Hace 12 años | Por delado a diarioazafata.com
Publicado hace 12 años por delado a diarioazafata.com

Érase una vez una agencia de publicidad de Madrid, con un cliente muy importante de bebidas alcohólicas.Esta agencia de publidad, se pone en contacto con una ex-azafata de vuelo que ahora tiene un blog, y después de insistirle durante varios días para que les contase todos los detalles de una historia que aparece en su blog, le proponen ser la protagonista de una campaña de historias reales; algo así como “blablablá para tocar el cielo”

Comentarios

ceroeurista

Para quien no entienda lo que dice #2

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

c

Pues tiene razón #41 y #28. He encontrado este vídeo del making of y dicen que es esa agencia. Menudos cabrones.
Imagino que después de esto J&B no querrá saber nada más de estos ladrones

r

Jodidos Bastardos ( JB )

D

plas plas plas, qué elegancia la de esta chica...
merece portada

ojovirtual

Digo yo que la culpa más bien viene siendo de la agencia publicitaria y (quizas) no tanto de la marca en sí. ¿Quién está detrás de la campaña?

D

Yo una vez bebí JB en lugar de Dick y sin querer me dieron por el culo. Fin de la historia. Ahora bebo Cacique.

Jiraiya

Off-topic: Odio la cuña de radio "Ron Brugal, Tú eres el origen [trompeta] ♪♫♫♫"

“ojo con lo que cuentas, porque como ensucies mínimamente la imgen de nuestro cliente o el nuestro propio, tomamos medidas legales contra tí” "y ojo con ponerlo en menéame que se entera toda España y nos jodes"

#6 Sí?! ¡Camamero!, deje la botella.

mencabrona

#3

JohnBoy

#29 Creo que no has entendido el sentido del post: lo está escribiendo de forma irónica como un cuento o una historia que nada tiene que ver con la realidad (ante las amenazas que le hicieron desde la agencia de publicidad) por eso pone esa frase significativa de cuento, y luego habla de pasada, de forma casual, de una marca de wihky y una campaña de publicidad...

Sólo el hecho de que publique el post con la historia a pesar de las supuestas amenazas de la agencia ya es demostración de que no se rinde.

torpedo

Efecto Streisand incoming...

D

Sinceramente me parece una cabronada en toda regla, estas empresas a veces tienen un morro increible, espero que tenga el articulo tenga el eco que se merece...

Que mala ostia

c

Estas empresas son lo peor. No tienen escrúpulos y juegan al todo vale.
Ig775n esa chica escribirá en su blog como le de la gana, que siempre tiene que haber alguien como tu que diga chorradas.
No sé pero espero que alguien pueda ayudarla. Es difícil demostrar estad cosas, pero es cierto que la chica lleva mucho tiempo con el blog y si tiene papeles de por medio, un abogado debería mandarles como mínimo un burofax.

D

#13 No hablo de su forma de escribir sino del hecho de que con esa frase entiendo que muestra su rendición; para eso no escribir nada.

Paibon

#13 Se cita poniendo una almohadilla y el número del comentario

D

Si se comía el turrón y los brownies de los pasajeros (¡¡25!! nada menos). ¡Qué se joda! Donde las dan, las toman.

DirtyMac

B&B, Ballantines, DYC, Johnnie Walker o incluso Chivas. Los whiskys en España dan asco. Desde que estoy con una chica Escocesa y viajo allí asíduamente para bodas y fiestas familiares, he descubierto entre otras muchas cosas que el buen whisky, se bebe "neat" (sólo y sin hielo). Mi marca preferida es Balvenie (http://www.thebalvenie.com/), y de las fáciles de encontrar en cualquier bar y supermercado de aquí, la Glenfiddich (http://www.glenfiddich.co.uk) pronúnciese algo así como "glenfídij".

D

#26 Se bebe sin hielo y sin agua por que el whisky es un trabajo de darle sabor a lo que sale directamente de alambique por envejecimiento, que es básicamente aguardiente. Y a eso se le echa agua para más o menos calcular como va envejecer el whisky, solo se le echa hielo cuando está caliente de alambique, si está frío solo agua ya que la mezcla te puede destrozar el estomago por frío, y encima con algo de vol. 70% para arriba.
No me acuerdo como se llama a lo que es directamente destilado, aparte que es Irlanda, no Escocia, y se bebe bastante más aguardiente que whiky.

D

#36 ¿Como que es Irlanda y no Escocia? los single malt son whiskys escoceses. Talisker, Singleton,..
De hecho yo estuve en la destilería de Talisker en la Isla de Skye (Escocia).

D

#37 lo que digo que a lo que se le echa agua es al aguardiente de donde sale el whisky, no al whisky. Al bajar de los 50% no se le suele echar ya agua, aunque aun es muy joven.
¿No te ofrecieron nada transparente?¿o recién destilado? por lo menos en Irlanda se bebe recién salido, y en Escocia por lo que vi también, por lo menos en alguna zona: http://www.radicalextremesportscars.com/radical-tv/united-kingdom/radical-on-tv/oz-and-james-drink-to-britain-radical-sr4-runs-on-bruichladdich-whisky

D

#38 No, sólo nos ofrecieron un trago de Talisker 15 años. Vamos ya envejecido.
De todas formas si nos dijeron que se podían mezclar con agua para rebajar la graduación incluso a los embotellados. Yo por ejemplo el Talisker que es "smokey" tengo que rebajarlo, sino no soy capaz a beberlo, sin embargo otros del este de Escocia con sabores "smooth" no necesito echarles agua.

DirtyMac

#36 Yo no he dicho que lo beba con agua, lo bebo a palo seco, sin nada. Y la pelea de si el whisky autentico es Irlandés o Escocés es muy vieja. En Escocia hay miles de destilerías y marcas. No se te ocurra decir que el whisky irlandés es mejor si algún día vas por ahí o te partirán en dos con una Claymore

d

Todos a por el perfil de facebook de J&B!!!!!!!!!!!!!

earthboy

Que triste/cutre que te lo haga J&B. Aún si me hubieras dicho Johnnie Walker... todavía.

Conste que he leído más veces alguna entrada del blog de esta chica, siempre a través de menéame, y me parece una snob estirada que se cree lo más de lo más por su trabajo( algo que no entiendo cuando su gremio laboral se dedica a sentar gente y a vender colonia y pitillos electrónicos ), pero esto que le han hecho no ha estado nada bien.

D

#21 "...ninguno de los 180 pasajeros miró ni una sola vez la demostración…a alguno de esos quería verlo yo poniéndose el chaleco salvavidas en un amerizaje…"

A mi si que me gustaría verte a ti poniéndote el chaleco en esa situación....
Al menos cuando vendían Philip Morris y Gitanes tenían cierto glamour...

damysos

Esta marca no promociona unos premios a la creatividad y tal...? Ayseñó.

P

Sin entrar a defender a la empresa de publicidad ni mucho menos, que creo que lo que han hecho es una hijoputada, ¿alguien se ha leído el post que enlaza sobre "Las cosas más increíbles..."? Porque las dos últimas que pone no me han hecho ni puta gracia:

Una compi y yo le robamos 25 brownies a los menús de los pasajeros, los reservamos en una bandeja, los calentamos en el horno y nos los comimos todos. Sí, qué pasa? TODOS.

Lo mismo con las cajas de mini turrones que suben en navidad, con las chocolatinas de promoción, con los helados de Hägen Dazs y con los Chupa-Chups. Pocas veces se los repartíamos a los pasajeros…si es navidad y no os dan turroncitos, sospechad!

D

#42 ¿Tu has probado el Brownie de catering de avión? Deberían darle una medalla!!!

F

Sin justificar el robo, no le veo nada especial a la historia, cuyo minuto se puede resumir en:

"de pequeña quería tocar el cielo, me hice azafata, y todo el avión me canto el cumple"

No se, me parece cursi y simplón.

Ka0

La agencia ha sido The Farm y el que le amenazó debe haber sido el cerdo.

D

Lo primero es ver si hay contrato, que tiene que haberlo y tiene que estar firmado. Si existiera la chica no tiene nada que hacer a menos que demuestre que la han engañado para firmar. Con más información se puede hacer un análisis más profundo del asunto pero tan solo se dice que la empresa cambió las condiciones (que no sabemos) y que la han plagiado...

Un apunte más, hay que leerse TODO lo que se firma o poco puedes hacer luego para reclamar.

D

#17 Entonces lo tiene todo ganado si demanda y más aún con la historia en el blog desde antes de la campaña de JB. Lo peor de no saber elegir con qué personas contratas ciertas cosas es que el daño que hacen a la marca es muy grande y puede derivar en una pérdida de ventas considerable.

THX1138

Adios J&B...
¡HOLA MISTELA!

gustavocarra

Ctrl + F MELAFO y ningún resultado

Pedro_Bear

Adriana Mera, y Ana ibañez las dos fueron azafatas de Air Plus/ Air Comet, y NO, nunca tuvieron esa experiencia. Ellas lo saben, el resto de ex-compañeros de ella lo sabemos.
Pero lo de la publicidad y las televisiones si que le gustan un rato.
Y como dice en el anuncio se debería morir de vergüenza, porque ya ni es azafata.

PussyLover

Marca de whisky que jamás bebo. Es como beber agua.

Lucer

Y luego nos llaman piratas a nosotros...

o

A partir de ahora nunca JB, vuelta al DYC!!! Como en la epoca universitaria, DYC de litro de 1000 pts. Donde esta ese segoviano????

ceroeurista

Lamentable el trato que se le da y lamentable el plagio de la historia

El blog es de lo más interesante! Llevo un rato leyéndolo y me encanta!

J

Buenas tardes. Con respecto a los comentarios sobre la experiencia "Maneras de tocar el cielo" queremos aclarar que todo ha sido un malentendido. Nos hemos puesto en contacto con todas las personas implicadas para poder confirmar que esta experiencia es real y que corresponde con la protagonista de nuestra campaña, al margen de que pueda haber otras experiencias similares. Después de conversaciones transparentes, todo ha quedado solucionado y aclarado.
Desde J&B sentimos la confusión y agradecemos vuestra paciencia e interés.

D

The Farm, creativos ¿ha robado y amenaza?.
Me alegro por Google.

D

Lamentable lo de los publicistas...
Pero leyendo el blog me encuentro:
"
Una compi y yo le robamos 25 brownies a los menús de los pasajeros, los reservamos en una bandeja, los calentamos en el horno y nos los comimos todos. Sí, qué pasa? TODOS.
"
Igual aplicaron eso de quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon.
Un poco choni el episodio de los brownies.

z

Me ha recordado el caso del ilustrador de las bolsas de Conguitos.

Me parece que voy a crear mi propio blog: diariogasolinero.com, seguro que da para más, pero que muuuuucho más.

c

En el perfil de J&B Spain de facebook no contesta nadie a los comentarios que les dejan. ¡Qué fuerte!

D

Por fin.
Llegó el día que los meneantes comentan fuera del meneo:



Qué jodíos! A ver cuánto tardan en limpiar el tubosuyo

c

Qué bueno lo del efecto Streisand. ¡Que se metan sus amenazas por donde les quepan!

k

nadie ha avisado a la SGAE???

TrollHunter

Jugadores Borrachos (JB), el mejor clan español de la historia en el Trackmania Nations

K

JB -> Justin Bieber
Con los dos se vomita, ¿coincidencia?

D

¿Qué es esa mierda de "Colorín colorado, este cuento se ha acabado"?

Solo por esa actitud no debería llegar esta noticia a portada

amagi

#12 Es ironía. Está claro que el único que quiere que se acabe aquí la película es J&B.