Hace 12 años | Por mr_b a eltamiz.com
Publicado hace 12 años por mr_b a eltamiz.com

Empezaremos con el primer sistema de propulsión en el que cualquiera de nosotros piensa cuando le hablan de naves espaciales: los cohetes. Se trata de un sistema tecnológicamente muy simple y hemos dispuesto de cohetes desde hace mucho tiempo. Se trata, sin embargo, de un sistema con algunos problemas serios si pensamos en la exploración a largas distancias. [Primera parte: El Sistema Solar – Propulsión interplanetaria (I)
Hace 12 años | Por mezvan a eltamiz.com
Publicado hace 12 años por mezvan
a eltamiz.com

[c&p] El artículo de hoy estará principalmente dedicado a hablar precisamente de este asunto: la [...]

]

Comentarios

ronko

#5 Bueno, yo estaba esperando que alguien empezara con los típicas ordenes del capitán para poner la nave en marcha o ante un ataque para responder a lo Scotty.

antihoygan

#13 ¿Scotty? ¿Eres tú? ¿Cómo es que has cabido por la puerta?

disconubes

Completísimo, para leerlo con tiempo.

Mercromino

La única razón por la que estaría dispuesto a creer en "Dios", es para que una vez muerto, tenga la posibilidad de llegar a disfrutar de todos los descubrimientos que se harán a lo largo de los siglos. Porque tengo clarísimo que aunque suene a utópico todas las ideas que se plantean, sobre papel, son factibles.

Quizás no nazca, pero ya le tengo envidia a mi tataratataratataranieto.

D

Muy buen artículo, merece la pena leer este y el resto del blog.

D

Me parece genial, además está muy bien redactado con sus videos y todo ^^

D

Como me encantan los viajes.

ann_pe

Vayan almacenando gas metano para poder ir de excursión

D

#9 Más fabada, es la guerra.

yeuricastillo

Excelente publicacion, ahora voy a leerme la información.

D

Me he pegado más de media hora leyendo y viendo los vídeos, realmente muy bueno el artículo, te abre la mente y te pone al día de las posibilidades que tenemos para conquistar el espacio.

D

Mi blog favorito; mejot que yuri y sus especulaciones mezcladas con ciencia.

e

Muy seguro estás de que llegará a existir tu tataratataratataranieto. Disfruta del ahora porque es probable que la raza humana no llegue tan lejos. Desde que ha habido vida sobre la Tierra periódicamente las especies más desarrolladas biológicamente han terminado finalmente por desaparecer frente a las formas más sencillas, como si a la naturaleza no le gustase el éxito evolutivo por lo que hace borrón y cuenta nueva cada cierto tiempo. Nosotros no vamos a ser la excepción.