Hace 11 años | Por --314460-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a lasexta.com

Javier Aroca recuerda una historia de Quevedo sobre cómo entró en España mientras estaba desterrado. MIN 34 - 38

Comentarios

D

#1 Pues va a tener que estudiarselo mejor, porque comete varios fallos en cuanto a las denuncias
http://www.nnn.se/nordic/assange/sequence.htm
http://rixstep.com/1/20100914,00.shtml

D

#1 Maruhenda es un gay reprimido lo emanan los poros de su piel

el_Tupac

#1 ¿que se puede esperar de un "periódico" dirigido por un tertuliano de mierda al que pagan por trollear?

asirv

#1 Cómo?! que Marhuenda ha sido pillado mintiendo, se lo han dicho, y no ha gritado "A mí si me insultan me voy!! ??? no me lo creo.

D

#0 #2 #4 #5 #8 #13 #16 #18, #21 ninguno de los sistemas vale, siempre que salgas de la embajada, en coche, sobre el carro, esposado, en valija diplomatica, en paquete por correo, en un sobre gigante, en una bolsa del alimerka, etc... la policía sólo tiene que poner un control y no detener pero sí impedir que circulen y no te dejan pasar hasta que salga el Assange del coche (en algún momento se empezará a morir de sed, hambre o tendría que cagar), en el caso de estar esposado al embajador te harían la maniobra de no dejarte pasar a ningún lado hasta que no se soltasen de las esposas, en algún momento cedería Assange

Como no inventen la teleportación o caben un tunel hasta Ecuador está jodido

nata.y.fresa

Maruhenda si que viola, la inteligencia de los demás, no es mas que un facha de mierda.

D

¿Y no pueden enviarlo en un archivo RAR adjunto a una carta?

D

La verdad que la solución es buenísima, pero me da a mi que los británicos con su particular visión de las leyes y del mundo pues no aceptarían tal propuesta y se echarían rápidamente sobre Julian (si no le dispararían antes o vete a saber).

Gaeddal

#2 La anécdota está muy bien, pero tiene poco soporte jurídico. En Derecho internacional no se confunde el territorio con la tierra.

Si yo fuera Assange saldría esposado al embajador.

D

#3 ¿Y esposado impidiría algo? Tengo mis dudas (ya me imagino a los policías británicos con unas buenas tenazas para romper las esposas).
Hace tiempo leí que un vehículo diplomático (el coche que utiliza la embajada, con el embajador dentro), también tendría inmunidad, pues pensé en el típico descapotable con un tobogán que llegara justo a la ventana donde está Julian y saltara jajajaja

senyorningu

#4 La embajada de Ecuador no tiene parking, tendría que salir a la calle a coger un coche. Y en ese momento lo aprehenderían o lo matarían.

D

#7 No hablo de parking, hablo del coche diplomático (con un tobogán ), que tiene inmunidad al igual que la embajada, es lo que leí hace un par de días en distintos medios; aunque también leí que la policía puede parar el coche y obligar a que sus ocupantes bajen si saben que hay alguien buscado por la ley.

senyorningu

#8 Si le dan inmunidad, lo podrán parar para tocar los c0j0n€s pero nada mas.

D

#8 ¿¿ El tobogán tendría inmunidad diplomática ??

La pregunta puede parecer ridícula, pero no lo es tanto.

D

#11 Si el tobogán forma parte del coche como un asiento o una rueda, ¿por qué no?

D

#4 El interior del coche es inviolable... pero cualquier guardia de trafico puede obligarle dar la vuelta.

D

#30 Ya he visto la mierda del carro de tierra.


Y que? Eso es actualidad?

De verdad... Vaya tela!

Si consideras que eso no es un chiste entonces estas mal.

Digo yo... Puestos a decir estupideces:

Por que no se rellena los zapatos de tierra ecuatoriana y sale caminando como si nada?

D

#31 ¿¿ En que quedamos, es microblogging o está en una sección incorrecta ??

No se ni para que te sigo el juego, cuando te pones a trolear eres mas pesado que un cerdo debajo del brazo.

D

#32 Tendras que decidirte tu mismo.

En la seccion que lo has puesto te has inventado el contenido del link. Cualquiera que entre esta esperando una solucion seria y no una broma, luego es microblogging porque desfigura lo que es el link realmente.

Tambien podrias ponerlo en la seccion humor y si a alguien le hace gracia... O en cultura-literatura...

D

#33

Vamos a ver señor Troll.

En multitud de veces se han subido a Meneame links a programas de radio y de TV donde se invitaba en la entradilla a ir a un fragmento en concreto del programa.

¿¿Me estás diciendo que todos ellos eran microblogging??

Cuando todos van en dirección contraria es por que tu estás es dirección contraria.

D

#34 Que parte de D-E-S-F-I-G-U-R-A no entiendes?


Es microblogging porque he entrado a ver la explicacion que daban segun lo que tu decias en la entradilla y me he encontrado con una mierda. Eso me ha cabreado.

Entiendes que cuando te encuentras con algo que no tiene nada que ver a lo que esperas es microblogging (porque te lo has inventado)?

D

#35 Que parte de D-E-S-F-I-G-U-R-A no entiendes

Que quieres te de diga, hermano. No voy a hacer caso de una tontería que te has inventado por que te aburres.

D

#36 Seccion: actualidad, internacional

Titulo: Sistema para que Julian Assange pueda salir de la embajada de Ecuador en UK

Tu cuelas esto y el troll soy yo.

Anda que si no saliera a portada... Menudo disgusto, eh!

D

#37 Anda que si no saliera a portada... Menudo disgusto, eh!

Si! Claro! Creo que voy a empezar a llorar ya....

D

#38 Ha sido una buena defensa de tu noticia llamando troll a los demas.

Las noticias de uno siempre son lo primero.

D

#39 Ha sido una buena defensa de tu noticia llamando troll a los demas.

NO NO NO amigo. No eches balones fuera.

Te he llamado troll solamente a ti.

D

#40 Te he llamado troll solamente a ti.

Lo cual es un trolleo por tu parte cuando estoy señalando lo obvio.

No es culpa mia que me llames troll sino tuya, de modo que el habermelo llamado a mi es puramente circunstancial. Se lo podrias haber llamado a cualquier otro.

De modo que se lo llamas a los demas porque lo haces indiscriminadamente.

AmenhotepIV

#38 "No alimentes al Troll"


Algunos ejemplos de comportamiento Troll

Son los que envían mensajes fuera de tema , irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «Perdona, esto es un foro de música». Esto también puede hacerse a la mitad de una discusión ya existente en un intento por secuestrarla, o al menos cambiar el tema de discusión.

Vuelven a iniciar una antigua discusión o reciclar un tema anterior (bump) muy controvertido, particularmente en comunidades en línea pequeñas, en distintos hilos de conversación.

El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.

Buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

Carecen de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero siguen escribiendo continuamente opiniones como «expertos».

Ponen mensajes que contienen algún fallo o error obvio — «Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura».

Escriben intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental, pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

Escriben contenido obviamente reñido con los intereses (declarados o implícitos) del grupo o foro.

Piden ayuda para una tarea o problema inverosímil.

Hacen preguntas intencionadamente ingenuas.

Ponen mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia».

El troll entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

El troll realiza envíos cruzados (crossposting), un método popular en internet: un mismo mensaje puede ser discutido simultáneamente en varios hilos no relacionados e incluso opuestos, lo que probablemente termine en una «guerra de llamaradas» (flamewar).

Los «trolls» desafian el discurso dominante en un intento de romper el statu quo de pensamiento grupal: el sistema de creencias que prevalece en su ausencia.

Algunas personas se comportan como trolls para expresar su hostilidad hacia un grupo o punto de vista determinado.

Los trolls y sus defensores sugieren que su comportamiento es una forma inteligente de mejorar la discusión.

Hacer perder el tiempo a los demás: Uno de los aspectos más importantes en la actividad de un troll es la idea de que empleando un solo minuto en escribir un mensaje adecuado se logra que muchas otras personas pierdan varios minutos de su tiempo, provocando un efecto cascada. La mayoría de los trolls disfrutan con la idea de que pueden desperdiciar el tiempo de los demás con comparativamente poco esfuerzo por su parte.

El troll supera sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno.

Soluciones y alternativas

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder.

Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’.

Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.

Etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables.

Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars).

Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos).

Toda la información y muy completa aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

D

un vestido ceñido, un poco de depilación y listo joder!

D

El sistema para salir es la saturación.

Personas disfrazadas en coches de la embajada y valijas diplomáticas saliendo continuamente, en diferentes direcciones.

Y mientras tanto sale entre la ropa sucia

o

La solución es tan simple como que sea declarado temporalmente por ecuador como ministro de .

Katorce

#43 Ministro en tocamiento de huevos a la UK (Unión de Kioskos). No estaría mal, he visto ministerios más chorras.

D

¿En este debate nadie sabe que la extradiciones desde Suecia a EEUU son mucho más sencillas que desde UK (o eso he leído por ahí)?. Como pasa desde Suiza y no desde Francia, y se la liaron a Roman Polanski cuando se le ocurrió cruzar desde Francia a Suiza.

D

Cavar un tunel muy largo que Atraviese el atlántico hasta Ecuador?

D

Yo creo que en el momento que pise Ecuador, no habrá nada que impida a los servicios secretos secuestrarle.

eddard

le aconsejo a Asange ver El Caballero Ojcuro X_DDDDD Solo tiene que contratar a una banda de mercenarios que vuelen bajo y lanzar un gancho al aire...

Nhat

También pueden aparcar un furgón diplomático en la puerta de la embajada, Assange salta por la ventana colándose de golpe por el techo. Este furgón lo lleva al aeropuerto y aparca justo debajo del avión de Ecuador y por el techo del furgón sube al avión.

D

#0 Pedazo de microblogging.

Un link a un video del programa y nos cuentas que dan la solucion para sacar a Assage.

Si lo hubieras puesto en ocio-humor, en historia-cultura, pero en actualidad... Lo consideras serio?

Cualquier parecido de la entradilla con el contenido del link es pura coincidencia.

D

#28 Cualquier parecido con el contenido del link es pura coincidencia.



A saber en donde te habrás metido para llegar a esa conclusión.

S

#51 precisamente por eso, en ningun momento estas pisando el aeropuerto, si no un vehiculo con inmunidad diplomatica, es decir, un fragmento movil de otro pais a efectos practicos (siempre que viaje el embajador)

S

El mejor metodo para que saliera, es traer un coche de bomberos con matricula diplomatica, tender la escalera a la terraza de la embajada, y que ese camion fuera al aeropuerto. Para no tener que salir del camion para ir al avion, un avion de carga con rampa y pista

D

#50 Los aeropuertos son los medios de transporte más controlados de largo. Da igual que lo saques de la embajada, tiene que salir de país.

minervva

¿Carta cartulina?

Creo que es imprescindible que el Presidente de la comunidad de propietarios del edificio tome cartas en el asunto.

D

#24 ¡JUAN CUESTA DIMISIÓN!

Kerensky

¿Soy el único al que el Firefox se le vuelve loco abriendo pestañas sin parar al entrar en ese enlace?