Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

Se avecina una huelga del personal de asistencia en tierra de todos los aeropuertos españoles. Los sindicatos CCOO, UGT y USO amenazan con un paro general a principios de agosto de los 60.000 trabajadores del handling por el bloqueo del nuevo convenio colectivo del sector, tras dos años de negociaciones. Los sindicatos avisan de un …

Comentarios

Yoryo

"Los sindicatos CCOO, UGT y USO " Lo que inician esto suele quedar en aguas de borrajas, fuegos artificiales para seguir estando en las noticias. Háblales de huelgas indefinidas y derechos, veras como pactan inmediatamente con la empresa para evitar mala prensa y perdida de "mordidas" de ambos lados

D

Con el PP no han tenido cojones. Llamar sindicatos a eso es insultar la inteligencia de los trabajadores y trabajadoras. Se ve que USO se ha sumado a las mariscadas. Me encanta reirme de estos estomagos agradecidos.

D

Los sindicatos deben justificar que trabajan para que les den mas subvenciones para las mariscadas...

Yomisma123

Volar en un rollo.
Si no es por una cosa, es por otra.
Es el peor medio de transporte con diferencia

limondelcaribe

IAG, te esperamos abajo para entrar en septiembre.

salsamalaga

Se les vuelve a enviar a los militares para sustituirlos y en paz. Defender España, consiste en trabajar de esquirol. Entre otras cosas.

r

#3 una cosa es estar sentado en una silla controlando aviones. Otra muy diferente es estar en pleno agosto con la solana que cae cargando y descargando maletas de las bodegas del avión. Ya me gustaría a mí ver cómo militarizan eso.

salsamalaga

#5 Igual que los ponen a apagar incendios, los pueden poner a lanzar maletas.

Las rojas, a Barcelona. Las azules, a Tenerife. Y el resto, donde toque. Como se hace actualmente, vamos.

Incitatus33

Dejando de lado el mal rollo sindical estas cosas son las que no concibo junto a la implantación de la Renta Basica Universal.
No me cabe que se quiera implantar la RBU cuando hay trabajadores llevando turnos chungos y tragando carros y carretas.
Un país con explotados y subsidiados no se puede mantener, hay que aflojar de un sitio y de otro.