Hace 13 años | Por Balondero a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Balondero a elmundo.es

CCOO trabaja ya como si España fuera a vivir una huelga general Los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, han aumentado el tono de sus críticas al Gobierno y ven probable la huelga general para protestar por el recorte de gasto que ha aprobado el Ejecutivo y que contempla recortar el sueldo a los funcionarios y congelar las pensiones.

Comentarios

shinjikari

#7 No. Hijos de puta. Ese es el calificativo correcto.

sabbut

#11 #22 y otros (se trata de una queja recurrente): Bueno, contra González (PSOE) hubo tres huelgas generales, creo. Contra Aznar (PP), una. En los cuatro casos se trató de una reacción ante recortes sociales del gobierno de turno.

#7 Lo de montar una huelga general por los 4 millones de parados no lo veo. ¿La huelga general contra quién sería? ¿Contra el gobierno actual, por no haber cambiado el modelo productivo? ¿Contra el gobierno anterior, por no haber iniciado el cambio del modelo productivo (sí, estas cosas tardan varias legislaturas en conseguirse)? ¿Contra el gobierno actual, por no haber contratado a los 4 millones como funcionarios? ¿Contra los empresarios, por haberlos despedido?

Los demás motivos que mencionas ya me parecen más válidos. Se tenía que haber montado el pollo mucho antes, y es penoso ver cómo los sindicatos mayoritarios se pliegan al recorte de derechos para los trabajadores. Y entre una cosa y la otra, no sé si se merece más el gobierno o la CEOE una huelga general.

Pero mira, si al final se celebra, mejor tarde que nunca. No me gusta eso de criticar cuando no se hace X y luego criticar igualmente cuando se hace X por no haberse hecho antes. Bien estará la huelga si se celebra.

#52: ¿Cuándo se tenía que haber hecho, y por qué motivo? ¿Y por qué no vale hacerla ahora?

D

#56 Pues cuando todo el mundo sabía que había crisis y el gobierno, en compañía de los sindicatos, se dedicaba a criticar al PP. Era el momento de decir, hace un año que el gobierno se pusiera las pilas. Ahora no es que no se la merezca pero tal y como están las cosas cualquier costo, las huelgas lo supones, acabarán repercutiendo en las pensiones.

sabbut

#61: Si la huelga general se hubiera hecho el año pasado, habrías podido utilizar el mismo argumento (que el gobierno se tenía que haber puesto las pilas un año antes). Y si se hubiera hecho hace dos, igual. Esa marcha atrás es independiente de cuándo se hacen las cosas.

Es igual que cuando se critica X y se critica no-X (donde X es el cheque bebé, subir las pensiones (ver Cospedal, 2008: http://www.20minutos.es/noticia/710702/26/ ), tomar decisiones impopulares, etc). Me parece de suma incoherencia.

No sé, yo prefiero tomarme las cosas de otra manera. Que el gobierno niega la crisis en junio de 2008, pues se le critica. Que luego la reconoce en septiembre, pues mira, mal por haber tardado tanto, pero por fin. Que el PP defiende a ultranza a uno de sus imputados gürtelianos, pues se le critica; cuando el susodicho dimite y pierde el favor de su partido (aunque sea de forma provisional), pues mira qué bien. Y lo mismo con los sindicatos y la huelga, creo yo.

D

#65 Bueno, también es verdad que diga lo que diga tu podías haber dicho lo que te diera la gana.

Pero en algo tienes razón, la culpa fue que ele electorado español pecó , en una gran mayoría, de ingenuo. El votar a ZP fue u error.

sabbut

#67 Si dices que votar a ZP fue un error, falta que digas a quién se tenía que haber votado, ¿no crees?

De nuevo, es fácil decirlo en retrospectiva, como es fácil hacer una quiniela ganadora cuando conoces los resultados.

Además, si al final no hubiera llegado la crisis, ya habría llegado otro tema de desgaste como que el PSOE negocia con ETA (oh, wait! http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/mayor-puede-equivocarse-53918/ http://elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=107097&cod_aut= ) y también habrías podido decir lo mismo, a saber, que votar a Zapatero fue un error.

D

#7 ¿Para qué tendrían que haber convocado una huelga general los sindicatos por los 4.600.000 parados. ¿Para que el gobierno cree empleo de la nada? ¿Para que se invente no sé cuantos millones de empleos, después de que nos explotara en la cara una burbuja inmobiliaria bestial, que casi todos los españoles aprovechamos de alguna u otra manera? Sobre todo teniendo en cuenta, que el gobierno, gracias a la presión de los sindicatos, dió una nueva prestación a las personas que hubieran acabado el desempleo, es decir, amplió derechos y no los recortó, como va a hacer ahora. Que sí, que es muy bajo eso de 426 €, pero es que el gobierno en plena crisis no puede ir dando una ayuda a tanta gente, por muy guay que pueda resultar pensarlo, que solo en prestación por desempleo, no sé si lo sabéis, se le va a España 30 mil millones de €, que no es poco al año. Y el Gobierno, solo puede crear empleo en el lugar que realmente se dimensiona, que es el sector público, y por aquí, también ponéis a caldo a los funcionarios y demás empleados públicos. Si para algo ha desarrollado la Ley de Economía Sostenible, que se podrá decir que es discutible, es para sentar las bases de una nueva economía, para lo que Sres...es necesario mínimo una generación para crear empleo estable y de calidad (según los expertos), es decir, precisamente el tiempo que necesitó la burbuja inmobiliaria para crearse. Y que nadie me malinterprete por Dios, que me solidarizo totalmente con todos los parados, que sé la situación dificil por la que están pasando. Pero actualmente, ningún gobierno en Occidente, puede crear empleo de la nada de forma automática, eso toma tiempo. Por otra parte, el zapatero tampoco es que haya tomado medidas muy brillantes, eso lo critico por supuesto.

Yo sé que la mayoría de vosotros no entendeis los sindicatos si no es con el binomio sindicato=huelga, pero a mi es que me parece que valen para algo más que para hacer huelgas y manifestaciones, y tienen bastante trabajo detrás.

P.D: Yo lo que sé, es que mi padre, cuando yo era pequeño, la ulcera le vino de dedicarse a funciones sindicales, entre otras cosas, por el desprecio y la ingratitud de todos los afiliados y trabajadores, y el enfrentamiento con los patrones. A a pesar de que un hombre se pringaba y batallaba por los derechos de los demás,los compañeros nunca tenían suficiente, y siempre tenían una crítica no constructiva para hacer. Gracias a Dios después de varios meses, mi padre dejó el sindicato y mandó a tomar por culo a los trabajadores de su empresa, una grande y potente, porque no tenemos remedio y no vale la pena pringarse por nadie. Porque, aquí, la mayoría de los mensajes que se llevan más positivos no son más que los que insultan y vejan a !vaya¡

Sindicato: Un sindicato es una organización democrática, integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente.

Espero que mi opinión resulte tan válida y respetable que la de esos que ponen mensajes repletos de insultos, y se llevan todos los positivos.

P.D: Aún no se ha aumentado la edad de jubilación. Por otra parte, yo supongo que si aumenta nuestra esperanza de vida, tendrá que hacerlo también nuestra edad de jubilación. Aunque por supuesto, a mi me gustaría jubilarme a los 50 años, quién no. Una cosa sí sé, mi abuelo va para los 90 años(es evidente que ni de coña podría trabajar a esa edad, no me malinterpreteis). Lo que quiero decir es que lleva 25 años jubilado. No sé si el futuro con todos los retos que tenemos, que no son pocos, será eso sostenible. Entre esos retos, coger de una puta vez el dinero de los ricos en los paraisos fiscales, o luchar de una vez contra el fraude y la economía sumergida, atajar las posibles y futuras crisis energéticas. Eso sí que serían medidas a tomar, y no lo que acaba de hacer el gobierno.

Quería añadir, que la afiliación es directamente proporcional a la calidad democrática de un pais. Alemania, puede reunir en un único sindicato, a más de 8 millones de afiliados. Aquí no solo no se afilia nadie, sino que si entra un delegado sindical en una empresa, todo el mundo se esconde o miente sobre sus condiciones, no vaya a echarte el jefazo. No tenemos remedio. Pensad en perspectiva, y la próxima vez que os lanceis al insulto desmesurado, intentad tener en cuenta más de 1 variable en este juego tan dificil que es la vida. Si nos quejamos de que la clase empresarial en España es deplorable, es porque...LOS TRABAJADORES NO SE MOVILIZAN, NO SE AFILIAN, E INSULTAN EL ÚNICO MEDIO QUE TIENEN PARA DEFENDERSE.

Saluditos.

D

#60 Los trabajadores se deben unir ya sean empleados por cuenta ajena, empleados por cuenta propia, empleados en paro, o empleados públicos. Ya afecten las medidas a empleados por cuenta ajena, empleados por cuenta propia, empleados en paro, empleados públicos, o futuros jubilados - aunque en esto último existan serias diferencias, como en todo, entre lo público y privado-. Esto no es así, en el caso del empleo público se pronuncian ahora que es cuando les afecta a ellos (y ahora sí, la huelga de "todos"). Creo que es a esto a lo que se refiere #7.

No hubiese estado nada mal en otros momentos en los que se han quitado derechos laborales (o se han anunciado) se hubieran pronunciado sindicatos como ahora ocurre con Hacienda (con prestigio y medidas razonables).

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=126

Hacer referencia a los 426 de ayuda a los parados me parece un poco bajo (otra forma de no ayudarnos unos a otros), ya que es un derecho tener trabajo , no paro. Igual si se amplia el funcionariado con 4.600.000 más, no estaríamos hablando de parados con 426 más, sino de trabajadores con recortes salariales equivalentes a los recortes salariales efectuados de forma directa o indirecta (becarios, contratos basura) en la empresa privada durante 20 años. Entonces no sería un 5 %, nos tocaría a todos pagar sus sueldos - pero no serían parados -, especialmente a los funcionarios para que todo fuese más equitativo. Esto que expongo lógicamente no es correcto ya que ni unos ni otros tenemos la culpa de estar como estamos y porque no está en nuestras manos: banca, especulación financiera, ladrillo, multinacionales, gobiernos y .... para defendernos.. sindicatos.

PD: Como sector sindical pudiente, con fuerza que no necesita de nadie, está curiosamente el de BANCA.

PD2: Yo, ciudadana de a pie, todavía no me he beneficiado de ninguna burbuja, y con la inmobiliaria especialmente he visto cómo mucha gente a salido muy perjudicada.

FDO: EXREPRESENTANTE SINDICAL harta de ver cómo se le da una palmadita en la espalda desde los sindicatos, a título de regañina, a empresarios, directores, gerentes, administradores,... con unos posteriores saludos muy gratos (only).

smilodon

#7 Yo no lo habría expresado mejor.

D

#7 Amén.

Sólo añadir que:

Ya era hora

b

#7 Siempre hay una gota que colma el vaso. A mí tampoco me gustan estos sindicatos, pero ¿qué hacemos?, ¿nada? Entonces seguiremos perdiendo derechos.

eduardomo

#3 Iluso.

tnt80

#3 en el multiverso todo ocurre, incluso ambas al mismo tiempo, pero me temo que si lo reducimos a este país...

LadyMarian

#1 Ayer los mismos convocaron una protesta en la sede del gobierno regional, en Toledo. Se pasaron el día mandándo SMS con la convocatoria.

Soriano77

#15 ¿de natillas gubernamentales o de sangre de trabajadores?

D

#33 lol lol lol lol lol

C

"Los sindicatos amenazan al Gobierno con una huelga general..."

"...(cuando gobierne el PP)"

D

¡Huyyyyyyy qué miedo!

a

traducción sindicato-español. O me das 20 millones mas en una subvención, o tengo que hacer la huelga que tendria que haber hecho hace 2 años.

D

5.000.000 de parados y estos fenomenos amenazando con una huelga, dan ganas de llorar, vaya chusma señores.

D

Si primero hubiera metido tijeretazos a los mas ricos, a empresas poderosas, sacao la sangre a bancos a los que ayudó, etc..... los recortes de ahora estarían "más justificados", alguien en el gobierno es poco avispado.

D

Si los sindicatos mayoritarios convocan una huelga general no lo harán por convicción, lo harán para que los trabajadores no empiecen a actuar por su cuenta y sin contar con ellos, eso haría perder algunas subvenciones importantes a la larga. CCOO y UGT son sindicatos inútiles y opuestos a los intereses de los trabajadores, darse de baja en masa de estos grupúsculos reaccionarios es lo mejor que se puede hacer ahora mismo para comenzar a mejorar la situación de todos. Y la huelga general va ya con un año de retraso.

D

Claro ahora que ya han cobrado ya pueden hacer huelga....

Si a mi nadie me da nada porque coño tienen que ir mis impuestos a mantener esta panda de vagos chupopteros .

ampiku
Griton_de_Dolares

Se les ha visto el plumero definitivamente. No han movido un dedo con todo lo que ha caido y ha sido tocarles el sueldo e intentan hacer lo que no han hecho en los 2 años pasados.

Habria que meterles mano a los liberados, a esos es los que habria que largar para antesdeayer.

D

Los que mandan están consiguiendo sus objetivos. Démoles carnaza a los insatisfechos, vendamos a los funcionarios, que total nadie los traga por celos (todos podeis ser funcionarios, eh?)

Así que echan esta carnaza y vosotros en vez de ver la jugada y luchar contra quien os mete el yugo, no contra los que no tienen nada que ver, porque con mis mil euros y mi nómina transparente mucho no chupo del bote(yo no puedo meter como los autónomos la factura de la tele y los cafés como parte de mi trabajo,eh, que aquí en todas partes hay chupópteros y vagos caraduras).

Así que eso, en vez de salir a la calle para luchar contra los banqueros, por ejemplo, que todos pagamos y esos si que no te dan ningún servicio gratis y a la mínima te hacen moroso o te deshaucian, esos no los toqueis cobardes!

Y el binomio que quereis hacer creer:

funcionario: vago
empleado de empresa: trabajador ejemplar

No se lo cree nadie, que he trabajado en la privada y en todas parte cuecen habas

En cuanto a los sindicatos son unos cabrones, no los queremos ni los funcionarios
Yo no estoy por esa huelga manipulada, estoy porque los verdaderos culpables salgan a la luz.
Y no perdais el tiempo con los funcionarios, escribid post sobre la injusticia que supone por ejemplo para los pensionistas o para los que dependen de la ley de dependencia, que os la meten y no os enterais

TodasHieren...

de hecho yo, que soy funcionaria, no pienso ir a la huelga nada más que porque convocan "estos sindicatos" que son los palmeros adocenados del PSOE, son unos impresentables q se ponen a mover el culo sólo cuando la cosa ya revienta por las costuras y con ello lo único q consiguen es cargar más las tintas de los q sin razón nos echan la culpa de todos los males

Tanatos

Vo a hacer un repaso sobre una noticia que acabo de ver que podría ser dupe:

Toxo anuncia que CC.OO. "trabaja desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general"

Hace 13 años | Por spacemenko a europapress.es


Voy por pasos: Ésta: El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado que "trabaja desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general".

Original: El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, anunció este viernes que "CC.OO. trabaja desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general",

2. Ésta: Por su parte, Toxo ha afirmado que "probablemente" se convoque la jornada de huelga general por el giro de la política económica y laboral del Gobierno a favor de "la derecha económica, de la especulación financiera y de los llamados mercados".

Original: Personalmente, mostró su deseo de que "el final" no sea ir a la huelga general, pero estimó que "probablemente viviremos una", porque se ha producido "una reorientación de la política del Gobierno que se acomoda más a las demandas de las derecha económica, de la especulación financiera, de los llamados mercados, que al interés del país".

Ésta: En declaraciones antes de inaugurar una asamblea de CCOO en Alicante, Fernández Toxo ha defendido la actuación "rigurosa" de su organización al no haber convocado un paro así hasta ahora, ya que "un escenario de huelga general no deja de ser un drama, aunque a veces sea necesaria".

Original: Toxo precisó que en sus relaciones con las empresas no ha "encontrado una demanda de huelga general". "La gente es muy consciente de lo que está sucediendo en el país, y llegar a un escenario de huelga general no deja de ser un drama, aunque a veces sea necesario", comentó.
Entre otros párrafos

Original: http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-ampl-toxo-anuncia-ccoo-trabaja-ya-si-pais-fuera-vivir-huelga-general-20100521124946.html

Ésta: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/21/economia/1274433981.html

s

Joder, si al final va a ser verdad .., "perro ladrador nunca mordedor"

llorencs

Que se dejen de amenazas y la movilicen ya, joder.

Stash

Noticia patrocinada por Paramount Comedy.

iRiku87

A buenas horas mangas verdes

joffer

Tenía pensado dejar un comentario profundo sobre lo que opino sobre los sindicatos. Pero al ponerme a escribirlo me ha comenzado a dar tanto asco que prefiero levantarme e irme.

D

Claro, es que el año pasado no hubo motivos para hacerla, total que unos millones nos fuímos al paro después de un ERE no pasa nada, que los que continuaban trabajando les bajaban un 25% de sueldo... minucias. Eso si ahora que tocan a sus funcionarios para bajarles un poquito el sueldo ahora España ha de arder. Anda y que les den por culo.

D

A los más que llegan éstos zánganos parásitos es a Huelga Sargento Chusquero

D

¿Solo amenazan? juer llegan 3 años tarde sabiendo lo que teniamos y aun solo amenazan. Pues van a secundarlas ellos solitos con sus liberados, a estas alturas los que tenemos un trabajo ya no estamos para huelgas por el riesgo que corremos de perder el puesto.

l

El estado actual de sindicatos y gobierno en España es de auténtica pena... gobierno veleta que no sabe ni qué hacer y que de socialista solo tienen el nombre y sindicatos VENDIDOS totalmente por las subvenciones multimillonarias que reciben del gobierno (dinero gobierno = dinero de nuestros impuestos, y eso unido al despilfarro y corrupción de los políticos en sus autonomías.

Cuando hace algunos años empecé a escuchar que España se hundía me lo tomaba a guasa... Ahora atónito veo que era verdad!

D

¿Pues sabeis que?
Que si convocan huelga y la llevan a cabo conmigo que no cuenten que se lo coman ellos solos.

Es mas, estaria bien que si lo hacen les tirasemos huevos a ELLOS.

BOICOT a los sindicatos de "cheque en bolsillo" y "panza agradecida".

D

"pero solo amenazamos, ¿eh? no vaya a ser que al final nos toque organizarla e ir en contra del PSOE" han añadido

Tarod7

Hace unas horas he visto a unas 100-200 personas de CCOO y CGT( en Zaragoza)manifestándose,creo que eran casi todo afiliados,
La manifestación era por la viabilidad de Correos,que no digo que no tenga importancia,pero ya podían manifestarse por la viabilidad de nuestro sistema laboral en general...

D

¿Amenazan? ¿Después de la puta realidad del Real Decreto de ayer, congelando pensiones, bajando el suelo a funcionarios, quitando el cheque-bebé,

editado:
..? Que la convoquen ya, coño.

badlands

"La quiebra de confianza (en el Ejecutivo) se está consolidando e instalando entre nosotros "

Para enmarcar, hay que ser cínicos y caraduras.

PussyLover

Sindicatos, suicidados, donde estabais cuando se os necesitaba? Ahora que ha ocurrido todo apareceis, claro, claro.

el_Diablo_Cojuelo

¡Huyyyyyyy qué miedo! .....

... ahora vengo me acabo de hacer caquita .

ramOn

mmm... veremos que tan argentinos pueden llegar a ser los españoles

sabbut

De todas formas, si el problema son UGT y CCOO, bastaría con que los trabajadores se afiliasen a otro sindicato que consideren más combativo y que representa mejor los intereses de los trabajadores. Hay vida fuera del "bisindicalismo" (defínase como bipartidismo de los sindicatos).

Y si el problema son los sindicatos en general, supongo que a quienes dicen eso no les importaría trabajar en las condiciones anteriores a los primeros movimientos obreros. 18 horas de trabajo al día, cero vacaciones, sueldo de miseria (miseria-miseria, nada de miseria-no-me-puedo-comprar-la-wii-este-mes)... ¡eso es vida!

Es demasiado fácil arremeter contra todos y soltar tópicos tales como que los sindicalistas no hacen nada, los funcionarios son unos vagos que se quejan por vicio por un 5% de ná, los políticos son todos unos corruptos... La crítica constructiva es mucho más difícil, pero mucho más bonita. De verdad que lo es. Probadla, no os defraudará.

-Grml... no me pagan por pensar en cómo mejorar el país ni mi situación ni nada. Fuera políticos, fuera sindicatos, unga, unga.
-Bueno, tú mismo.

frankiegth

El primero en apuntarse a la huelga general será el gobierno para cogerse el día libre; más que nada para no perder la costumbre.

D

los payasos de la tele.Lo fuerte es que haya gente que dependa de ellos para moverse "algo".Y encima no aprenden núnca.

eltiofilo

72 comentarios y nadie parece haber entendido las declaraciones de Toxo. No me caen bien estos sindicalistas que tenemos, pero algunos parece que si no ven estos dos con una pancarta que diga "por el despido gratis y la bajada de salarios" no se quedan a gusto.

D

El amago que hicieron de huelga el otro día de funcionarios, no cuajó mucho que digamos.
El gobierno ya simplemente pasa de ellos.
Los sindicatos, al menos los subvencionados/vendidos ven que han perdido fuerza de presión con el desgobierno actual y mucho mas con la sociedad a la que a vendido.
Ahora cuando le ven las orejas al lobo dicen de juntar huelga de funcionarios con una general.
Señores de UGT y CC OO, son ustedes unos vendidos, por mi, podrían desaparecer. El único sindicato (igual hay mas), que REALMENTE se a preocupado por los derechos laborales a sido la CNT, no ustedes.
Mi única forma como ciudadano jodido por ustedes y este desgobierno es votar en las próximas elecciones, sean del tipo que sean a otro partido político (no P$O€ ni PP por supuesto) y darles un ZAS en toda la boca, para que aprendan que uno ya se a cansado de mentiras y que jueguen con la comida de uno y de los suyos.

D

Que la convoquen que va a ir su puta madre, yo metía a políticos, banqueeros y sindicalistas en el mismo hoyo y solo les daba un cacho queso para todos, pero muchos destornilladores,, a ver como se mataban pon el.

soundnessia

ahora quieren huelga no ? pero mientras veian como subia el paro de los "no funcionarios" le ha sudado.

claro, claro, no sere yo quien les apoye.

D

Viva la patronal, fuera los sindicatos.

D

Hace falta un efecto "Rubiales" en la dirección de esta mierda de sindicatos.

d

¿Habrá que hacer una huelga para pedir una huelga? lol

c

pero si es lo que hacen todos los dias los sindicatos, el no producir, seria una buena huelga cuando todos los sindicatos liberados se pusiesen a currar, eso si que seria una buena vuelta a la tortilla

alt

No se lo creen ni ellas.

j

los sindy -$$$.

D

boummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sociatas de mierda

a

#7 ahi las dao. verdades como puños.

M

Yo también lo soy y la voy a hacer. Me he debatido entre hacerla o no y concluyo que no hacerla es seguirles el juego, de veras, tanto a los palmeros, como dices (muy bueno) como al gobierno. Vamos, me juego lo que sea a que este espectáculo de la huelga general lo tienen archipactado. Bueno, pues ya que envitan a grande, vamos a echarles el órdago.

c

Que poca verguenza tienen estos. Caraduras impresentables que solo defienden sus intereses. Ahora ya estan "calados".

D

El problema, es que el pais esta practicamente arruinado, y encima los ricos si se les suben impuestos se largan a otros sitios con el capital, y al final los currantes tendremos que pagar el pato de la ruina que han provocado politicos, constructores y banqueros, y a estos no hay quien les meta mano, desde mi pesimismo me pregunto: ¿sirve de algo ya alguna huelga, o es patalear para nada?, ya estamos en el fondo del pozo y no tenemos salida, vaya mierda legislatura la del pleno empleo

D

Personalmente creo que estando el PP harían lo mismo, vamos a tener que movilizarnos nosotros contra la estructura piramidal que llaman democracia, y UGT-CCOO están en medio estorbando.

c

Y lo que sucede debajo de la mesa es lo siguiente:

Pasan un milloncejos de manos y mientras por encima de la mesa se finge ambientes de crispación... pero lo que nadie ha percatado es que presidente y sindicatos se pican mutuamente los ojos...

Jeron

May Fool's Day?

Kaeos-TE

Y van a aguantarse la respiracion.

D

¿Amenazan? ¿Pero no estaba convocada para el 2 de junio? En fin...demasiado bonito para ser real, que los sindicatos movieran el culo de una puta vez.

vicvic

ja ja (voz Nelson)
Venga... ¡Otra, otra! jeje

D

A Aznar por congelar los sueldos de los funcionarios le montaron una huelga en 2 días.
Zapatero les baja el sueldo un 5% y todavía andan discutiendo si galgos o podencos.

De todas maneras, una huelga general en España hubiera tenido sentido hace 3 años, ahora ya da igual, e incluso me atrevo a decir que sería contraproducente.

D

#42 Sindicatos de izquierda, Y UNA MIERDA
Sindicatos de convenienvia

D

Supongo que se manifestaran contra Esperanza Aguirre, el PP, los empresarios y la derecha cavernícola, no?

La huelga deberían haberla hecho antes, no ahora.

D

#52 Pues seguro y no descartes contra Aznar, la guerra de Irak y el Prestige, con tal de seguir cobrando las multimillonarias subvenciones lo que hayga falta hoygan.

i

¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!

D

#88 y el lobo se los comió

pepsicola

Suena a pataleta que han tenido por alguna movida entre ellos, no me creo nada de los mafias estos.

D

Que susto pero si en la ultima cena que hicieron se reian a carcajadas el gobierno y los sindicatos .. a quien quieren engañar ya en este pais , son uña y carne , la misma basura , unos son antiobreros españoles y otros robaobreros españoles , es la misma familia de hijos de puta

D

detectivelibrero , eres patetico , defiendes tu chusma socialista porque comes de ella , pero yo me cago en todos ellos y de estos sindicatos corruptos

y si me quitas mas karmas da igual .. mañana estoy aqui con otro nick y cagandome en tus muertos