Hace 11 años | Por tres1416 a periodismohumano.com
Publicado hace 11 años por tres1416 a periodismohumano.com

Cada viernes, después de la cita semanal, Mustafa y sus amigos se reunían para discutir los progresos y retrocesos de la revolución que ellos ayudaron a iniciar. El pasado día 17, sin embargo, no hubo tiempo para ello: 10 minutos después de su término, un proyectil de mortero tiñó de sangre la protesta acabando con la vida de uno de los activistas más lúcidos y comprometidos de Aleppo o, como le define uno de sus amigos, un hombre “estricto moralmente hasta un extremo irritante”.

Comentarios

Amalfi

Esto como acabará con más inocentes muertos, sobre todo niños, mujeres, que no tienen que ver nada en el conflicto y en todas las guerras son los primeros en morir porque son un flanco fácil, me da verdadero asco, aquí la ONU como siempre otro fiasco no sirve para nada.
Cuantas matanzas tendremos que seguir viendo para que la comunidad internacional intervenga de una vez por todas y nos olvidemos de los intereses políticos de cada país, aquí la población civil son los que están sufriendo la crudeza de esa guerra civil.