Una opinión sobre un grave problema provocado por la moda, permitido por la sociedad.

Comentarios

D

A mi lo que me toca los cojones es que en este país todos sabemos de todo. Y si en la tv dicen que la anorexia y la bulimia es culpa de la moda, santas pascuas, aquí paz y después gloria, te lo crees y punto. Qué más da que haya casos documentados desde hace más de 500 años; que más da que cada vez esté ganando peso una visión más biologicista y mucho menos social; que más da que se sepa que antes también existían pero se utilizaban otras etiquetas diagnósticas; en la tv han dicho que es por la moda, y punto pelota.
Y así fomentamos unas ideas bastantes distorsionadas de lo que realmente son esas enfermedades, cosa que no ayuda en absoluto.

jorso

#4 Sería duplicada si antes se hubiera enviado otro post/noticia tratando el tema en términos muy similares. No te preocupes, tu envío no es duplicado.

ochodias

#1 Yo no lo veo spam, los otros no se como si

Yo lo que veo es un irrelevante y un duplicada que te cagas roll lol

mandeulia

#4 ...Spam será si sigues enviando de este mismo blog, de vez en cuando pase, pero si te acostumbras, podríamos pensar que quieres hacer autopromocion ¿y no es así verdad?

vivoencastelldefels

Por que spam?
Saludos

vivoencastelldefels

¿Así que el problema de la anorexia y la bulimia te parece irrelevante?
Espero y deseo que nadie cercano a ti lo sufra jamás, compañero.

vivoencastelldefels

¿Una pregunta, como se sabe si es duplicado?
Soy nueva
Gracias.

vivoencastelldefels

¿Pero si es la primera noticia que meneo?
No te entiendo.
Leo muchos blogs y este en particular esta entre mis favoritos y el tema es real, pero si va a ser un problema, recojo y me voy, no me gusta estar donde no soy bien recibida.

vivoencastelldefels

Gracias Jorsovernet.

vivoencastelldefels

ja, ja, ja...
Lo tendre en cuenta, Gracias.

vivoencastelldefels

Pues tambien tienes razon.
La monja mellada.

D

vivoencasteldefels, acostumbrate. En este foro hay mucho pajero aburrido y talibán, así que te recomiendo que antes de comentar, de postear, etc, pases un tiempo visitando la página, mirando sin tocar, para aprender como va la cosa. Si consigues ignorar al talibanismo imperante con ciertas ideas, te gustará.
LECCIÓN 1
*Defiende a partidos minoritarios y IU
*Defiende las renovables
*Defiende el software libre
*Defiende a los animalitos
*Y comenta escandalizado todos los delitos

Siguiendo esas reglas básicas, todo te ira muy bien.
Un saludo y bienvenida.