Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elmundo.es

Chávez no escucha ni a Fidel Castro. O eso asegura al menos el periodista Nelson Bocaranda en su web runrun.es: No escucha "a sus amigos Lula da Silva, Fernando Lugo o Cristina Kirchner quienes han insistido en que se haga los tratamientos debidos y observe las recomendaciones de sus galenos". Bocaranda va más allá y denuncia que el presidente ha tratado de mantener su ritmo político con el "excesivo uso de esteroides que lo han puesto hinchado y cuya primera recomendación de eliminarlos vino precisamente de Brasil".

Comentarios

fral

¿No fue Bocaranda el que dijo que Chavez estaba siendo tratado de urgencia en Cuba y luego a las pocas horas aparecía en un evento aquí en Venezuela?, evento en el cual hizo el anuncio sobre su salud pero que igual poco tenía que ver con el amarillismo de bocaranda. No me parece nada serio este tipo, y en su twitter se anda inflando de ego porque ahora lo andan citando en periódicos de Europa cuando aquí ya nadie le paraba bolas.

thingoldedoriath

#3 ¿No fue Bocaranda el que dijo que Chavez estaba siendo tratado de urgencia en Cuba y luego a las pocas horas aparecía en un evento aquí en Venezuela?.

Lo preguntas o lo aseguras ??

Yo no envío nada directamente de runrun.es, a no ser que lo publique un medio europeo. Pero no vivo en Venezuela y no estoy tan al día como puedes estar tu, evidentemente.

fral

#5 Lo aseguro, era una pregunta capciosa

#6 Así es.

Yiteshi

#3 Bocaranda es un amarillista de miedo, eso es indiscutible, pero algo de realidad tenían sus afirmaciones. Es lo que pasa cuando la salud del jefe de estado se maneja con tanto secretismo, que deja la puerta abierta a los "rumorologos" de oficio.

shinjikari

Ya tocaba una noticia "Chávez". En esta ocasión, por ejemplo, que se mete esteroides...

Me encanta la "prensa seria" como El Mundo.

Yiteshi

#1 Los esteroides son parte del tratamiento contra el cáncer, no es que se meta esteroides para parecer más guapo...

thingoldedoriath

#1 Fratre... seamos serios
Resulta bastante evidente que este hombre lleva un ritmo de vida poco compatible con el de una persona que ha sido sometida a varias sesiones de quimioterapia.

Su deterioro físico es evidente para cualquiera que conozca la clínica y evolución oncológica. Lamentablemente.

Si. El Mundo no es un bue periódico pero, dime tu cual es la prensa seria en España.

Yo por mi, visto lo visto, no subiría ninguna noticia sobre Chavez a MNM. Si hablan bien de él, las tumban, si hablan mal, también. De su salud no se puede hablar. Sólo triunfan las que vienen con titulares en las que el presidente venezolano ha dicho o hecho algo que vaya en contra de una "multinacional" si es un banco, mejor.

#2 Los asteroides se usan mucho después de los trasplantes de órganos "para inhibir el sistema inmunológico"... te dice algo eso ??

shinjikari

#4 Si, pero es que no se que sentido tiene estar todo el ddíapendientes de las tribulaciones personales de un mandatario y de sus decisiones políticas ni hablamos. Esa es la manera de pensar del 90% delos periódicos españoles. De fuera, no lo sé.

Y es lógico que lleve un ritmo de vida así. Para empezar es una persona con un fortísimo carácter (para bien o para mal...) y además, su cargo no admite otra cosas que dicho ritmo de vida...o dimitir, claro

#2 Se perfectamente para que se usan. Lo que pasas es que los de "El Mundo" no manipulan ni les gustan esos dobles sentidos (esto es una negación humorística, en realidad pienso que ne El Mundo son unos cabronazos)

¿Tendré que poner todos mis comentarios con paréntesis como el anterior para que no me fundan a negativos, o confío en el intelecto del meneante medio?