Hace 10 años | Por bensidhe a publico.es
Publicado hace 10 años por bensidhe a publico.es

La Federación de Sindicatos de Periodistas y el Sindicato de Periodistas de Madrid han recordado que los agentes policiales están obligados a velar por el mantenimiento del orden público, pero "sin obstaculizar el trabajo de los informadores, como viene ocurriendo en manifestaciones de Madrid y Barcelona cada vez con más frecuencia, sino facilitándoles su labor para que puedan cumplir con su obligación constitucional de informar verazmente a la ciudadanía".

Comentarios

bensidhe

#3 ¿ahora es propaganda hacerse eco de las denuncias de los periodistas? ¿Qué spam es que la sociedad civil denuncie la detención de periodistas?

Vuelvo a preguntarme qué intenciones tienes de que no se conozca este tipo de cosas que parece que son propias de tiempos pasados, ya que votas negativo las noticias de denuncia pública, sean originales, relacionadas, duplicadas...

Vota lo que quieras pero me gusta señalar a los hipócritas, si esto pasase en Venezuela pondrías el grito en el cielo.

jorso

#4 ¿La noticia es duplicada? Si
¿Tus ataques a mis votos a modo de cortina de humo cambian en algo el asunto? NO
Tu sigue con tu propaganda y yo sigo con mis votos.

bensidhe

#1 ¿te refieres a esa noticia que has votado como "cansina"? Me pregunto qué intenciones tienes de que no se conozca esta información, cuando votas negativo la original y las siguientes por duplicada.

jorso

#2 ¿Cuál es el problema con mis votos? La noticia es duplicada independientemente de lo que yo exprese con mis votos.
Por cierto, voto cansina o spam a la propaganda, por si te sirve de algo.

D

#2 Es interesante, parece que intentas decir que una noticia deja de ser duplicada de otra si jorso la vota como cansina. Y no, eso no aparece en las normas del sitio, esta es duplicada y punto.

D

#5 lo que #2 hace es dejar en evidencia los votos de jorso que califica la primera noticia como cansina aún siendo la primera vez que las asociaciones de periodistas piden libertad para esos fotógrafos, pero bueno todos sabemos ya de que va este que si fuera por él sólo saldrían a portada noticias de gatos y poco más

D

#7 No entiendo que deja en evidencia (más que nada porque no está dejando nada en evidencia). A un usuario le parece cansina una noticia, lo cual es completamente lícito y subjetivo. Esta noticia es duplicada de esa noticia, por lo que debería ser descartada. Nada más.

Tú mismo votas noticias como irrelevante (otro voto lícito y totalmente subjetivo). A mí determinados lloriqueos y acusaciones sí que me parecen cansinas.

m

#2 No me digas que a estas alturas no conoces sus intenciones.