Hace 12 años | Por NPC1 a falsasbanderas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por NPC1 a falsasbanderas.wordpress.com

Los sionistas crearon esa película blasfema. Hicieron enfurecer a los musulmanes y le proporcionaron a EE.UU. una excusa para enviar drones. Al mismo tiempo, existe una creciente retórica sionista, y la intención de aumentarla, en contra de Irán. Mientras que los estadounidenses desean que se sepa que están en contra de un ataque sobre Irán, la verdad es que lo quieren.

Comentarios

jr6

#4 Iran TV...no necesito ni 10 s mas que eso.

NPC1

#5 "¿He oído alguna vez a un escéptico que se creyera superior y despreciativo? Sin duda. A veces incluso he oído ese tono desagradable. y me aflinge recordarlo, en mi propia voz. Hay imprefecciones humanas en todas partes. Incluso cuando se aplica con sensibilidad, el escepticismo científico puede parecer arrogante, dogmático, cruel, despreciativo de los sentimientos y creencias de otros. Y debo decir que algunos científicos y escépticos consagrados aplican esta herramienta como si fuera un instrimento basto, con poca finura. A veces parece que la conlusión escéptica haya surgido antes, que se ignoren las opiniones sin haber examinado previamente las pruebas. Todos tenemos en gran estima nuestras creencias. Son definitorias hasta cierto punto. Cuando aparece alguien que desafía nuestro sistema de creencia porque considera que la base no es buena - o que, como sócrates, se limmita a hacer preguntas molestas que no se nos habían ocurrido o nos demuestran que hemos escondido bajo la alfombra las presunciones subyacentes clave- se convierte en mucho mas que en una busqueda del conocimiento. Lo sentimos como un ataque personal. "

- Carl Sagan

www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/saganmundodemonios.pdf
Página 285

jr6

#6 Despreciable, estara Carl Sagan revolviendose en su tumba ahora mismo de ver como intentas manipular lo que el dijo
Nunca debi haberte dado bola, fue error mio lo admito, pero con este comentario ya lo termino y lo enmiendo.

NPC1

#7 Ahora soy yo el escéptico a eso de que un muerto pueda revolverse ante una manipulación o invocación como la tuya, así sin acentuar "debí" o "estará".

NPC1

#11 Dudas en torno a la película sobre Mahoma
Tras confirmar que su supuesto autor, Sam Bacile, es un nombre inventado, cada vez hay más sospechas de que la película no existe y que se quedó sólo en tráiler


http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/dudas-torno-pelicula-mahoma/csrcsrpor/20120913csrcsrint_5/Tes

Maroto

#12 Sí, eso también sale en el enlace que te he puesto (se titula precisamente "Un tráiler incendiario para una película que no existe"). Sigue sin aparecer ningún malvado sionista.

Por declaraciones que han transcendido luego de la actriz que sale en el trailer, el señor Bacile (alias de Nakoula B.) engañó a los actores que creyeron estar trabajando en una película llamada "Guerreros del desierto", y se les indicó que trataría de la vida en Egipto hace dos siglos.

Después el "director", cogió las escenas, las redobló con otros diálogos y la colgó en Internet. Y al parecer, se distribuyó subtitulada en árabe a través de webs coptas egipcias. Luego, el follón.

NPC1

#13 Pero sigue sin estar confirmado 100%...

Maroto

#15 A ver, tú me pides un citation needed y envías un artículo que empieza con "Los sionistas crearon esa película blasfema".

Quien tiene que demostrar es quien afirma.

No hay ni una sola prueba, ni un solo indicio (más allá de los rumores al principio de la crisis) de que "los sionistas" hayan participado en la dirección o producción de ese vídeo. ¿Que no está claro que lo haya hecho ese hombre solo? Pues que el artículo empiece con un "No está claro quiénes crearon esa película blasfema".

jr6

Primera regla del manual de todo buen conspiranoico, nunca dejes pasar una oportunidad por remota que sea para establecer una conspiracion.

Oh, me votan negativo el comentario, sensura sensura!! Son enviados comunistas nazis enviados para controlar meneame y me sensuran!! Me estan provocando con negativos para destruirme y tener excusa para invadir mi cuenta!!

NPC1

#2 Primera regla de todo buen escéptico, lee las pruebas antes de hablar:

D

#2 cierto. Toda la humanidad se está volviendo conspiranoica. La democracia es teatro, las guerras son por dinero, en realidad gobiernan las finanzas. Etc.

Se está dividiendo entre los conspiranoicos y los idiotas. Definamos algunas creencias del idiota:

- Estados Unidos ataca países para liberarles de la opresión
- Obama es el hombre mas poderoso del mundo
- PP es derecha y PSOE izquierda

NPC1

#18 Y los suicidios han provocado en el ejercito de EE.UU más muertes que los iraquís... Pero no entiendo porqué tienen que ser peores los árabes. Ellos no te esclavizan con deuda, cobrar intereses está prohibido por su religión.

Los cristianos están muy domesticados por eso estamos así de puteados hoy en día, seguramente si defendiesemos nuestras creencias democráticas como lo hacen los árabes con las religiosas no estaríamos viendo subir la tasa de mortalidad.

Maroto

La película la creó un cristiano copto, no ningún sionista. Errónea.

NPC1

#8 Citation needed, porque yo he leído y escuchado distintas versiones y ninguna 100% confirmada de quien es el autor y quien más está involucrado...

Maroto

#10 "Según reveló este jueves la agencia AP, Sam Bacile es en realidad Nakoula B. Nakoula, un cristiano copto que reside en California"

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/13/actualidad/1347537632_953932.html

Te pongo este enlace pero si buscas por Sam Bacile encontrarás cientos con la misma noticia, en el mismo sentido. No he oído yo ninguna otra versión.

D

Irrelevante.No hace falta ninguna conspiración ni operaciones encubiertas,solo hay que dejar que se maten entre los chiitas y los sunitas.Cosa que llevan haciendo con éxito desde hace siglos.

NPC1

#14 Incomparable la cantidad de muertos provocados por Chiitas y Sunitas con los que ha provocado EE.UU desde después de la segunda guerra mundial.

D

#16 Si tu crees que voy a defender a EEUU estás listo.Pero tambien decir que los usanos han estado complicados en muchas guerras abiertas y encubiertas por motivos bastardos y económicos,equivocandose la mayoría de las veces,como se está viendo ahora con lo de la "primavera arabe".los musulmanes se matan entre ellos por motivos puramente religiosos;para los sunitas los chiitas son herejes y merecen la peor de las muertes.Algo así como católicos y protestantes en el siglo XVI y XVII,pero no parece que los mahometanos terminen llegando a acuerdos a regañadientes como hicieron los cristianos.El odio sigue circulando y estalla cada poco tiempo.
Y sí,solo en Irak los conflictos interreligiosos han provocado más muertes que la ocupación gringa.

samuelincolorado

el nuevo orden mundial se aproxima!!