Hace 12 años | Por --74648-- a thenextweb.com
Publicado hace 12 años por --74648-- a thenextweb.com

La aplicación Skype está fallando en todo el mundo, en todas sus versiones para Windows, Linux o Mac, los usuarios no pueden conectar. Mas info en http://twitter.com/#!/Skype

Comentarios

D

#1 AArg, me lo has quitado de la boca

bruster

#2 A ti, y a la totalidad de meneantes!

D

#1 ZAS! En toda la boca

D

#1 Skype suffered an unexpected BSOD.

Me hace gracia el detalle de "en todas sus versiones". Como que el problema ha sido provocado por algún cambio en los servidores de la empresa y no tiene nada que ver el lado cliente. Otra cosa es que modificando algún fichero de la configuración se pueda saltar dicho problema.

D

#20 Ojo, la S en .Skype tiene que ir en mayusculas!!!!!

pinar

#20 gracias !!

D

#20 mira #17

manuel.negocio

#46 y en el iPhone ??

D

#49 , para iphone, hazte root, abre un terminal y pon :

find . -iname "*shared.xml*"

Oh, Wait! no es linux, no se, ni idea....

D

#46 es que #17 lo puso en minúsculas, cuando la S es en mayúsculas. Y esas cosas en Linux sí influyen.

D

MS Seal Of Approval

malespuces

#23 Cuatro siempre fue una mierda desde el principio. Telaínco también.

Barrenos

Cronica de una muerte anunciada

Mercromino

Llevaba 15 minutos pegandome ocn el ordenador sin saber porque cojones no iba.

Bendito Meneame

shaaanty

#8 El mio tampoco va, aqui una posible solución. La estoy probando, a ver que tal http://www.readwriteweb.es/tecnologias/skype-no-funciona-solucion-fallo/

D

52 comentarios y todos chorradas infantiles... que bajo ha caido meneame

#53 se salva

D

joer vaya chapuza !!!! Por una empresa que funcionaba bien y la tiene que comprar M$ !!!!
Manda huevos !!!!!!!!!!!!!
Encima estos gañanes tienen nuestros datos. Alguien sabe como darse de baja y obligar a borrar los datos?


Con FaceTime para que quiero M$?

Ferran

#13 FaceTime es una aplicación de Apple, no de Facebook

D

#71 si, y? No hable de facetime lol
tampoco funciona facetime?

e

#12 Skype llevaba toda su historia en pérdidas.

Andor

#12 ¿Para hablar con la gente que no tiene un iPhone?

D

Hay un fix manual:

Skype not working? Here's the fix
Go to C:UsersYOURNAMEAppDataRoamingSkype. Then secure the shared.xml somewhere. After this, delete it and restart Skype. Done :)


Vamos, ir a C:UserstunombreAppDataRoamingSkype y el fichero shared.xml lo quitais de ahi y funciona

pbraulio

Nunca me ha funcionado bien en Ubuntu. El chat, si, pero el sonido no.

Me indigna que haya una versión 5.3 para windows y en linux estemos desde hace mucho con una beta de la versión 2.

Ahora que lo ha comprado microsoft, ya me puedo olvidar de una versión mejor.

No me puedo creer que no haya una alternativa libre, o por lo menos tan popular.

D

#38 No me puedo creer que no haya una alternativa libre, o por lo menos tan popular.

Ekiga. Protocolo estándar, libre y multiplataforma.

Ahora queda convencer a tus contactos de que también se pasen

danihr

Es Microsoft.. solucionarán el problema con un parche que generará 10 problemas... así hasta el infinito... Problem, Microsoft?

D

Mejor cambiar el nombre a Hellpe. Se acabó el cielo señores, MS está al control del aparato y eso solo tiene un destino posible: ++$hit.

D

Alternativa GPL a Skype ( Que no a nivel de protocolo ) : Jitsi . Funciona con Java, en Linux no hay excusa con GPL OpenJDK .

Windows , Mac ; Linux y lo que sea .

http://jitsi.org/index.php/Main/Download

nusuario

#70 para alternativas mira jitsi en el enlace de #50, yo todavia no lo he probado pero oi hace poco sobre el y tiene muy buena pinta

http://www.jitsi.org/index.php/Main/Screenshots

D

#50, #70, #81 Ekiga: http://ekiga.org/

El uso de java hace llorar al niño jesús.

nusuario

#82 ekiga es una mierda pinchada en un palo. hace años que no funciona y no han sido capaces de solucionar el bug para que me vuelva a reconocer la webcam, que funciona perfectamente en TODOS los programas menos ese. no se decirte ahora mismo que bug es pero vi que le afecta a muchos otros tambien, algo de una paleta de colores o algo asi, pero vamos que me da igual la razon por la que no va, simplemente no funciona y ya han pasado años y varias actualizaciones y sigue sin funcionar, aunque ya me gustaria y estoy deacuerdo en lo de java..

PussyLover

#50 Java? No gracias.

D

bueno, el esta'tico se arregla con flushear el mismo archivo shared.xm que esta' en ~/.skype/shared.xml

Nickair

Ufff, cuanto fanboy anti-microsoft. Ni que no hubiese petado antes de comprarlo microsoft.

El mismo menéame tuvo sus días caídos (ya te lo avisamos, meneame peta) y no está comprado por microsoft...o eso quieren que creamos,muajajajajaja.

e

No sé si estará relacionado pero hace un par de días me comentaron que las llamadas desde skype a teléfono móvil se escuchaban con mucho ruido, cosa que no había pasado antes

DarkJuanMi

Os recuerdo que hace unos meses paso lo mismo, y aún no pertenecia a Microsoft.

D

MS = More Shit

jsoftb

A buscar otra solución!!!!!!

llondru

meaguen suputamadre... mañana tengo una entrevista de trabajo importantísima por Skype, sólo me faltaba eso!

Yo te maldigo MS!!!!

D

La que está liando Zapatero...

D

En iphone aun funciona , de momento

D

Thanks for your patience – we’ve identified the problem and will be rolling out a fix soon ... twitter.com/#!/Skype

Zelkova

pues a mi me funciona ahora mismo

Gandia

A mi me funciona perfectamente en linux..

D

Seguro? No se ha caído SÓLO el de linux sospechosamente? jaja

guanderfulboi

Si claro, Microsoft es el responsable de la caida de Skype.
Zapatero es el culpable del paro y el mal tiempo.
Y si te haces pajas te quedas ciego.

D

Acabo de tener una conversación España - Costa Rica de 1 hora y 4 minutos y perfecto, mejor que por teléfono, ni cortes, ni mala calidad ni nada de nada.

manuel.negocio

Muy bien Microsoft, ya haciendo de las tuyas... Anda que han tardado jajaja

nightrain

Pues yo acabo de usarlo para llamar desde Linux ...

d

alternativas open source?

cyrus

#70 para muchas cosas gtalk, para otras, ni idea.

D

O a buscar otro comentario...

L

Yo he estado toda la tarde usando el Skype, sin ningún problema (desde windows)

D

Que es Skype?

cyrus

#69 un canguro creo

GeoX

... and I feel good.

D

Por aquí va bien.

M$ no ha llegado a meter sus garras.

kenovi

Steve Ballmer el inverso del Rey Midas.

s

Esto no ha sido Microsoft...
Yo creo que vendieron skype a Microsoft cuando ya sabían que iba mal!!!

Skype me lleva fallando varios meses a mí y a otra persona con la que suelo hablar. Falla tanto el audio como el chat. Se cae cada dos por tres, se oye mal...

Hace un par de años iba muchísimo mejor! Y no, no es la conexión a internet. Tengo la conexión perfecta y con 30 Megas que funcionan.

P.D Douglas Crockford, gurú de Javascript dice que lo que se cargará a Microsoft es windows mobile... Si les meten a sus teléfonos skype, y va como hasta ahora... Bye...

P.D1. Y si somos conspiranoicos y lo están boicoteando las telecos?

D

Pues yo creo que Skype va a tener ahora un futuro más brillante que el que tenía antes de su adquisición por parte de Microsoft. Sobre todo porque pueden aprovechar toda la infraestructura que están montando para sostener la plataforma Azure.

tachyon

En Mac no funciona

C

Y el 26 de Mayo de 2011 Skynet tomó conciencia de si misma tras ser comprada por Microsoft!

australia

Something something Microsoft

D

Pues ami me va bien.

monio

están metiendo un fisgoneador de conversaciones, y les ha salido torpe el chaval

A

A mi ahora mismo me funciona. Al menos puedo conectarme. Ahora mismo estoy en Windows, hace 1 hora estaba en Linux y también me funcionaba.

Victor_Tr

Esto es mentira lo tengo puesto ahora mismo T_T vale de subir estupideces a portada

kyubixxx

que no se cae siendo de microsoft?

manuel.enginer

a mi a eso de las 13:00 se ha caido , aunque podia acceder por algun cliente online externo

s

Messenger tampoco funciona en Argentina en este momento

a

No sé cuantas veces he estado reinstalando skype desde este mediodia pensando que el fallo era debido a un error de Microsoft... ejem Windows. Menos mal que he encontrado esta noticia.

Rubenban

#67 No creo que sea el único afortunado en toda España que puede usar skype. Si yo puedo, y toda la empresa también (porque con ellos contacto) no habrá sido tan grave. De hecho he hablado hoy con contactos en diferentes países como EEUU, y china. Así que no digo que no se haya caído Skype en algún momento, pero desde luego os encanta ser sensacionalistas y decir "Skype no disponible en medio mundo" y criticar y echar la culpa a Microsoft... cuando el sistema ha funcionado correctamente para muchísimos usuarios.
Además, si lees el twitter oficial de skype dice: Technical instructions to fix the current Skype issue affecting a small number of users – easier solution coming soon! http://bit.ly/iLbgpy

¿Desde cuando un pequeño número de usuarios es medio mundo? que a la gente le gusta ser sensacionalista y ya está...

l

Cada vez que microsoft adquiere algo lo destruye o lo hace ineficiente.

Zerete

Pues a mí me va bien.

D

#29 Erronea a mi me va la version Pc, Mac y Android

Merkstw

tremendamente errónea, ninguna versión que tengo se ha caído, y tengo windows, linux e iOS.

D

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1270663/order/39">#39 por eso dicen "medio mundo" lol

Echale un ojo a twitter

Rubenban

A mí no me ha dejado de funcionar Skype en todo el día. Lo uso para trabajar, y no he perdido en ningún momento la conexión así que me parece que no es del todo fiable esta noticia.

d

#62 Deja de ser egocentrista... tú no eres medio mundo

s

A mí no me funciona y a mi novia al ladito mío sí...

D

#45 Tú eres más feo. lol