrogantes. Por supuesto, no ha sido ETA, por supuesto han participado terroristas islámicos, pero yo todavía tengo que ver quién ha sido”. que sepamos, los terroristas islamicos castigaron a casi todos los paises que propiciaron en el genocidio del pueblo iraki, por lo tanto lo mas probable es que como ellos mismos han dicho en varios videos esa sea la causa del ataque en Madrid y si eso es así ya tienes al autor intelectual y sería Aznar. Esto es algo que no le gusta asumir al PP que las decisiones tienen consecuencias y por ello en lugar de asumirlas enfangan el pais sin importarle tampoco las consecuencias, te cito (que si la fiscal del caso estaba desequilibrada, que el fiscal era ciego, los policias de una comisaria de Vallecas eran complices no se cuantos policias hay en esa comisaría pero vaya animos para trabajar les dieron los "patriotas", que una empresa de artes graficas madrileña que se llamaba Bilbao o algo así tambien estaba involucrada...¿recuerdas al jefe de policia Mera del PP intentando convencer a un subordinado de que había hecho un informe del 11M en el que se citaba a ETA y que el subordinado negó haber hecho, el juez Bermúdez reclamandoselo y amenazandolo hasta que reconoció que nunca habia visto ese documento, pues ese mentiroso politico aún sigue en activo en el PP, no entiendo que clase de vergüenza tiene).
    ¡la cantidad de infamias que han vertido por no asumir simplemente las consecuencias de sus actos, que seguramente su electorado hubiese perdonado, sin hacer tanto daño a España!
    7  votos: 0   link
    el 01-07-2012 08:24 UTC por Macant Macant
  54. #57   Esta es la idea que la derecha tiene de la democracia, la usamos cuando nos sirve, cuando ya no nos sirve nos la cepillamos tan ricamente y ni las formas guardan.
    Disfrutad lo votado madrileños y valencianos habéis incubado el huevo de la serpiente ahora ya es tarde para arrepentirse. La desconfianza de los mercados también tiene que ver con esta democracia bananera, con un poder judicial infumable, con unos empresaurios incompetentes, etc.
    Viva el vino!!!
    6  votos: 0   link
    el 01-07-2012 08:56 UTC por Milkhouse Milkhouse
  55. #58   #57 Pues no estoy de acuerdo en absoluto.

    Del "juego" de control de las televisiones, no nos libramos sea el partido que sea el que gobierne.

    Otra cosa es que te gustara mas antes por coincidir con lo que pienses, pero que coincida contigo, no lo convierte automáticamente en "democrático".

    Por lo demás, estoy de acuerdo en que estamos en una democracia bananera de la que participan TODOS los partidos.

    Por cierto, leo mucho por aquí lo de disfrutad de lo votado, refiriendose al PP.

    Pues yo estoy disfrutando de lo votado y me refiero al PSOE/IU en Andalucía, así que estamos todos jodidos sean los que sean.
    6  votos: 0   link
    el 01-07-2012 09:09 UTC por erderfin erderfin
  56. #59   #56 Cuanto mendrugo fanático intentando demostrar las responsabilidades del PP que yo nunca he negado. Me se importa una mierda las acusaciones que hagáis al PP. No hacen más que sumarse a las que yo he dicho. No os enterais porque estáis muy interesados en conventir al PSOE en una víctima del PP.

    Las víctimas sois vosotros. Sois víctimas de la mierda que vomita el PSOE y de la que vomita el PP.

    Yo para nada estoy defendiendo al PP. No os molestáis en leer. Lo único que tratáis es de desviar cualquier posible responsabilidad del PSOE en la gestión del 11M y son muchas y muy graves.

    Ya se que os molesta, pero la V.O. es infumable y tanto el PP como el PSOE la defienden. Ellos sabrán por qué. ¿Acaso se puede perder un vagón de un tren que contenía en su momento pruebas del peor atentado de la historia y que ya no sirven para nada después de tantos años? Hace falta ser muy idiota para pensar que una cosa así es un error.

    Hace falta ser muy idiota para no entender que cuando Rubalcaba a estado negando por un año los papeles que le solicitaba la juez Coro Cillán estaba obstruyendo la acción de la justicia y por eso mereció el últimátum de la juez. Esa jugada ya la hizo años antes negando los papeles del CSID sobre el caso GAL porque sabía lo que había en ellos.

    Los hechos no mienten, en el polvo del extintor apareció DNT. La Goma2-ECO no tiene DNT. Casi todas la maniobras de ocultación han consistido en que no se sepa que explotó.

    Lo del Scoda Fabia fue una mentira tan burda que no coló y no fue admitida por el tribunal. El coche Skoda Fabia milagrosamente aparecido en Alcalá tres meses después del atentado había sido en realidad localizado por la Policía mucho antes del 11-M. El coche había estado tranquilamente aparcado en la Avda. de Bruselas en noviembre de 2003 y, en ese lugar, se le impusieron diversas multas por estacionamiento indebido. Ese Skoda Fabia fue retirado de la Avda. de Bruselas por alguien vinculado a los servicios del Estado. Y fue alguien vinculado a los servicios del Estado quien lo depositó en Alcalá, pero no se ha investigado quien lo hizo, porque no interesa investigarlo.
    20  votos: 1   link
    el 01-07-2012 11:22 UTC por acastro acastro
  57. #60   Rajoy el nuevo Churchill!?jajaja,lo que hay que leer.Es la típica opinión de un mendrugo que ni sabe quien fue Churchill ni sabe quien es Rajoy.
    A mi personalmente todos las personas del gremio d la información puestas por los partidos políticos me parecen iguales,ya que más alla de las tonterias que puedan decir,NINGUNO defiende la separación de poderes ni la representatividad(la democracia al fin y al cabo),ya que son esbirros de la partitocracia en la que vivimos.
    Tienen prácticamente las mismas ideas siniestras pero con distinto lenguaje.
    Por último,solo me queda añadir en relación al 11 M,que personalmente,habiendo leído los numerosisimos errores,manipulaciones de pruebas,y los interrogantes todavía existentes,yo tampoco tengo claro que ocurrió ese fatidico día.Basicamente porque no creo en la justicia española ya que no es independiente,no creo en fiscales puestos por el gobierno,ni en jueces controlados también por este mediante el CGPJ.Con esto no quiero decir que apoye la guerra de Irak,una guerra abobinable por la que sus responsables deberian pagar de por vida.
    En fin,que tanto la guerra de Irak,como la vergüenza del jucio del 11M,la corrupción generalizada,hasta la designación del tarugo iluminado este(Somoano),responden a la falta de representación del ciudadano y a la ausencia de separación de poderes.
    Un saludo
    6  votos: 0   link
    el 01-07-2012 14:02 UTC por pichijuan pichijuan
  58. #61   #59 ¡coño! otro fan del Pio Moa, la orquesta Mondragón y los 300 de Vallecas ... ¡autor intelectual el tonto util que apoyó el genocidio del pueblo irakí, o sea Aznar! ... y no skoda fabia ni mercedes benz ni dnt ni siquiera acido bórico que te falta en tu lista.
    7  votos: 0   link
    el 01-07-2012 17:10 UTC por Macant Macant
  59. #62   Puede que Aznar tenga más responsabilidad en el 11M de la que tú supones, y puede que no tenga nada que ver con lo de Irak. Yo me decanto más por pensar que tiene que ver más con lo del islote de Perejil que con lo de Irak. En cualquier caso, a mí solo me interesa la verdad caiga quien caiga incluido Aznar y Rajoy. A ti solo te interesa culpar a Aznar y lo que el PSOE haya hecho mal te la suda. La V.O está muerta. Cree el fan que todos los demás son de su condición.
    9  votos: 0   link
    el 02-07-2012 11:23 UTC por acastro acastro
comentarios cerrados

menéame