www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/completos/al_rojo_vi... por
Mark_Tux el 19-08-2012 15:07 UTC
Javier Aroca recuerda una historia de Quevedo sobre cómo entró en España mientras estaba desterrado.
MIN 34 - 38 etiquetas: julian, assange, embajada, ecuador negativos:
9 usuarios:
122 anónimos:
12
Si yo fuera Assange saldría esposado al embajador.
Hace tiempo leí que un vehículo diplomático (el coche que utiliza la embajada, con el embajador dentro), también tendría inmunidad, pues pensé en el típico descapotable con un tobogán que llegara justo a la ventana donde está Julian y saltara jajajaja
La policía puede usar una cizalla, al igual que puede detener un vehículo, abrir la puerta y sacar a sus ocupantes.
La clave aquí está en la figura legal. Si tú detienes o violentas a un embajador, la estás liando parda. (Artículo 29 de la Convención de Viena del 61)
Dice que Assange ha cometido violación, lo cual es falso ya que no se ha demostrado por un juez y todo fué por una rotura de condón, rotura que claramente es una estupidez y una falsedad, pero no importa él lo ha juzgado... esto se hacía mucho en España hace 50 años.
La pregunta puede parecer ridícula, pero no lo es tanto.
www.nnn.se/nordic/assange/sequence.htm
rixstep.com/1/20100914,00.shtml
Como no inventen la teleportación o caben un tunel hasta Ecuador está jodido
Personas disfrazadas en coches de la embajada y valijas diplomáticas saliendo continuamente, en diferentes direcciones.
Y mientras tanto sale entre la ropa sucia
Un link a un video del programa y nos cuentas que dan la solucion para sacar a Assage.
Si lo hubieras puesto en ocio-humor, en historia-cultura, pero en actualidad... Lo consideras serio?
Cualquier parecido de la entradilla con el contenido del link es pura coincidencia.
A saber en donde te habrás metido para llegar a esa conclusión.
Y que? Eso es actualidad?
De verdad... Vaya tela!
Si consideras que eso no es un chiste entonces estas mal.
Digo yo... Puestos a decir estupideces:
Por que no se rellena los zapatos de tierra ecuatoriana y sale caminando como si nada?
No se ni para que te sigo el juego, cuando te pones a trolear eres mas pesado que un cerdo debajo del brazo.
En la seccion que lo has puesto te has inventado el contenido del link. Cualquiera que entre esta esperando una solucion seria y no una broma, luego es microblogging porque desfigura lo que es el link realmente.
Tambien podrias ponerlo en la seccion humor y si a alguien le hace gracia... O en cultura-literatura...
Vamos a ver señor Troll.
En multitud de veces se han subido a Meneame links a programas de radio y de TV donde se invitaba en la entradilla a ir a un fragmento en concreto del programa.
¿¿Me estás diciendo que todos ellos eran microblogging??
Cuando todos van en dirección contraria es por que tu estás es dirección contraria.
Es microblogging porque he entrado a ver la explicacion que daban segun lo que tu decias en la entradilla y me he encontrado con una mierda. Eso me ha cabreado.
Entiendes que cuando te encuentras con algo que no tiene nada que ver a lo que esperas es microblogging (porque te lo has inventado)?
Que quieres te de diga, hermano. No voy a hacer caso de una tontería que te has inventado por que te aburres.
Titulo: Sistema para que Julian Assange pueda salir de la embajada de Ecuador en UK
Tu cuelas esto y el troll soy yo.
Anda que si no saliera a portada... Menudo disgusto, eh!
Si! Claro! Creo que voy a empezar a llorar ya....
Las noticias de uno siempre son lo primero.
NO NO NO amigo. No eches balones fuera.
Te he llamado troll solamente a ti.
Lo cual es un trolleo por tu parte cuando estoy señalando lo obvio.
No es culpa mia que me llames troll sino tuya, de modo que el habermelo llamado a mi es puramente circunstancial. Se lo podrias haber llamado a cualquier otro.
De modo que se lo llamas a los demas porque lo haces indiscriminadamente.
Algunos ejemplos de comportamiento Troll
Son los que envían mensajes fuera de tema , irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «Perdona, esto es un foro de música». Esto también puede hacerse a la mitad de una discusión ya existente en un intento por secuestrarla, o al menos cambiar el tema de discusión.
Vuelven a iniciar una antigua discusión o reciclar un tema anterior (bump) muy controvertido, particularmente en comunidades en línea pequeñas, en distintos hilos de conversación.
El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.
Buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.
Carecen de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero siguen escribiendo continuamente opiniones como «expertos».
Ponen mensajes que contienen algún fallo o error obvio — «Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura».
Escriben intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental, pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.
Escriben contenido obviamente reñido con los intereses (declarados o implícitos) del grupo o foro.
Piden ayuda para una tarea o problema inverosímil.
Hacen preguntas intencionadamente ingenuas.
Ponen mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia».
El troll entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.
El troll realiza envíos cruzados (crossposting), un método popular en internet: un mismo mensaje puede ser discutido simultáneamente en varios hilos no relacionados e incluso opuestos, lo que probablemente termine en una «guerra de llamaradas» (flamewar).
Los «trolls» » ver todo el comentario