Hace 5 años | Por viajeroWeb a iniciativadebate.net
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a iniciativadebate.net

No lo había visto hasta que en La Sexta han decidido borrarlo (Streisand creo que llaman al efecto de provocar interés mediante la censura), y es que a estas alturas de la película paso un poquito …

Comentarios

grantorino

#10 lo has clavado.

EspañoI

#10 has dado en el clavo.

D

Después de #10 se pueden cerrar los comentarios.

D

#10 Por eso podemos sonarnos los mocos con ellos, o limpiarnos el culo, ¿acaso no son nuestros? .

a

#7 *abre no habre... No me deja editar

D

#7 España era todas esas cosas que enumeras. Ahora no es mas que un yoqui de corrupción. Y la bandera no es mas que un trapo.

D

#1 Con ella lo ha hecho... ó todavía no sabes lo qué apoya Mateo.

Quel

#1 Al menos reconoces que Cataluña es un país a parte de España. Aunque me sigue confundiendo esa actitud de excluir a Cataluña y todo lo que huela mínimamente a catalán pero al mismo tiempo no dejar que se vayan.

D

#29 Yo no tengo poder para dejar o no dejar que nadie se vaya.
Pero si todas las banderas son trapos, que cada uno se burle del "su" trapo, no de los trapos de los demás.

Quel

#31 Eso mismo es lo que ha hecho Dani. Me alegro ver que poco a poco lo vas entendido.

D

#34 Fachada de la empresa donde trabaja Dani Mateo, sita en la ciudad donde nació Dani Mateo.

Quel

#35 Lo sé. Esta en España.

D

#36 ¿Y qué trapo ves colgado?

Quel

#37 La de la comunidad autónoma. ¿ No sabes reconocerlo ? ¿ No has ido a la escuela ?

D

Dani Mateo es el nuevo Willy Tolerdo

D

dani mateo es gilipollas pero un poco mas espabilado que los ofendiditos por una bandera con mocos

ur_quan_master

Muy bueno el vídeo.

M

#3 Bueno o malo, te haga gracia o no, y sin importar el objeto de la mofa... ¡Es humor, ostias! ¡Basta ya de censurar tamaña herramienta de autocrítica y denuncia de problemas sociales!

ur_quan_master

#24 #22 de hecho si un chiste me ofende es cuando me preocupo.
El humor es humor y como tal tiene 'bula', creo que en eso estamos de acuerdo.

ur_quan_master

#19 no ofende quien quiere sino quien puede solíamos decir...
Ahora la gente tiene la piel cada vez más fina. Pero sigue probando, que hay miles de premios!

D

#21 Pues puede mucha gente. El humor es humor y estoy a favor de chistes sobre musulmanes, la virgen, la bandera u homosexuales. Aunque me ofendan.

Pero aunque la bandera me la suda, lo que me repugna es ese 99% que se rie y sin embargo estarian gritando como locos si fuera Bertin Osborne sonandose los mocos en la bandera catalana, republicana o venezolana.

Hipocresia.

tiopio

Je suis Daní.

D

Siempre es muy gracioso cuando es de los nuestros. Si es al reves, es denunciable.

D

#5 No tiene que ser una bandera. Puede ser un chiste sobre negros o violaciones.

ur_quan_master

#6 Puedes probar a ver... Yo iba al colegio en los ochenta, he oído todo tipo de chistes sin ofenderme y los he contado sin ningún cuidado de ser censurado

D

#12 Primero tendre que saber que es lo que defiendes, y luego tendre que reirme de ello en television. Por ultimo, tendria que ser alguien opuesto a tus ideas politicas, un pepero o de Vox...o uno de Podemos o ERC.

Me imagino que Dani Mateo ha contado muchos chistes en el colegio sin ofender a nadie.

Quel

#12 Ya ves ... que tiempos aquellos, ¿ eh ? Cuando se podía hacer bromas sin mas. Sin que una jauría de Social Justice Warriors (vulgarmente conocidos como "culos heridos") te saltara al cuello por cualquier tonteria.

Observer

#5 los vendedores de banderas aprueban tu comentario.

D

Podemos dividir la población en dos. Los que sienten que el ser humano vale más que los símbolos creados por el ser humano, o los que sienten que los símbolos valen más que los seres humanos.

Los que se ofenden por lo de la bandera son de estos últimos, y como su símbolo ha sido "ofendido", entonces quieren castigar al ser humano que lo "ofendió". Tienen la moral invertida. Un ser humano vale más que las cosas inventadas por los seres humanos, ya sea bandera o Dios.

cc #2

grantorino

#32 ¿ Según tú quemar o escupir la bandera gay sería un delito de odio? o simplemente es un símbolo que se puede atacar libremente.

D

#32 No estoy de acuerdo con tu dicotomia. Puedes creer que el ser humano es superior a los simbolos y sin embargo, que te ofendan algunos simbolos. Que asco da la bandera del aguilucho, verdad? Y los simbolos franquistas en edificios que la memoria historica se encarga de quitar?

Pedirias la dimision de Rivera si saliera diariamente con la bandera del aguilucho? Ya ves, un trapo de nada.

D

Yo tampoco había visto el sketch ¡Menuda Tontería! Lo podrían haber hecho con cualquier otra bandera o símbolo y me seguiría pareciendo una gilipollez.

BanThis

La culpa fue del Frenadol, pero nadie se atreve a echarle la culpa a una multinacional como Johnson & Johnson, es más fácil echársela a un humorista.

l

Cuando saque la gente la del aguilucho o la esvastica no podremos quejarnos porque al final son un trapo

D

#18 Si sacan el trapo y dejan el toro dentro no hay problema.