Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

Paul es un sintecho que vive desde hace cuatro años en las calles de Bolton, una ciudad en el área de Manchester, que se topó con el el bolso perdido de Daisy Owen en la salida de un bar. En él había dinero y un iPhone 6S Plus. Lejos de quedárselo e intentar venderlo, inició una búsqueda de dos días para devolverlo. Finalmente encontró la casa de la chica, donde encontraron a unos amigos que la avisaron a través de Facebook. Ahora, en forma de agradecimiento ha iniciado una campaña de crowdfunding para conseguirle una casa a Paul.

Comentarios

D

que sea "sintecho" no lo convierte en "sindecencia", a ver si tiene suerte y con el crowfunding no le meten en un marrón aún peor

D

Seré raro pero estas historias me inquietan. No sé muy bien por qué pero me inquietan las etiquetas, el buenismo y el iphone (rosa me lo he imaginado). Igual qeu me inquietan los cuentos de princesas de Disney y toda esa parafernalia que etiqueta a las personas como agraciadas por se tocados por los reyes.

Árpád_újra

No se, yo siempre he hecho lo mismo. Cuando he encontrado un bolso, una cartera, un movil, e incluso un par de billetes hechos un guiñapo en la calle, los he tratado de devolver. Y nunca he fracasado. Si realmente lo quieres devolver, lo consigues.

jabujavi

Yo la última vez que devolví una cartera+móvil+dinero+tarjeta acabé en el coche patrulla... Los policías se lo curraron y me acercaron a casa porque había estado como media hora esperando a que vinieran y ya era tarde: "Venga chaval, al menos te ahorras el taxi de vuelta a casa."

D

Los indigentes de Bart.