Hace 12 años | Por subrutina a europapress.es
Publicado hace 12 años por subrutina a europapress.es

Las autoridades de Siria han impedido el acceso a Internet en todo el país este viernes, una jornada durante la que se han llevado a cabo manifestaciones multitudinarias contra el Gobierno del presidente Bashar al Assad, algunas de las cuales han sido duramente reprimidas. Relacionada: Las ciudades sirias de Damasco y Latakia, sin internet
Hace 12 años | Por --85940-- a rtve.es
Publicado hace 12 años por --85940--
a rtve.es

Este viernes Internet no funciona en en las ciudades sirias de Damasco y Latakia (al noroeste del pa [...]

Comentarios

zordon

#6 No se si es una manía mía o que, pero no me gusta nada ver la trollface en sarcasmos y menos cuando estos son muy evidentes

D

#14 La noticia está atrasada más bien y todavía puede llegar a portada, por eso aviso.

r

¿Los ISPs que cortan la conexion no se arriesgan a demandas por parte de sus clientes?
En Egipto, hubo algun tipo de movimiento legal contra los isp?

B

#9 lo que menos les preocupa son las demandas...

EGraf

#9 no, por lo menos en Egipto el corte fue por un poder presidencial y los isps no tuvieron otra opción legal que tragar. También los obligaron a mandar SMS con mensajes proMubarak (por lo menos a Vodafone, a mi me llegaron varios)

D

Además, una bloguera ha confirmado la noticia desde Damasco a través de la red social Twitter y ha dicho que es la primera vez que ocurre algo así

¿Cómo? ¿Por señales de humo?

d

#3 Igual tiene satélite...

D

Internet ya volvió hace un buen rato a Siria, así que esta noticia es antigua.

Toliman

#13 Llegas un día tarde.

G

Cuando las barbas de tu vecino....

Habrá que ir desplegando una internet alternativa.

e

¿Qué siría de mí sin Internet?

D

Infelices, no saben que asi empezaron en tunez y egipto y mira como acabaron...

D

Jornada de reflexión.

jaumesala

Dios que fuerte!!!