Hace 4 años | Por Vergonya a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Vergonya a elperiodico.com

En referencia a la propuesta de Vox Zaragoza y de su portavoz municipal, veterinario de profesión, que dijo que los perros mestizos, enfermos y con problemas de conducta deberían ser sacrificados por suponer un coste elevado para la sociedad

Comentarios

D

#1 Eche....

D

#1 Yo sacrificaba todo lo que supone un coste a secas.

D

#1 ¿ No estarás hablando de esos especialistas en vivir de mamandurrias y fundaciones afines a ciertos "partidos políticos" sin proyectos conocidos, verdad ?

F

#9 supongo que por la gilipollez de las razas que tiene todo mascotista que se precie que quiere un perro de raza X y no un chucho.

ccguy

#13 Quieres un perro con unas características determinadas y predecibles. Muchos problemas se ahorra uno sabiendo en lo que se mete.

pieróg

#16 y lo predecible es que los perros de raza sufren muchos mas problemas que los mestizos de tanta endogamia para mantenerlos puros

ccguy

#17 Más bien son problemas más predecibles. Los veterinarios también están llenos de chuchos.

B

#9 todo lo que sea odio, matar, etc....para vox es lo más, de aquí nada dirán que los campos de concentración nazis eran unos parques de recreo.

mefistófeles

#10 Y lo peor de todo, ¡va sin bozal por la calle!

Top_Banana

#10 De esos conozco unos cuantos.

D

No se si ese tipo sabe que la mayoría de centros de acogida lo hacen voluntarios que ademas se encargan de mantener y buscar las adopciones y que los ayuntamientos y gobiernos regionales solo les aportan algo de calderilla. lo demás se lo tienen que buscar todo ellos y con los aportes de la buena voluntad de los vecinos...

ElTioPaco

Lo que me sorprende es que no se ofrecieran voluntarios para matarlos ellos mientras se masturbaban.

Estar perdiendo fuelle estos tiparracos. En Zaragoza empezaron con mucha más fuerza, incluso querían quitar la bandera de Aragón del ayuntamiento.

oso_69

¿Eso no es lo que se viene haciendo ya? Yo pensaba que los perros recogidos tenían un tiempo para ser adoptados y si no eran sacrificados.

Brill

"Los perros mestizos".

Hasta con los perros son racistas...

HimiTsü

Uy , que cerca !

D

¿Es aqui donde se ladra contra VOX?

R

Los nazis también estaban a favor de sacrificar a mestizos, enfermos y con problemas de conducta porque eran un coste muy elevado para la sociedad entre otras cosas

D

cansivox