Hace 11 años | Por japereira a hoy.es
Publicado hace 11 años por japereira a hoy.es

Los sindicatos no están de acuerdo con que la Junta de Extremadura pague mil euros a jóvenes de 18 a 25 años por reengancharse a la Enseñanza Secundaria, que abandonaron cuando tenían la edad para estudiarla. Creen que el objetivo es maquillar las cifras que revelan que la altas tasas de abandono escolar y paro juvenil van unidas, y no creen que esta sea la fórmula idónea para hacerlo.

Comentarios

Tiy

Se prefiere premiar no ya la mediocridad sino la nulidad y no la excelencia. Deprimente e irritante.

curaca

Menuda vergüenza, pagar por estudiar. Yo me saqué mis estudios sin apenas ayuda, y viendo como mucho de mis amigos se salían de estudiar para ponerse a trabajar, y ganar un dinero. Luego te veían y te decían que para qué seguía estudiando que era tonto, que no servía para nada. Y ellos venga a gastar dinero, comprandose un coche etc, y mientras yo con una economía de estudiante racionando mis salidas de fiesta para no desnivelar mi presupuesto.
Y ahora después de abandonar los estudios, y quedarse sin trabajo porque no se cualificaron en su hora, se les da una nueva oportunidad, y pagándoles, mientras yo que aproveché el tiempo, ahora estoy en paro y sin ningún tipo de ayuda.

Esto no puede ser, si quieren estudiar, que lo hagan como lo hemos hecho todos

D

#1 la vergüenza es pagar por educación gratuita.

No lo vería mal si me pagasen la certificación de cisco, o un máster caro.

¿Pero pagarle a un vago la eso?¿cuando yo he estado en una granja media infancia, y aún así me he sacado hasta la carrera?


Anda ya, tanto vago.