Hace 12 años | Por anginovag a diarioazafata.com
Publicado hace 12 años por anginovag a diarioazafata.com

Juzgar desde fuera es fácil. Más fácil todavía cuando todo el país está cabreado porque los pilotos de Iberia están en huelga. Más fácil, si cabe, cuando la mayoría de las personas que opina no sabe lo que significa un mes de incidencias en la programación; ni una imaginaria, ni el tiempo reglamentario de descanso para las tripulaciones de vuelo. Es facilísimo criticar por criticar. Porque… “ellos ganan mucho y trabajan poco. Porque son unos creídos; porque se quejan por vicio. Porque con la gente que hay en el paro… Porque son calaña“.

Comentarios

Xtampa2

España ha tenido y tiene un serio problema con la envidia. Los españoles cuando no pueden mejorar sus condiciones por la razón que sea tienden a querer rebajar las de los demás para poder estar a la misma altura. En vez de intentar prosperar desean que los demás pierdan. Lamentable

A

#2 No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo has clavado.

zeodryen

¿Hace falta un accidente en el que mueran 180 personas para que la compañía se de cuenta de que los pilotos deben DESCANSAR? Si es que aprendemos a palos.

a

#3 y quien dice lo contrario en ese articulo? Te lo has leído?

zeodryen

#5 Sí, y no estoy intentando contradecirlo, lo apoyo con ese argumento.

D

¿Es fácil ser piloto? ¿Es un chollo? Bueno, pida un crédito. Gástese el dinero en sacar el título. Total, ¿qué más dá? Después recuperará el dinero invertido en un abrir y cerrar de ojos…¡Y sin dar palo al agua! Además, ¿no ha pedido ese crédito para comprarse un Seat Leon FR y un piso a estrenar, con terraza en el polígono industrial? Haberlo pensado mejor. Ahora no se queje.

AMEN!