Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 11 años por harlam a sindinero.org

"Cada vez son más las familias venidas a menos que se ven en la necesidad de acudir a los comedores sociales para poder comer un plato caliente. Y son muchos también los que sufren por este mal trago y se llevan discretamente “por la puerta de atrás” bolsas con alimentos (creo que en Cáritas es una práctica bastante habitual), evitándose así situaciones bastante embarazosas"

Comentarios

karakol

Solo la gente honrada siente vergüenza, aunque no debería sentirla porque en la mayoría de los casos no es culpa suya la situación que están viviendo.
Los miserables que nos están estafando y robando día tras día impunemente ni la conocen ni la conocerán.

D

Yo cuando pienso en el rey, las infantas, la reina, Urdangarín, y demás prole, comiendo en cubiertos de patrimonio, en sus palacios, con la vida resuelta en todos sus sentidos, y encima defraudando, me dan ganas de vestirlos con ropa desastrosa y mandarlos a un comedor.

Cura de humildad.

D

#3 Y cuando pienso en ZP y su chaletón nuevo de León y su profesión de "contador de nubes", es que me da algo.