Hace 10 años | Por --24865-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elboletin.com

Un negocio que no ha salido nada rentable a las arcas regionales, pues según ha apuntado el secretario general del PSOE de Majadahonda, Borja Cabezón, las viviendas costaron a la Comunidad de Madrid 300 millones.También es un precio muy inferior al que le costarían esas mismas viviendas a los inquilinos que están ahora en ellas de alquiler y que unos meses más tarde de la adjudicación de los pisos a Goldman Sachs y Azora habrían tenido opción a compra....

Comentarios

T

'Un negocio que no ha salido nada rentable a las arcas regionales'

¿Uno? ¿Solo uno? Con estos hacer un negocio rentable es más complicado a que te toque 22 veces seguidas una primitiva de 50 números.

D

#1 Si, uno mas, pero en la situación actual esto es francamente vergonzoso.... y repugnante....

T

#2 Me refería a que como de negocio rentable no ha habido ninguno, lo más correcto sería decir 'Un negocio más que no ha...'.

Bueno, rectifico, negocio rentable para los ciudadanos. Ellos se han hecho de oro. Son unos negociantes penosos y patéticos, pero solo para el erario público: para sus bolsillos han sido excelentes rozando lo sublime.

Arzak_

No los regaló, se quedó un ático en la Marbella!

Cehona

Pues como los hospitales que quiere privatizar, encima pone de rehenes a los ciudadanos poniendolo como condición sine qua non para bajar los impuestos.