Publicado hace 13 años por --136875-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

..En la antigüedad, en un templo de la isla de Rodas podía contemplarse una copa que había sido fabricada conforme al modelo de los pechos de Elena de Troya por su amado Paris. En la Edad Media, Enrique II, rey de Francia y perdidamente enamorado, ordenó que sus copas de vino tuvieran la forma de los pechos “como manzanas” de Diana de Poitiers. Por último, a finales del siglo XVIII surgió la leyenda de que los pechos de la reina María Antonieta habían servido de modelo ... Rel:El pecho de Maria Antonieta y la copa de champán
Hace 16 años | Por vitike a curistoria.blogspot.com
Publicado hace 16 años por vitike
a curistoria.blogspot.com

El pecho de Maria Antoniete y el origen de la forma de la primera copa de champán. [...]

Comentarios

l

¡¡He de decirlo, he de decirlo!!

Hay teta, hay meneo lol

D

Y el pecho que la copa no cubre, ya no es pecho sino ubre.

Me salió la vena gañana. Ustedes disculpen.

D

Ahhh, la tetas... esos dispositivos diseñados para los niños, pero que al final son los adultos los que terminan jugando con ellas

v

Si lo hicieran con las copas de mi mujer, veveríamos más champán, o al menos las copas serían más grandes....

jajajajaja

D

#3 ¿veveríamos?, Beberíamos . (Cambialo anda)

v

#4 y #5 jajaja, me estaba desconojando de risa al ponerlo con MI MUJER AL LADO, que se ha reído también... jajajajajajajajajajaja

Lo siento por la falta de ortografía, pero ya no puedo cambiarlo. No suelo tener muchas pero casi lloro de la risa con mi mujer.

jajajajajajajaja

PD: Os dais cuenta del voto negativo al comentario de una que viene de otro post mío? será envidia? jajajajajajaja

elricki

#3