Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

David Casarez es un diseñador web que perdió todo su dinero en el último año. Su original forma de buscar empleo en Silicon Valley ha dado sus frutos.

Comentarios

salsamalaga

#1 En linkedín le escribiría un pringao que trabaja en una empresa líder en su sector para pegarle una bronca por no ser un emprendedor entusiasta que está perdiendo grandes oportunidades profesionales en un entorno dinámico.

Linkedin es una red que sólo sirve para ligar, porque es la única donde todo el mundo pone sus datos reales.

salsamalaga

#3 pERO CUANTOS TRABAJOS TIENES?

Murray_Rothbard

#4 Forocochero sin duda. lol

Cidwel

#4 simultaneamente, he tenido 4 en epocas jodidas

sorrillo

#2 Máster más Máster menos.

D

#2 En UK (y me imagina que en USA es igual) te aseguro que no es asi. A traves de Linkedin encuentro (en realidad me encuetran) trabajos buenisimos y muy bien pagados.

D

#2 Yo trabajo en una empresa que paga decente (no es un salario muy alto, pero es bastante razonable para ser España), trabajo con gente altamente competente, el ambiente de trabajo es bueno y lo más importante para mí: puedo trabajar desde casa. Mi oficina está en el País Vasco y yo trabajo desde Las Palmas.

Y todo esto fue porque me contactó directamente un fulano de la empresa a través de LinkedIn. Eso sí, no era un recruiter; era un programador de la empresa.

D

#2 Linkedin o Programalin porque para los demás oficios es exactamente como dice este señor. Un mojón.
Eso si, mis amigos atestiguan fervientemente que tengo 250 pulsaciones (de mecanografía ) por minutejo. Mojón mojonaco.

D

#1 Con 200 ofertas puedes negociar, con 2 no.

En Silicon Valley, de cada 5 cvs, uno acabará en manos de una empresa. En linkedin hay, en todo momento, miles de personas buscando y miles de empresas buscando personal.

Mientras sea solo el el que lo haga, es mejor que linkedin.

M

#1 Si así logró este ruido mediático, me pongo de pie para aplaudirlo. Evidentemente, encontró la forma para destacarse de entre miles de CVs de características similares.

Lo único que faltaba, que esté mal ser ingenioso. Al contrario, habla muy bien de él esta movida.

Mister_T

Un sin techo circunstancial muy lejos del prototípico. Pero quedará tan bien en los periódicos....

Abeel

Google, Amazon, Linkedin, Netflix reciben miles de solicitudes al día, de gente muy apta y muy preparada y muy valida, entonces que se fijen en tí es complejo, tras esto ahora entre ellas 'se debatiran' por ver quien lo contrata por el simple hecho de marketing.

A veces no te hace falta estar mejor o peor preparado, se trata de que la persona indicada te vea, porque estás en el sitio indicado a la hora indicada (con la tecnología puede hacer que te vean aunque no estes ahí).

Es un poco como los anuncios tipicos de "Google contrata a niño de 11 años genio de la programación", "Señor del 3r mundo ficha por Netflix despues de demostrar que es el puto amo programando", todo esto es una oda a la publicidad, el niño de 11 años por muy bueno que sea prorgamando es muy probable que no tenga las habilidades sociales (o madurez simplemente) para poder integrar un equipo, o experiencia en otros ambientes, tolerancia a las criticas, etc, pero es una publicidad de puta madre para que se hable de tu empresa.

D

Gente de Bart.

yocaminoapata

El sueño americano

D

#10 Del sueño se despierta uno salvo que tenga la Tripanosomiasis africana.

D

el marketing es lo que tiene, la valía no importa, solo lo bien que te vendas.

corkyano

Las únicas personas a las que no puedo ayudar y realmente me dan pena son quienes piden trabajo y no dinero.

Me alegro por él.