Hace 9 años | Por --413644-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a youtube.com

Un hombre sin hogar fue desalojado de su casa construida por él mismo en un bosque. Preguntó si podía quedarse allí para ver cómo demolían su casa, le dijeron que de acuerdo.

Comentarios

D

#3 ahora si es un sin techo

caballitopony

#2 Los que son capaces de hacer cosas como estas y después dormir por las noches no deberían llamarse ni siquiera personas. Qué falta de humanidad y en qué sociedad tan psicópata vivimos.

Cabre13

#2 Te recriminamos que donde todos los demás leían un "compañeros" irónico tú veías un "compañeros" sentido y sincero que usabas para atacar al que lo dijo y además para insultar a TODO el colectivo policial.
Y eso por no olvidar que acabaste llamándome fascista por decirte que un miembro de ETA no es sencillamente un "militante de izquierdas".
Ojalá fueses un troll y no un chalado.

D

#22 Si, me acuerdo, y me acuerdo que comenté que sus argumentos me sonaban a PSOE No, tranquila, yo estoy bastante cuerdo y duermo a pierna suelta, pese a tus insultos y ofensas.

Cabre13

#23 Es verdad, te estoy insultando muchísimo.

aggelos

#2 creo que no has entendido nada. O no sabes diferenciar entre ironía y complicidad

D

#2 ES EN EEUU!!!!!

D

#35 Si, si, me di cuenta después de hacer el comentario, pero vamos, tampcoo se lleva tanto. Son del estilo de los de aqui.

t

#2 Qué compañeros de qué diputado si no es en España.

D

#2 Estoy de acuerdo en casi todo tu discurso,menos en la parte que dices "comiendo de la mano del amo que os da de comer"...la mano que les da de comer somos nosotros,los políticos sólo gestionan nuestro dinero.

D

#2 estás un poco trasnochado, compañero.

dreierfahrer

#2 Cuando iba a la uni solia tomar cervecicas en las piras en un baserri que habia junto a la universidad regentada por un anciano de unos 70-80 años...

Al anciano le tiraron la casa y el bar -el baserri- para hacer una puta mierda de gimnasio...

Todavia recuerdo la foto de la noticia de cuando le echaron -un sabado o dominog, cuando no habia nadie- La imagen era dantesca: 4 MIERDAS agarrandole, cada uno de una extremidad, sacandole arrastras mientras tiraban su casa.

Ese dia me di cuenta de que yo nunca, bajo ningun circunstancia, podria ser policia.

unaqueviene

Son unos putos criminales.

anor

#5

Tambien ocurre con los indigentes. A un indigente que yo conocia le destrozaron la chavola donde vivia, y lo peor es que fue en epoca de lluvias y frio. El pobre hombre iba con toda la ropa mojada despues de haber pasado toda la noche a la intemperie, y tiritando. Si no recuerdo mal cogio una neumonia.

Sikorsky

Esto ni es noticia ni es nada. Es puro morbo. Estas cosas se suben al feisbuk, no a MNM.

D

#11 #12 Claro que sí, los que viven en albergues y cajeros también son personas con hogar y también son ricos al dormir al lado de fajos de billetes. Y Para ser un sintecho te tienen que llover pedruscos de granizo en invierno y te rompan la cabeza, claro que sí. Ya vemos la cara de felicidad del hombre.

Era un pobre desgraciado y lo es aún más después de haberle destruido la chabolita construida con sus propias manos con tela, madera y alguna chatarra que recogía. Seguramente las organizaciones de ayuda se habrán hecho cargo de él.

D

#14 Yo no estoy diciendo que este bien... que se la hayan destruido ni que sea lo mejor que viva ahí(Aunque si es su elección por algo sera...)

Solo te estoy diciendo que un hogar es donde aquel que vive en el lo considera como tal.

D

#16 Todo el mundo considera su hogar donde acostumbra vivir, incluso si está lleno de mugre, sin luz ni agua y desprotegido del mal tiempo. Con los tiempos que corren, un hogar es otra cosa. Además no era "su propiedad". No estamos viviendo en la edad de piedra, en donde acampabas lo convertías en tu hogar. Hoy en día si no tienes para pagar el alquiler o una propiedad, no tienes nada. Y este pobre hombre no tenía nada.

D

#17 Esa es tu opinión, igual no todos pensamos igual. Es posible que dispongas de propiedades, puedas pagar alquiler y no puedas considerar a ese lugar hogar.

D

#18 Eso es un problema personal si no consideras tu hogar, un lugar que dispone de los servicios más básicos y encima es de tu propiedad. Igual que el pobre hombre que vive en un cajero pueda considerar su hogar un cajero y aferrarse a ello. Error, ese sitio no es su hogar por mucho que crea que sí.

D

#19 Ya... Dejemoslo que no va a ninguna parte. Saludos.

i

#14 entonces el titular es erróneo

D

#76 ¿Erróneo por qué?.

a

"Defensa jurídica de la propiedad"

Seguramente las tierras donde estaba el refugio de este hombre no eran de el.
A los liberales les encanta el estado para proteger su modelo, su propiedad, para mercantilizar al ser humano y ponerle dueño a la riqueza de este mundo que ni hemos creado y nos hemos ganado. Es gente sin moral o sentido del equilibrio, pero su modelo se rompe porque ha llegado a un punto insostenible.

jpalde

#7 #13 El liberalismo defiende la propiedad privada y la libertad de asociación. En el video destruyen la propiedad de ese hombre.

a

#31 Probablemente porque el suelo no es de el.

jpalde

#13 #58 Ya, pero yo podría decir que probablemente el suelo era del Estado y, por tanto, es culpa del socialismo. Está muy metido con calzador echarle la culpa a una ideología política.

a

#59 En un estado socialista si se le derrumba la casa el estado le da otra, porque es derecho del ciudadano que el estado articule mecanismos para que todos los ciudadanos tengas una vivienda digna. En un sistema Liberal no.

jpalde

#31 #59 Dos pueden jugar al mismo juego #68. En un estado liberal habría pleno empleo, se respetaría la propiedad privada y el hombre se contruiría un chalet. En un estado conservador la Iglesia le daría una casa nueva. En un estado fascita el líder le daría una vivienda digna. En un estado ecologista dejarían que viviera en el bosque y le darían las herramientas necesarias para construirse un huerto ecológico. En un estado comunista le asignarían una profesión y un lugar de residencia.

a

#73 ¿Liberalismo pleno empleo? Con la promoción a libre mercado del trabajo, teniendo en cuenta el incremento de la capacidad productiva y el descenso del factor humano en el trabajo seria como ahora pero muuucho peor, un oferta de trabajo bajísima y una demanda enorme.

Al no estar regulado la gente trabajaría por miserias un montón de horas. Y por muy libre que sea el mercado y aun siendo los tipos únicos para todos el grande es MUCHO mas competitivo que el que quiera empezar.

No voy a seguir discutiendo, con todos mis respetos, lo liberales vivís en un mundo de unicornios y arcoiris

jpalde

#77 Cuantos prejuicios sin demostración científica. También se podría decir que vivís en un mundo de unicornios y arcoiris.

s

Básicamente es ilegal permanecer vivo si no pagas impuestos.

W

Solo una pregunta, ¿puedo construirme la cabaña donde quiera? Es que dudo entre Doñana que me encanta y los Picos de Europa

D

#45 Depende... ¿tienes suficiente dinero para sobornos?

Frippertronic

#61 Pregúntale a #57 o a #45 ,parece que ellos lo tienen claro. Yo sigo sin entenderlo

D

En realidad somos esclavos. Tienes que entrar en el sistema si o si. Si intentas vivir fuera de él te perseguirán hasta meterte dentro de nuevo.

sotillo

Los poderosos pueden hacer estas cosas por los serviles, gente sin alma que ama mas un poco de pan y una caricia de su amo que a el mismo, sin estos el mundo sería el paraíso

D

"un hombre de su talento no deberia estar en la carcel, deberia estar en una acera dibujando caricaturas" Marge Simpson

D

A mi me destruyen el hogar, pero yo me llevo a todos los que pueda por delante, YA BASTA DE AGACHAR LA CABEZA COMO CORDEROS, y me suda la polla que sea en eeuu, aquí hacen exactamente lo mismo, si ellos son unos animales sin escrúpulos serviles perros de un estado completamente deshumanizado y corrupto yo puedo ser aun mas animal, valoro mi derecho a una vivienda por encima del derecho de esos ESCOMBROS a la vida

Sofrito

Normal, las casas sin techos son son los mejores lugares para vivir.

D

¿Qué daño hacía este hombre en medio del campo? Hay que ser muy hijo de perra para tirarle el único techo que tenía ese hombre.

Me ha dado mucha rabia verlo.

Simún

Que le moleste a quien quiera pero es obvio que el titular esta mal redactado pues contiene una contradicción. Un sintecho no puede vivir en una casa (entiéndase casa como nombre genérico para el lugar en que habita alguien, si yo vivo en una chabola hecha con plásticos y cañas pues esa chabola, aun en condiciones indignas, es mi casa). Este hombre es pobre (o muy pobre).

Dejando a un lado lo anecdótico, me parece que estos policías (parecen de USA, y como no he visto en el vídeo pruebas que lo afirmen o lo desmientan, redactaré lo siguiente en base a esa suposición) deberían preocuparse más por los tarados que se pasean por esos bosques con fusiles de asalto creyéndose la ultima linea de defensa de un país fundado en unos preceptos (quizá acertados en el siglo XVIII) que interpretan como les sale de los cojones.

A mi me da más miedo un país en que un niño (un niño muy pequeño) puede, perfectamente, recibir como regalo de navidad un arma militar (me escandalizaria cualquier tipo de arma) sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, que un país lleno de gente que se se hace cabañas (llámalo choza, caseta, refugio...) en medio de un bosque para al menos tener un lugar bajo el que cobijarse.

D

¿Os imagináis a todos los sin techo haciendo casitas donde y como les salga de las narices?. Sería mucho mejor habilitar zonas con agua potable y desagües para que se pudiesen hacer sus casas pero eso sería un campo de refugiados...
¡Que jodido esta todo!

arn01d

... los responsables son unos HDLGP

D

Cuando a alguien se le vaya la cabeza y empiece a matar policías y políticos se me van a pelar las manos de aplaudir.

polvos.magicos

Eso habría que hacer lo, pero con las casas de políticos y banqueros, para que también fueran sin techo, malditos cabrones ¿que mal hacía ese pobre hombre?
Lo repito, hacen falta guillotinas todas las necesarias para terminar con esta clase de injustcias que hay a lo largo y ancho de este mundo.

mperdut

¿Y no era mas fácil y mas humano ayudarle a trasladar su casa a otro lado?. Porque con todo lo que trincan los ayuntamientos no me creo que no pudieran haber hecho eso.

consuerte76

Puto sistema que permite esto

D

No lo he podido acabar de ver y no entiendo que esos ¿hombres? que le destruyen lo único que tiene luego puedan vivir consigo mismos.

m

No olvidéis que más por encima estaría algún político tomando la decisión.

Al menos los que estaban más abajo podrían haber ido intentando retrasar la ejecución, por lo menos tras las elecciones...

D

¿Y al tio de la maquina no se le cae la cara de vergüenza? Por mas mandao que sea.

Draakun

No he querido ver el vídeo. Soy un alma sensible.
Alguien conoce al hombre del vídeo? Alguien puede ofrecerle una alternativa?

J

Hay que tratar a los criminales con mano dura y este era de los más peligrosos que existen: un pobre. Con gente como ésta, que no consume ¿cómo se va a salir de la crisis?

/liberal off

D

La gente de Bart.

j

Viendo el video sólo me viene a la cabeza una pregunta: ¿por qué?

pussycat

Esta noticia me recuerda a otra que subió a portada hace tiempo. Era en Inglaterra y según las leyes de allí, un sin techo logró su propiedad en el bosque por permanecer allí más de 10 años. Después los especuladores le dieron una pasta, pues estaba cerca de Londres. Puede que su desahucio sea por motivos económicos. Putada o no, puede que hayan visto la jugada y se hayan adelantado a los acontecimientos.

Rokadas98

Que nunca te encuentres en una situación de estas.

n

puedes dormir en la calle, en un banco, toda tu vida. pero ...

S

Lo peor del ser humano, la policía.

y

El problema no es que se eche abajo cualquier tipo de "construcción" ilegal (imaginad que cualquiera construyera donde le diera la gana). El problema es que en este mundo hay gente sin hogar y no se les ofrece ninguna solución.

Pero es que de hecho, como la mayoría ya sabemos, realmente tampoco es el tema que haya gente sin hogar sino que nuestros gobiernos de turno están construyendo una sociedad excluyente y alarmantes niveles de pobreza.

Por tanto el tema es el mismo que en cualquier noticia sobre economía o sociedad, es un tema político y los únicos culpables son los políticos gobernantes y aquellos que les apoyan en las urnas (siendo o no conscientes de lo que conlleva).

R

la tierra de las libertades

Venturi_Debian

He llorado con él, es que de verdad me ha entrado por dentro unas ganas de ser yo el que controlaba la excavadora y lanzarme a por los policías... A chuparla ya!

D

#43 Di que sí, así se solucionan las cosas. Matas a dos policías y ¡pum! le aparece una casa al hombre. Aunque puestos a elegir podías desear ser un policía para meterle dos tiros al de la excavadora: es más fácil acertar al conductor de una excavadora con una pistola que a un policía con una excavadora.

Aunque puestos a desear podíamos desear que ese hombre tuviese un hogar decente. Pero, claro, eso ni te da un subidón de adrenalina ni nada.

Venturi_Debian

#51 Cómemela

miguelpedregosa

Las reglas deberían ser iguales para todos. Si a ti te apetece hacerte una casa en mitad del monte no te dejan pues a este señor tampoco. He visto un montón de gente que se hacen casas en el campo a pesar de que no tienen permiso y luego tienen que hacer mil pirulas para que les den la luz o el agua o para que no les derriben las casas.

D

Sin techo pero con casa? Esto es una contradicción.

Sólo por ver el cabreo que se ha pillado@pensatore68 esta noticia merece la pena.

D

#7 creo que no sabes qué es el liberalismo político.

ktzar

#10 Hogar es el lugar donde uno elige vivir y le proporciona refugio y tiempo para poder pensar.

D

#10 Es posible que esa persona pueda considerar eso su casa o hogar con mas facilidad que otros lugares mejor construidos.

Igual ahí podía vivir tranquilo, es mas de lo que se suele poder decir de otros sitios. La gente no suele terminar en cajeros o chabolas por que si.

D

#6 Sugiero leas la noticia despacito y a continuación tu comentario. Después te metes debajo de la cama, aunque tenga pelusas.

Rokadas98

#6 Que nunca te encuentres en una situación de estas.