www.eldiario.es/politica/caso_barcenas/Mariano-Rajoy-cont... por
Ratoncolorao el 01-02-2013 19:37 UTC publicado: 01-02-2013 20:00 UTC

El presidente del Gobierno y del Partido Popular tampoco responderá este sábado a las preguntas de los periodistas sobre el supuesto cobro de pagos irregulares que muestra la contabilidad de Luis Bárcenas publicada esta semana.
etiquetas: pp, rajoy, bárcenas, rueda de prensa, preguntas, periodismo negativos:
0 usuarios:
333 anónimos:
608
Merecemos un gobierno que no nos mienta
Menudo presidente más inútil que se esconde detrás de intervenciones preparadas y no deja que le pregunten. Solo por eso ya debería dimitir.
Joe...
Pero si alguien esperaba que fuera a decir realmente algo, es un iluso.Hala, a negar todo.
EN todo caso el titular es que va a haber comparecencia, pero no descarta nada el sms.
www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
COMO CUANDO FRANCO SALIA POR EL BALCON DEL PALACIO
1. Lo niega y emprende acciones legales, demostrando su inocencia.
2. Dimision.
La opcion 3 es una puta mierda.
p.d.: Si hubiese un minimo de dignidad periodistica en este pais, no asistiria nadie a la "rueda de prensa".
El lunes se reúne con Merkel en alemania y ahí está OBLIGADO a contestar a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa.
Va a tener incluso más repercusión internacional que si respondiese a las preguntas mañana. Marca españa y tal...
No nos merecemos este presidente, ni este gobierno.
MARIANO, APARTE DE TONTO ERES UN COBARDE
Pd: COBARDE
Mi abuela una vez me dijo que es sus tiempos las mujeres no podian votar, que no podian tomar decisiones si no era con la aprovacion de un hombre (padre o marido) y añadio: "Mi amiga me decia que algun dia eso cambiaria y nosotras nos reiamos a la vez que asegurabamos que eso era imposible, y ya ves tu, hoy a mis 85 años aqui estoy, votando".
Las utopias son eso hasta que dejan de serlo para convertirse en realidad.
Pensé que Zapatero era un incompetente, pero hasta en eso se podía mejorar.
Corre a leer, campeón
Y si no lo hacen, que sepan que están vendiendo su dignidad profesional por 30 monedas.
Esa gente que vota o la que no vota y critica que es peor y aquí señalo a gallir que es el primer bocazas que lo hace, es que no me gustan los hipócritas, bueno sigo.
Tú crees que a esa gente que les importa más el sálvame que nada, a esos viejecitos con su pensión que votan al pp porque el psoe permitio la ley de los maricones "dicho por unos cuantos viejos y viejas" me estás diciendo que yo tengo que pagar por estos subnormales?
Pues no, no me lo merezco y tú tampoco, ahora sólo quiero que toda esa gente que no votó... que votó al pp o que simplemente fueron engañados por este partido de corruptos, como si no lo conociéramos ya aquí en Mallorca o en Valencia.
Que se han llevado ya no es de ahora sino de los tiempos del tunel de soller, de hace años y años que vienen robando y no voy a exculpar al psoe ni a los demás pero es que al PP los que ya les hemos tenido toda la puta vida en la CCAA los conocemos de sobra, pero sus amigos los corruptos, porque esto es una corrupción a escala les votan para repartirse el botín, y no hablo del banquero hijo de puta que firmaba hipotecas en nombre de personas muertas y el psoe lo perdonó, hablo del botín del dinero público y de las empresas públicas.
Si pertenecemos a la union europea que alguien nos rescate de verdad de estos mangantes, y si estados unidos que se mete en todas las guerras donde hay petroleo, se podría pasar por aquí y meterse donde nunca le llaman para demostrar que la justicia existe, pero no es así, la justicia está comprada o "politizada" que para mí es lo mismo.
Este estado está lleno de tanta gente corrupta y ninguno está en prisión, porque pueden comprar su libertad y te pongo un ejemplo.
Caso Matas por lo del Palma Arena, le iban a meter en la cárcel el decía que no tenía el dinero y le dijeron prisión bajo fianza, pues un banco y creo que es uno de valencia le prestó el dinero y ahora se pasea por la calle como si no hubiera pasado nada.
Mientras a nosotros los ciudadanos de a pie nos joden y nos quitan todos los derechos y ya con el tasazo ni podemos protestar, hacemos manifestaciones pacíficas y recibimos palos de los mismos a los que les han quitado la paga extra de navidad!
Tú como crees que me puedo sentir yo como ciudadano? de verdad crees que nos merecemos esto? Estoy muy cansado de que aquí si tienes corbata puedas robar y no te pase nada y una mujer por comprar unos pañales con una tarjeta de crédito encontrada en la calle tenga que ir 15 días a prisión.
Qué sí! que es delito pero entonces que es lo otro?
Y te digo más, hoy se van a acampar porque yo no puedo ir a la peninsula, ni puedo ir a acampar por diferentes motivos que no voy a poner aquí, espero que les vaya bien y les voy a estar apoyando con todo lo que pueda, yo estoy enfermo y no puedo salir a la calle de momento, pero de verdad que me dan ganas de salir y ...
Estoy muy jodido con el sistema que tenemos, muy jodido por el sistema que tenemos, ya hasta la casa real te roba!!
Que podemos esperar en un país como este, y tú dices que nos lo merecemos? lo que no tenemos son cojones a salir a la calle de verdad con guillotinas y dar ejemplo de que con la salud humana no se juega, con la comida tampoco y con los que han depositado su confianza en ti, el pueblo menos.
Dios no me des fuerza y dame paciencia.
Y digo que nos lo merecemos como país porque hace 30 años tenía que haber salido el pueblo a la calle y exigir el hacer una Constitución del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Ya sé que en ese momento era muy peligroso pero ¿después de ganar el P$0€ en el 82 también? ¿Y cuando pasaron 2 legislaturas más también? ¿Y cuando entró Aznar también? Siempre hemos estado con el ahora no toca y por eso estamos donde estamos. Pues ahora me alegro que se haya atascado el desagüe y esté saltando la mierda por encima de la pared, a ver si así se desmonta el cagarro que se montó en la modélica transición y pasamos a ser un país de verdad.
Y a esto lo llaman presidente? No llega ni a persona. Que asco de gobierno.
Y digo pocos porque mucha juventud, no digo toda ni la mayoría, porque me consta de que muchísimos están peleando por sus derechos, pero al mirar por mi entorno veo gente despreocupada que si los porros, que si las consolas, cuando miro a la gente mayor siguen viendo el parte como Dios manda y manipulándolos como quieren.
Otros me dicen que ellos ya lucharon con franco los cincuentones, sin que se me ofenda ninguno, y yo digo pero que coño estáis esperando al final saldré yo, y la respuesta es tú no tienes que ir a ninguna parte, porque me ven negro y dicen este nos la lía.
Y no me voy a resignar porque siempre he sido un rebelde, sí el mundo me ha hecho así pero cuando me dijeron que ayer habían 15 personas acampando pensé 15? cuando los trabajadores de aena fueron a Madrid a manifestarse porque querían poner una máquina para los carritos y echar a los que los recogen, me contaron que eran 10, y faltaban los de canarias que eran 4, al final la gente vio una manifestación y llamaron a más gente pero esto que es?
La gente sin trabajo, los jovenes sin futuro, 6 millones de personas desempleadas y vamos a por 7 y la corrupción crece y crece, los ricos misteriosamente son más ricos y no me voy a quedar parado.
No sé exactamente que hay que hacer, se ríen de nosotros cuando nos manifestamos y nos hinchan a pelotazos y palos de la policía, dímelo tú porque yo estoy muy desesperado con esta situación, y no pienso emigrar a parte que no puedo.
Es o no es para estar muy cabreado, porque yo lo estoy y mucho, me sobran motivos para no estarlo.