Publicado hace 13 años por --136875-- a sentadofrentealmundo.com

Hace diez años todos fuimos testigos de los atentados terroristas sobre el World Trade Center y la destrucción de las Torres Gemelas. Lo que no es muy conocido, es que para construir todo el complejo de torres, se tuvo que desalojar un barrio entero que era un ícono del NY de la época, e indemnizar a los residentes y propietarios de viviendas y locales comerciales. Para la década de 1950, el crecimiento económico en Nueva York se había concentrado en el centro de Manhattan, mientras que el Bajo Manhattan se había rezagado...

Comentarios

D

#1 A mi me parece mas bien relacionada , que decidan los votos

mainzer

#2 Ya ves, yo también estoy de acuerdo.

D

#1 #2 #3 Premio al diálogo de besugos del año en Menéame. Pero al margen de eso, creo que está relacionada.

Perdón, me comunican que lo perdeis, se lo lleva #5

d

El reportaje es muy bonito, pero... no pensáis que son muy pesados ya con lo del 11-S? Parece como si el único atentado de la historia hubiera sido ese. Están día a día bombardeándonos con eso, es todo puro politiqueo para excursarse de que hay que invadir países porque sí, para acabar con el "terrorismo radical". Aquí lo importante del asunto es lo que hay detrás de todo este atentado antes, de lo que realmente pasó y de cómo se han aprovechado...y de lo que jamás sabremos.

Danie26d

11-S DEMOLICIÓN CONTROLADA:


Canción:

Danie26d

#6 Un comentario muy inteligente y dogmático, sí señor.

P

#5 Pues a mi me ha molado la cancion, esta bastante "documentada" lol
Y rebuscando veo que el mismo tipo tiene otra cancion donde dice cosas interesantes