Hace 15 años | Por fgmunoz a quecutre.com
Publicado hace 15 años por fgmunoz a quecutre.com

Aquí podemos ver un claro síntoma físico de la adicción a internet.

Comentarios

splinter

otros sintomas: callos en las manos...

Dersou

Si la foto fuese un poco más grande también se llegarían a observar otros síntomas físicos debidos al internet...justo en la base de los dedos...XDD

D

#2 No creo, parece un simple callo del ratón.

D

lol creo que empiezo a tener inicios de ese síntoma... y soy demasiado joven!

i

Tener karma 20

Don_Gato

Hablar de bloggers famosos como si fueran amigos tuyos

D

síndrome del túnel metacarpiano?

eboke

Creo que navego demasiado, tengo las dos manos igual...

D

esa noticia esta incompleta, eso no es por pasarse mucho rato navegando, eso es por pasarse mucho rato navegando seguido y sin continuidad... es como con el mando de la snes que te salia un callo en el dedo gordo de la mano izquierda... yo ya estoy curtido y hace años que no me salen... al final la costumbre...

a

Que tontería, eso le sale a cualquiera que se pase tomando apuntes 6 horas al día.

fgmunoz

Un profesor que tuve no dejaba tomar apuntes porque decía que eso impedía prestar atención a la explicación, y creo que tiene razón.

Por desgracia (al menos por mi experiencia) pocos profesores suelen ser los que enseñan de verdad y no se limitan a dar apuntes y hacer memorizar.

telandweb

Será por el ratón? La forma de ubicación de la muñeca?

D

Yo tengo ese callo, es del ratón.

D

Ese callo me salió jugando al Americas Army hace años. En mi caso era por la fricción con la alfombrilla del raton. Dejé de usarla y mejoró.

h

#5 los callos en las manos salen por otra cosa...

l

parece que el problema va a desaparecer gracias a los portátiles de nueva generación con pantalla táctil.