Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

El gabinete jurídico de CC OO estudia demandar a la Comunidad.Ya no solo por su guerra abierta contra el cheque escolar, destinado a la enseñanza concertada. El hecho de que la privada haya recibido también fondos públicos ha levantado la liebre.

Comentarios

vviccio

Si la UGM invierte en colegios privados haran todo lo posible para proteger sus beneficios.

UGM: unión global de milmillonarios, formado por personas o entidades globales que controlan los mayores fondos de inversión, banca, medios de comunicación y grupos de presión. Capaces de dictar leyes, pastorear la opinión pública y hacer caer gobiernos a su antojo para proteger sus rentas.

jobar

#3 ¿Quieres dejar de decir UGM como algo supersecreto y organizado? Esta claro que los milmillonarios hacen lo que quieren y tejen alianzas entre ellos, pero cada uno va a lo suyo. Por favor, si quieres denunciar la desigualdad no acudas a las conspiraciones raras.

vviccio

#6 Si ellos pueden torcer el lenguaje para denigrar a los movimientos civiles que no les guste, yo tengo derecho a usar mi propio lenguaje de manera recíproca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Bannon
Hay más en la lista de donantes de las campañas electorales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿En serio?

box3d

CCOO "estudia demandar" [...]
Vamos, que están pidiendo mariscada para dejar de protestar. Si fuese CGT me lo creería, pero estos? lol

Ratoncolorao

#1 osea, que cuando hacen las cosas bien, se les suelta un ad hominem de manual y trabajo sucio hecho!
Y mientras los hijos de los ricos, riéndose en tu cara...

box3d

#4 Cuando lo hagan, me lo creeré. No soy precisamente religioso como para tener Fe.
Y seamos francos, UGT/CCOO/etc y CGT/CIG/etc se parecen como bacalao y sardina.