Hace 10 años | Por Men1986 a twitter.com
Publicado hace 10 años por Men1986 a twitter.com

Acaban de subir en Forocoches lo de El Mundo, aquí lo teneis: https://cdn.anonfiles.com/1373756043379.pdf ( la fuente original es el twis de visto en forocoche)

Comentarios

D

#0 Tu meneo es un desastre y no hay discusión. No intentes justificarte.

Men1986

#16 ¿ un desatre? por poner la fuente primaria de la noticia.

D

#17 1) Es un twit.
2) La entradilla no se corresponde con el contenido de la noticia. Además de pedir bajarse un pdf
3) Faltas de ortografía, falta de estilo. Sangran los ojos sólo con ver el titular y la entradilla y cómo está escrito.

painful

#19 Tú lo que quieres es bailar un twis.

Men1986

#20 que twist, entra enlaces poner ese twist y leer las paginas interiores que sale mañana en el mundo. Dios santo. Es la fuente primaria de la informacion se dar son las paginas interiores del mundo con los 10 sms

Men1986

#20 asi que explicarme que parte de la noticia dar ese twist, son las paginas interiores del mundo no entiende.

Men1986

#19 ¿ es un twist ? y que ? es la fuente primaria de la noticia
2 ¿ como que la entradilla no se corresponde con el contenido de la noticia? entonces no se habla de los 10 sms de barcena con la noticia del mundo? eso es un enlaces para evitar que te joda la pdf de la noticia del mundo ( paginas interiores) de los 10 sms, bajate el pdf podra ver que justamente la noticia que dan mañana el mundo. El hablar por hablar no vale nada.

D

#21 Pues yo hablaré mucho pero tú llevas ya 16 votos negativos y en lo que termino de escribir este comentario quizás 17.

Men1986

#23 16 votos negativos que no son compresibles. Ya que se exponer la fuente de la noticia que es el twist, luego si entra por enlaces de ese twist, podra ver la noticia que mañana sale en el mundo ( pagina interiores), en vez agradecer lo suba, me encuentro varias personas (exceptuando a vichejo) criticando por critica

D

#26 ya... el twist.

Vichejo

#2 te pide descargar un pdf, de noticia hay poco

Men1986

#3 para se exacto este pdf que es la noticia completa sobre los sms: https://cdn.anonfiles.com/1373756043379.pdf que es la noticia completa de mañana el mundo,

Vichejo

#5 Vale, todavía estás a tiempo a de cerrar esta y enviar otra con el enlace que me indicas. Este si sería un meneo interesante
#7 Si pero el encale que pone en 5 no es de orbyt y es lo que va a salir mañana

Men1986

#8 es que resulta para llegar a la noticia que he puesto, tiene entra por ahi, porque es la fuente de la noticia ese twist

Vichejo

#9 Da igual pon el meneo cn el pdf, indícalo y en la entradilla pon de fuente el twitt, es el procedimiento habitual, no es que sea cosa mía

Men1986

#14 actualizado.

dunachio

copia/plagio

Men1986

#1 Plagio porque? entra es la noticia completa y no solo la portada.

dunachio

#2 porque esa noticia sale mañana ¿no?, quiero decir, que alguien habrá "robado" ese artículo, y lo ha subido a internet. Ojo, que me puedo equivocar eh

Men1986

#4 en el orby sale ante, es decir se compra y ya lo tiene en pdf

dunachio

#6 Pero el Orbyt es de pago

Men1986

#7 y ? el periodico mañana tambien es pago.

painful

#0 ¿barcena?

tarkovsky

i

Bailemos un Tuist!

Men1986

aun no argumentado nada, la noticia esta ahi, las paginss interiores esta ahi, por cierto yo he visto varios twist se han publicado porque eran fuente de noticia primarias.

Men1986

es mas ni entiendo porque hay una serie de negativo por aporta la noticia de mañana y los 10 pantallazo de los sms

painful

#12 En los comentarios de la noticia que está en portada ya están todos los SMS.

Men1986

#13 ¿ esta los 10 sms? ¿ esta la noticia del mundo completa ? creo que no, es mas acabo de publica esto porque la fuente de la noticia es el twist pedia se publicase en meneame