Publicado hace 12 años por --274795-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

Ir a la guerra y caer herido en combate es algo jodido, pero si con un poco de suerte, para recuperarte de las heridas te mandan a un Hospicio de buenas samaritanas y éstas te hacen una pajilla diaria mientras dure tu convalecencia, es seguro que las heridas dolerán menos… O al menos esa era la intención del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga, autorizado por el Obispo de Andalucía allá por el 1847...

Comentarios

grantorino

#5 ya lo leí no sé que ves tu que tengo que ver yo. La historia es falsa como se demuestra en el enlace de #2 y encima ya esta contada en el enlace que se aporta en #1

D

#6 Lee el párrafo que hay justo encima de la tercera imagen.

grantorino

Tienes razón no lo vi antes por más que lo he releido no sé si no estaba o que ando cegato a estas horas, pero no deja de ser duplicada porque ya se ha contado la historia y eso no me lo puedes negar.

Pero vamos te doy un positivo por hacermelo ver. #7

D

#8 NO ES DUPLICADA, utiliza la historia de las monjas pajilleras (la cual desmiente) como introducción al tema de monjas que trata a continuación, es sólo una parte del artículo. ¿De verdad lo has leído entero?

D

#1 y #2 solo quieren tumbar la noticia, ni la han leido ni quieren.

EGraf

joder, hay que estar ciego para no ver que NO ES DUPLICADA. Más de la mitad del artículo trata hechos históricos, que nada tienen que ver con la historia bulo que usa de introducción.

D

#4 Sigo considerando que no has leído el artículo.

D

No es duplicada y los que lo habeis votado no la habeis leido. Meneo.

D

Me alegra ver que son mayoría los que han leído el artículo (en mi opinión merece la pena leerlo, por eso lo subí), y minoría los que intentan tumbarlo sin haberlo hecho. De todas formas cada uno es libre de votar lo que quiera.

rmannise

Lastima que no puedo cambiar el voto la verdad no lo había leído todo.

m

la noticia es de 1866, más antigua que la humedad.

D

#16 Es una noticia sobre historia y está etiquetada como tal. Según tú noticias como esta:

El origen de Dios



Deberían ser antiquísimas (más de 2000 años)

grantorino

El titulo es las hermanas pajilleras y otras historias, la entradilla es las hermanas pajilleras, y las etiquetas son pajilleras, convento, masturbación, guerra. Si luego se añade un poco de historia más.

grantorino

Lo siento duplicada: Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios

Hace 14 años | Por blas a erroreshistoricos.com
Descarta para que no te afecte al karma.

grantorino

#3 es la historia de las pajilleras que se ha demostrado falsa y que en el articulo no dicen que es falsa con alguna historia más. Sigo considerando duplicada.