Hace 11 años | Por Matroski a eltamiz.com
Publicado hace 11 años por Matroski a eltamiz.com

Nuestro recorrido por los satélites de Saturno nos ha llevado primero a conocer Mimas, la “estrella de la muerte”, y luego Encélado, el bellísimo satélite de rayas de tigre y criovolcanes. Hoy sobrevolaremos la tercera de las principales lunas saturnianas, Tetis, además de conocer a sus dos minúsculas lunas “vasallas”, Calipso y Telesto. Os aviso de que Tetis no es un satélite tan fascinante como otros y, aunque siempre hago lo posible por hacer interesantes los artículos, éste no será muy largo comparado con otros de la misma serie.

Comentarios

Xenófanes

#1 Te-tengo... que... resistirme...

Alfa989

#2 Por lo menos podemos predecir que será malísimo, jeje
Por cierto, no sabía que en el tamiz tenían una serie de articulos sobre las lunas del gordo anillado. Muy interesante.

O

Arf arf, a tomarme mi dosis de tamiz.org aaaaarf!!!

#3 ¡La serie es del sistema solar entero! ¡Muchas dosis!

angelitoMagno

#1 Tetitas McTetis.

Naeriel

#6 Pechitos, Pechitos McTetis.

Alfa989

#15 Así es meneame.

edipo_rey

#1 yo solo he entrado para leer los chistes de tetis

ailian

Tiran más dos Tetis que dos carretis.

D

Mi dislexia vuelve a crearme falsas esperanzas.

Belu84

¿Soy el único que había leído Tetris? ¿En serio?

Edito: creo que a #4 también le ha pasado. Aunque también puede haber estado pensando en tetas.

D

#14 eeeeeh...ssiiieep...el tetris el tetris.

o

Mi sobrino tambien suele usar el telescopio para ver tetis.

Meinster

#29 Sin duda una de las webs más recomendables hoy por hoy. Me enganché hace tiempo con la serie de Relatividad sin fórmulas, que hace que de forma amena y sencilla comprendas lo fundamental de la teoría de la relatividad. Me fascinó la de Cuántica sin fórmulas, quizás una de sus mejores series, aún inacabada, pero en la que no hay nueva entrada desde octubre de 2010 (como pasa el tiempo) y esta serie sobre el sistema solar es grandiosa, me parece normal que debido a toda la información suministrada y lo entretenido que lo hace tarde tiempo en ello, pero tienes razón, da miedo la de tiempo que puede tardar.

a

Falta el chiste del perro "Mistetis". lol

#35. Tienes toda la razón, pero es que, aparte del interés intrínseco de la noticia, fantástica, no me negarás que los nombres inspiran estas criaturadas.
Y cuando llegue Urano, me parece que será lo mismo. Rima y todo.

D

En clase de física siempre había el graciosillo que cuando el profesor hablaba de 'theta' tenía que hacer la gracieta. Se ve que con Tetis es lo mismo.

Si, ya sabemos que se parece a teta. Ahora ya está.

D

Tetis or GTFO

Chrysoprase

¡por Tutetis!

SoryRules

Aquí una imagen de Tetis (con las tetis al aire) siéndole infiel a Saturno y haciéndole arrumacos a Júpiter.

vejeke

Festival del humor... Menéame se está yendo a la mierda. Por noticias como esta me enganché a menéame y por comentarios como los vuestros me dan ganas de irme.



Con respecto a la noticia, menuda bola de agua congelada orbitando a toda hostia. Con una de estas inundas Marte. Me pregunto si alguna vez lograremos pisar su superficie, no debe ser nada fácil con tan poca gravedad.

mre13185

Tetis -> Rura Pente

Autch

“Nada de tetas sueltas por el Imperio Galáctico” Star Wars, un éxito en el que nadie creía

Hace 11 años | Por Autch a bandalismo.net

harryhausen

Inmenso artículo, enhorabuena al autor.

Etrusco

Buen artículo, no digo más.

a

¿Habéis visto a Mistetis?

d

Jugamos al Tetis?

Tu te agachas y yo te la metis

a

Este artículo (y esta serie) son realmente "fuera de este mundo"

Shere_Khan

jejejeje.... tetis

D

Hay Tetis, hay meneo.

DarthAcan

Hay tetis, hay meneo...

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !
http://6yo.org/s/?VEOLB

D

Noticia de divulgación cultural y todos los comentarios menos uno haciendo chistes de niños de 6 años.

Luego es que la culpa de todos nuestros males la tiene Alemania, el BCE, la Unión Europea y el helicoptero de Tulipán....


#MarcaEspaña

sorrillo

#18 Alégrate hombre, al fin y al cabo sin ese titular no hubiera llegado a portada.

Son muchísimos los artículos de eltamiz que tienen una calidad excepcional y muy pocos los que consiguen una portada en meneame. Probablemente para la mayoría de meneantes sean artículos demasiado largos o poco sensacionalistas.

Así que yo por mi parte me alegro que éste haya llegado a portada sea por la razón que sea.

D

#18 "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx"