Hace 10 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 10 años por Ripio a europapress.es

Rechaza cualquier resultado de la cumbre de 'Ginebra 2'. El líder de la brigada islamista radical siria Frente al Nusra, ha afirmado que su grupo no busca hacerse con el poder en el país, si bien ha destacado que el modelo político que surja tras el fin del conflicto ha de estar basado en la sharia. Recalca que "es cuestión de días" que sus combatientes se hagan con la victoria en el conflicto.

Comentarios

noexisto

Entre los que dicen que Rusia ha dejado Tartús y los que no (http://www.telesurtv.net/articulos/2013/06/27/gobierno-de-rusia-niega-haber-retirado-sus-tropas-de-siria-256.html) igual nos encontramos con una mini Dunkerque o una mini-mini Dunkerque (Entiendo que de los 30.000 civiles quedan pocos ya http://m.washingtontimes.com/news/2013/sep/3/syria-creates-a-russian-safe-zone-civilian-danger-/?page=all, no específico)

Quienes son los buenos aquí? http://www.economist.com/news/middle-east-and-africa/21591868-rise-jihadists-and-worsening-sectarian-strife-syria-have-put-western Nadie lo tiene claro.

Ripio

Cuestión de días dice. Este tío flipa.

D

¿Con tan pocos tios? Tanto fumar hachis le ha hecho daño pero de verdad.

No hay evidencias de que un estado así se mantenga sin ayuda exterior, ni va a poder a poder establecerlo, ni le van a dejar, aunque ganen a Assad.

Ripio

#2 Si habla de Al nusra en concreto, no es que sean el grupo mas grande. Si habla de islamistas, ya es otra cosa.
Los laicos en esa algarada ya no pintan nada.