Hace 4 años | Por --616931-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a bolsamania.com

Desde que a finales de octubre el título se confesara ante el mercado la acción acumula una caída del 8% y, además, se está acercando peligrosamente a niveles de soporte

Comentarios

D

Yo me dispongo a cerrar la cuenta de Openbank después de que esta semana me llegara un correo avisándome de que empezaran a cobrarme 5€ mensuales.

Ojo, tengo el autónomo, mínimo diez recibos mensuales, uso la tarjeta para compras asiduamente, no sé qué más quieren para no cobrarme comisiones.

¿Donde tenéis pensado ir los que tenéis cuenta Openbank?

Bbva online
Imagine Bank
Etc

s

#9 Deutsche Bank

D

#12 No hay oficina en mi localidad.

s

#13 En la mia tampoco, pero hoy por hoy casi no es necesario.

D

#14 En mi caso necesito que haya oficina y si puede ser que el cajero permita hacer ingresos.

Es decir tengo dos opciones:
Bbva online
ImaginBank

s

#15 Bbva no te lo recomiendo, ni Sabadell.

Urasandi

El Santander, poca pena.

O

¡Preparad las carteras!

hey_jou

la hija de botín se está luciendo. ni el mismísimo joffrey baratheon la lió tanto.

filets

No es solo el Santander. Todos los bancos españoles lo tienen muy mal excepto Bankinter

Romántico_Morcillo

#2 ¿Excepto Bankinter?

i

#2 Según este meneo, es la kutxa la que está bien. Y los demás andan todos igual. Menos de una décima se llevan.
El Santander es el banco menos solvente de España y Kutxabank el que más

Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es

"Según los datos de la EBA, el Santander tiene una solvencia del 11,06%; el Sabadell, un 11,1%; Ibercaja, un 11,22%; Bankinter, un 11,48%; BBVA, un 11,52%; y CaixaBank, un 11, 55%"

B

El situación...? Ya no entro a leer.

m

El análisis técnico bursátil no me merece mucho respeto que digamos...

neuron

Directos al infierno.

otrohastalasnarices

No pasa nada, lo rescatamos entre todos