Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

El ejército turco lanza su esperada ofensiva contra este enclave kurdo en el noroeste de Siria, con apoyo de los grupos rebeldes sirios respaldados por Ankara

Comentarios

Veelicus

#1 Cierto, de manera totalmente ilegal.
Una guerra no declarada pero amparada por la comunidad internacional.

Pezzonovante

#1 Assad o los rusos se han quejado? Digo de verdad, no con la boca pequeña como la última vez.
Igual hasta tienen su permiso porque les interesa quitarselos de encima.

D

#3 Qué va, si Assad es súper colega de los kurdos. No les tiene prohibido construir escuelas ni publicar en su idioma ni nada de eso.

D

#8 ¿fuentes o invent?

D

#13 ¿Amnistía Internacional y Human Rights Watch te valen?

D

#14 ¿La pareja Soros? Me valen, me valen para demostrar el interés que tienen en estados unidos en demonizar a Assad. Hay que ver que casualidad, cada vez que sale una noticia de "los malos" siempre viene de las mismas fuentes, financiadas casualmente por los enemigos políticos, y siempre con las mismas pruebas (ninguna). Solo falta añadir a los cascos blancos para cantar bingo.

https://www.hrw.org/about/partners

https://geopolitics.co/2016/06/19/soros-funded-amnesty-international-interferes-on-dutertes-decisive-drug-campaign/

D

#15 Me lo imaginaba, sólo te vale RT.

D

#15 Déjame adivinar, tampoco te valen la ONU. ¿Me equivoco? roll

D

#1 No, el país es Siria y estan colaborando. Que los militares kurdos quieran crear su propio país no significa que lo hayan hecho ya.

Am_Shaegar

Puedo llegar a entender que no quiera un Kurdistán en Turquía, que es su país.

Pero enviar tropas a otro es invadir.

lamsfus

Esto estará hecho con el auspicio de Al-Ásad que compartirá su deseo de no tener un estado Kurdo en el norte, pero que no tendrá medios después de tantos años de guerra.

D

Que cayados están los rusos...

D

#7 Los rusos se han retirado de la zona horas antes. Por lo que parece plausible un acuerdo entre ambos.

D

Lo que pretende Turquía es una invasión, aprovechando la debilidad del gobierno sirio, la complaciencia rusa y la inoperancia norteamericana. Pobres kurdos, siempre traicionados, y no me refiero al PKK.

D

#9 estados unidos poco va a poder hacer o imponerse ya que Turquia es fundamental (ha sido fundamental historicamente) para su plan estrategico de defensa vs rusia, asia etc...

D

¿ Alguien sabe el nombre del Rufián kurdo ?