Hace 11 años | Por PutoCrio a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por PutoCrio a actualidad.rt.com

Médicos estadounidenses advierten que los hospitales de EE.UU. premian los fallos médicos y castigan la calidad en la atención y el éxito de las cirugías.

Comentarios

Ramanutha

Esto es lo que pasa cuando hay gente enriqueciéndose a costa de las enfermedades de otros, que llega un momento en que se salta la línea divisoria, y se provocan las propias enfermedades para ganar más dinero.


En España quieren destruir la sanidad pública para que podamos disfrutar de estas mejoras.

auroraboreal

Y esas complicaciones, muchas veces se producen tras cirugías innecesarias que también dan muchos más beneficios en la sanidad privada y más satisfacción del cliente. ¡Cuántas vesiculas, cesáreas, apendicetomías, laparoscopias..realizadas para complacer al paciente (y también como medicina defensiva)!

Helen_05

Esto me estaba contando un amigo con respecto al tema de los psicólogos. Que hay casos donde algunos en vez de encontrarte la solución, buscaban empastillar al paciente para que siguiera volviendo.

Recuerdo que una persona me contó una experiencia suya con respecto a que le mangonearon, por asi decirlo, y al descubrir el fraude que le hizo su psicologa, porque no le mandó a la terapia que debía ir ( en vez de eso alargó todo lo que pudo las visitas de consultas ya sabiendo el diagnostico que tenia ). Y al final acudio a otro sitio donde le fue mejor, y se dio cuenta del fraude que le habia hecho aquella psicologa.

r

#2 El mejor psicólogo es una azada y trabajar en el campo de sol a sol.

S

#2 El psicologo no puede recetar pastillas...

perico_de_los_palotes

De que el sistema yanki está roto no cabe la menor duda: pagan de media tres veces mas que en Europa para tener menor atención y una esperanza de vida menor.

Pero esta noticia es para cogerla con pinzas. Los hospitales son solo una de las partes en el sistema, y quien paga estas facturas en gran medida son las aseguradoras, que no van dejérsela clavar sin más.

De la misma manera, cualquier conspiranoia sobre el que es mas rentable tratar que curar obvia un pequeño detalle: si curas, te quedas con el mercado aquí y ahora. Y eso es irresistible para la inmensa mayoría de las empresas. El ganar a largo plazo es cojonudo y tal, Pascual. Pero si ganas ahora, tiene mas posibilidades de ganar a largo plazo también, desde una posición dominante en el mercado.