Hace 4 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a abc.es

España despliega un Consejo de Ministros cuya magnitud no termina de encajar en los estándares europeos, con gabinetes que rondan la quincena de miembros. El precio que Pedro Sánchez pagó por el abrazo de Pablo Iglesias incluía, entre otros peajes políticos, el nombramiento de cinco representantes de Unidas Podemos, lo que obligó a fragmentar de forma artificial los departamentos ministeriales hasta dejarlos sin apenas funciones y agenda. Un gobierno hipertrofiado desde su concepción y ya insostenible, por pura ética pública.

Comentarios

D

Y vicepresidencias.

D

#1 y Junios 2020 con pilas de cuentas quemadas a sus espaldas roll

D

#9 Deberían hacernos consejeros al menos.

D

#10 quizás cuando ganen las elecciones los de tu bancada

D

#12 El típico "eres facha" como autojustificación lerda.
Los míos no tienen bancada, pero buen intento.

D

#18 buen intento pero lo de "eres facha" lo has dicho tu, no yo

Por lo visto das por sentado que todos los que no están en el gobierno son fachas, que irónico no? roll

D

#19 Dímelo tú. Quizás me he equivocado y te referías al PACMA. lol
¿Qué bancadas no han llevado a gobernar a Sánchez? Se le llama deducción lógica, y a lo tuyo, huir tras la sandez.
Lo siento, no he votado a la derecha en mi vida, que no es corta. Parece que os molesten las críticas.

D

#20 el que huye de la sandez del "son fachas" eres tu... a tu comentario me remito... aunque te hagas la loca roll

D

#23 Qué comentario tan heteropatriarcal.

StuartMcNight

ABC volviendo el giro hacia el “Podemos tiene ministerios sin competencias” después de pasarse los últimos 4 meses culpando a Pablo Iglesias de todo lo que ha ocurrido.

El ministro de Schrodinger. Es todopoderoso y un mindundi sin competencias al mismo tiempo. O depende de como se levante el viento.

x

#8 si ÉL no tiene grandes competencias, por suerte para todos, pero tiene peso en el Gobierno, por desgracia para todos.

StuartMcNight

#16 lol Pues diselo a los tuyos, que llevan 4 meses diciendo que era responsable de todo. Siendo PI el objetivo principal por encima incluso de Sanchez o de Illa.

x

#25 ¿quienes son los míos?

sempregalaico

Sobran estómagos agradecidos, faltan periodistas

D

#5 eso no quita que sobren ministerios y vicepresidencias

x

#17 a mí me parece una de esas fiestas en las que se meten los colegas de tu hermano pequeño, que no hacen más que dar por culo.

D

#21 vaya fiestas las de su hermanito...jajajaja

CEOVAULTTEC

Qué mierdas dicen estos iluminados del abc. Tantos años de propaganda barata que hasta ellos se han creído que españa es un transatlántico. Pero España es una patera, muchos os lo llevamos diciendo décadas. Y ahora esa patera está en medio de un tsunami. Ya no importa a quién pongamos a remar.

tiopio

Sobras voxemitas, faltan españoles.

r

Hay ,si fuera por ética pública y por no parecerse a sus colegas europeos el gobierno de Rajoy hubiera durado menos de un año y no 5.

D

y ministras...no?...jajaja

x

#6 ministres.

D

#15 pero no era Consejo de Ministras?...jajajaja

D

Todos quieren sillón y puesto con sueldo fijo

f

Por una vez estoy de acuerdo con un editorial del ABC

D

#3 Pues no he encontrado argumento alguno para decir que más ministros es menos gestión, podría haber dicho más gestión (por ser mas gestores especializados), o la misma gestión (porque son los mismos funcionarios y el mismo presupuesto, nada cambia), y así que igual tu has entendido algo más coherente que yo y me lo puedes explicar. Lo de que la agenda de los ministros se reduzca no veo en que afecta negativamente a la gestión del ministro, por tener más tiempo para dedicar a la gestión y menos a los actos de cara a la galería (la agenda).