Hace 5 años | Por kikox1 a es.minghui.org
Publicado hace 5 años por kikox1 a es.minghui.org

Escenario típico: Está conversando (sin usar su teléfono) y mencionar una "palabra desencadenante". El móvil se activa y usar el reconocimiento de voz para grabar y cargar todas las conversaciones. El móvil se configura para la supervisión a largo plazo, Como referencia, consulte "Hi Siri" y "Hola Google". Cualquiera que compre un teléfono celular chino está comprando un dispositivo que permite que el PCCh lo espíe, Pueden conocer la ubicacion, las fotos, conversaciones, informaciones de pago,...

Comentarios

gelatti

Este artículo de la secta china me ha llegado al alma lol cuidado con ellos http://es.minghui.org/html/articles/2018/8/9/109911.html

tiopio

#5 Bien hecho al buscarlo, te me has adelantado. Adjunto el logo de la secta.

k

#6
Declaración por escrito 0048/2016 del Parlamento Europeo
Sobre la interrupción de la extirpación de órganos de presos de conciencia en China. “Se han recibido noticias reiteradas y fidedignas relacionadas con la práctica sistemática y autorizada por el Estado de extraer sin consentimiento órganos de presos de conciencia en la República Popular China, en particular, de practicantes de la meditación y los ejercicios pacíficos de Falun Gong, aunque también de uigures, tibetanos y cristianos.”
12 de septiembre de 2016

Resolución 343 de la Cámara de Representantes de EE.UU.
“Pide al Gobierno de la República Popular China y al Partido Comunista Chino el fin inmediato de la extracción forzada de órganos a todos los presos de conciencia”
13 de junio de 2016

Moción del Subcomité de Derechos Humanos de la Cámara de los Comunes de Canadá contra la sustracción forzada y el tráfico de órganos.
6 de noviembre de 2014

Resolución del Parlamento europeo sobre la extracción forzada de órganos en China, 2013/2981(RSP).
“Que la UE efectúe una investigación completa y transparente sobre las prácticas de trasplante de órganos en China, y que se enjuicie a quienes hayan cometido tales prácticas contrarias a la ética”
12 de diciembre de 2013

Moción 1212 del Senado australiano contra la sustracción forzada de órganos.
21 de marzo de 2013

Informe del relator especial para la tortura de la ONU Manfred Nowak A/HRC/7/3/Add.1.
“Se alega que la discrepancia entre los órganos disponibles y los números provenientes de fuentes identificables se explica por la extracción de órganos a practicantes de Falun Gong, y que el incremento en trasplantes desde el año 2000 coincide y se correlaciona con el comienzo de la persecución a estas personas. Los relatores especiales mencionan informes donde el 15 de noviembre de 2006, el vice-ministro Huang reiteró en una conferencia de cirujanos en Guangzhou que la mayoría de órganos extirpados provienen de prisioneros ejecutados.”
19 de febrero de 2008

Lista de reconocimientos https://www.asociacionfalundafa.es/reconocimientos

El PCCh usa la palabra "secta" como pretexto para perseguir las creencias religiosas https://www.asociacionfalundafa.es/no-es-secta

D

Que se pongan a la cola detrás de google, decenas de compañías de telefónía, cientos de agencias de publicidad y miles de grandes empresas

pepel

Hace un año y medio compré un teléfono en Al.expr.ss y cuando fui a rootearlo me encontré que traía instalados y ocultos el navegador y buscador Yandex y el teclado cirílico.

ninyobolsa

Prefiero darle mis datos a los comunistas chinos que a los capitalistas americanos. Larga vida al partido. Proletarios del mundo compraros Xiaomi

dphi0pn

Los chinos están creando su google y van los occidentales y lo critican /menoentender.

a

Todos mis datos para ellos, les van a sacar más partido que yo.

Eso no se puede hacer así tan sencillo, aunque solo sea por el consumo de batería que implica.

D

#1 Google y Siri ya lo hacen...

RazerKraken

Están para encerrar estos del falun, algo atrapaos.

D

Si Snowden nos lo hubiera avisado...
De todas formas la táctica preferida del control de masas es acusar al otro de !o que tu haces.
Es perfecto, no tienen que inventarse nada. Copia pega.

D

"Por lo tanto, restaurar la configuración de fábrica no puede resolver el problema."

Le cambias la rom por otra.

D

Lo que han aprendido los chinos?, nos copian todo, nada que ver con el espionaje de la merkel, con estilo.

D

Han cleado el Glan Helmano

Ahora, a saber cuantos moviles fuera de china estan siendo "lecopilados"