Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a feeds.univision.com

Siria bloqueó el acceso a la página de internet sueca de difusión de videos de teléfonos celulares Bambuser poco después de que un usuario enviara imágenes de un bombardeo en Homs; afirmó Hans Eriksson, presidente del sitio, a la AFP. "A los dictadores no les gusta Bambuser" y parece que el régimen de Asad lo considera como una "seria amenaza". "Las imágenes fueron utilizadas por los principales canales de televisión. Pienso que las autoridades sirias debieron verlas y comprendieron su impacto", afirmó Eriksson. Ya fueron bloqueados en Egipto.

Comentarios

EGraf

#0 así como lo dejaste parece que aún estuviera bloqueado en Egipto, eso no es así, yo por lo menos puedo entrar. El bloqueo en Egipto fue con Mubarak hace 1 año (cuando cortaron todo internet, vaya)

thingoldedoriath

#4 Tienes razón, pero no hice más que recoger el final de la noticia tal y como está: "Los servicios de Bambuser ya fueron bloqueados en Egipto en enero de 2011 y siguen sin ser accesibles desde hace siete meses en Bahrein".

No introduje ninguna modificación. Y si, la redacción de este párrafo de la propia noticia no es del todo claro. Falta quizá un punto en alguna parte o la aclaración que tu haces en tu comentario. Porque en realidad donde sigue bloqueada es en Bahrein.

Gracias por la aclaración

Vlemix
D

se acabo ver pelis sueecaas