Hace 13 años | Por Dubajou a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Dubajou a ecodiario.eleconomista.es

Las autoridades sirias pidieron este viernes a la Liga Árabe que convoque una reunión urgente tras el asalto israelí a la Flotilla de la Libertad, que transportaba ayuda humanitaria a Gaza, informó la agencia oficial de noticias siria SANA.Siria es el primer país árabe que ha reaccionado oficialmente al asalto, en el que según la televisión israelí Canal 10 murieron al menos 14 personas y varias...

Comentarios

D

Nooooo, por dios señores de la UE, OTAN, OCDE y demás organismos internacionales, no permitan que se genere una guerra de lo que iba a ser un acto de paz, estos hombres y mujeres no son mártires del fundamentalismo, son mártires de la PAZ.

alexwing
Dubajou

Aquí la noticia ampliada de agencia EFE publicada en Google noticias

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5juVAo4MY24jg_St2ARVbrsWoMEzQ

D

Israel merece por sus numerosos desmanes recibir el mismo trato que Palestina, ojalá la liga Árabe le imponga un bloqueo y que los EEUU no intervengan.

delcarglo

El conflicto está servido.....pasen y vean!!!!

Dubajou

La noticia puede inducir a confusión porque pone "pidieron este viernes", creo que lo que querían decir es que la reuníon se hiciera este viernes, pero la noticia es 100% a día de hoy 31 de Mayo.

Otras fuentes

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100531/twl-siria-pide-a-la-liga-arabe-una-reuni-eae1567.html
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/71948/siria-pide-a-la-liga-arabe-una-reunion-urgente-tras-el-asalto-israeli-a-la-flotilla-de-la-libertad

D

Siria, ese país tan preocupado por los derechos humanos y la muerte de civiles.

Wir0s

#10 Dejad de tirar balones fuera.

Que Siria, Turquia, etc... Tienen sus propios temas a solucionar en materia de DDHH?

Por supuesto, igual que España y tantos otros (si, nosotros tb estamos en la lista de AI de países que practican la tortura) pero ahora estamos tratando el asesinato a sangre fría de 15 personas y el secuestro de otras tantas por piratas uniformados en aguas internacionales.

D

#14 Nosotros tal vez estemos tratando. Pero que estas críticas vengan de parte de un país al que no le importa para nada ese bombardeo, sino su tradicional enemistad con Israel, es una demagogia de libro.

Gracias, pero mi condena a la actitud de Israel no irá conjunta con la demagogia de Siria.

D

Deberian volar israel y dejar en su lugar un crater enorme. Despues de 60 años está visto que es la unica solucion para la paz.

D

#2 Por si no lo sabes, entre toda esa gente que querrías matar hay muchos que no están para nada de acuerdo con lo que hace el gobierno israelí. ¿O nos merecíamos nosotros un bombardeo por lo que hizo Aznar?

D

#8 Aznar no mató a nadie, no dió ordenes de matar na nadie y largamos a él y asu partido del poder cuando bo hizo lo correcto ,Israel lleva practicando esta política desde hace 60 años, 60 , algo de responsabilidad si que tienen los habitantes del estado de Israel, no?

D

No se porque votais negativo a #2 tiene toda la razón del mundo.