Hace 11 años | Por carpeher a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por carpeher a enriquedans.com

Dos circunstancias convergentes me traen de nuevo al tema de los programadores, su abundancia o escasez y su remuneración.

Comentarios

D

aqui habia escrita una tonteria, la quito porque me doy vergüenza ajena a mismo lol, espera, si es a mi mismo no es ajena..jumm.

D

¿A si que hay sitios donde un programador no cobra 500 euros por 16 horas diarias?

D

Yo me iría a EEUU ahora mismo a programar pero no tengo dinero ni para pagarme medio billete de avión . En España hay exceso de programadores cuando yo estudiaba cada año se titulaban 200 programadores al año.

Yo aprendí una cosa por las malas o te colocas el primer año después de sacarte el titulo o no te colocas nunca . Por entonces me pagaban el triple por instalar sistemas de seguridad que por programar . 10 o 12 años después mi titulo vale para limpiarme el trasero.

Me encanta programar sobre todo software que controla hardware , robótica , pero nadie me va a contratar de programador jamás ,lo único que importa es la antiguedad del titulo .

D

#3 eso de o te 'colocas el primer año o no te colocas nunca' es una tontería gigante, y lo de la antigüedad del título ya ni te cuento...